Narra Tord
Era de mañana, me desperté, pero sentí que me abrazaban..
Era Tom...?!
Tom me estaba abrazando por la cintura, se veía tan lindo..(acosador >:v)
Quería darle un beso, pero no me animé.
Luego de un rato siento que Tom se mueve, pero para mi sorpresa, también se estaba despertando.
Tom- umh.. *suelta un gruñido* buenos días Commie.
Tord- me sorprendo un momento. Qué? Acaso estaba siendo amable? Conmigo? Su "enemigo"?- buenos días Tommy..Un leve sonrojo se mostró en nuestras caras, pero.. nos separamos al darnos cuenta de que estabamos muy cerca.
Tord/Tom- lo siento! Nos habiamos puesto más rojos que un tomate.
Luego nos percatamos que Edd y Matt seguían dormidos apesar de nuestro grito.
Nos levantamos y los despertamos. Juntos llevamos los colchones a sus habitaciones, nos cambiamos y bajamos a desayunar.
Matt y Tom estaban sentados en la mesa esperando el desayuno, y Edd y yo cocinabamos.
Ya todos estabamos en la mesa, Edd y Matt hablaban y Tom y yo no.Edd- bueno chicos, les quería contar que quiero ser maestro de arte. Los chicos me miraron un segundo. Qué pasaba? Era mala la idea?
Todos- esta bien Edd, eres muy talentoso y sabemos que lo lograras.
Edd se sorprendío de nuestra respuesta. Pensaba que le hibamos a decir que nunca lo lograría? Con un poco de esfuerzo hiba a por lograr su sueño.
Edd- gracias chicos
Todos- de nada Eddy ^w^El día paso como cualquier otro, pero a la noche algo paso.
Tom- oye Tord, que es esa carta?- dije mirando el sobre que había en sus manos.
Tord- no lo sé, los del correo me llamaron y dijieron que no venía de muy lejos.
Tom- ok..Tord abrió el sobre, esta contenía una carta y una cartulina con un símbolo un poco raro. El símbolo parecía una M.
La expresión de Tord se torno de una neutra a una de miedo.Quieren saber que decía la carta? Yo creo que sí :v
Decía esto:For Commie Larsson
VI VET HVOR DU ER, OG VI VIL KOMME FOR DEG!
(Sabemos donde estas e iremos a por TI)Tord empezó a preocuparse más.
Guardó la carta dentro del sobre y corrió a su habitacion, encerrandose, quedándose solo...
_________________________________________Sorry, muy corto pero prometo que el siguiente cap será largo.
391 palabras
ESTÁS LEYENDO
❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)
RomanceDerechos de personajes a Edd Gould que en paz descanse. Tratando de que no haya ningún error de ortografía. Edd Gould 1988-2012