❤~•15•~❤

750 51 15
                                    

ㅡAmor, ¿qué estás haciendo?

El noruego encontró en la cocina a su novio llenando la mitad de un vaso con smirnoff.

ㅡah, ya despertasteㅡcontestó el oji-negro fijando su vista en el contrario.

ㅡ¿cuánto tiempo estuve dormido?

ㅡocho horas, me sorprendiste, nunca ví que durmieras tanto.ㅡcomentó divertido soltando una leve risa.

El de cabello color avellana se rió ante el comenario de su pareja, luego se dirigió a uno de los gabinetes que había y tomó un vaso, lo llenó de agua y tomó un gran sorbo de este.

ㅡperdón si no te desperté, no quería molestarte, parecía que tenías un buen sueño.ㅡel extranjero casi se atrangantó con el agua, pobre Tom, sí supiera el sueño que su novio había tenido.

ㅡn-no te preocupes, a decir verdad, s-si tuve un buen s-sueño.ㅡmintió el cuernudo luego de toser un par de veces.

ㅡme alegro de eso.ㅡel de cuencas sonrió para Tord, que lo calmo con sólo ver eso.
El mayor tomó un poco de la bebida y volvió a dejar el vaso sobre la mesa.

ㅡtrata de no tomar mucho, ¿sí? No quiero verte tambalearte por la casa por culpa de la borrachera.ㅡel mayor soltó una carcajada algo leve y asintió.

Al instante el celular del menor vibró y éste lo tomó, observó un par de segundos el nombre del emisor hasta que le respondió.

Antonio
Hola hermanito, ¿cómo estás?
Visto a las 18:43✔️

Tord
Podrías dejar de molestarme? Te lo agradecería mucho
Visto a las 18:45✔️

Antonio
Lo único que voy a hacer es decirte que vengas al callejón, sin preguntas y no le digas a nadie
Visto a las 18:46✔️

Tord
Si lo que digas
Visto a las 18:50✔️

Antonio
Ah, ¿y cómo está mi cuñado?
Visto a las 18:50✔️

Tord
Eso no te incumbe idiota
Visto a las 18:51✔️

Antonio
Como quieras
Visto a las 18:52✔️

Tord
Papá está allí?
Visto a las 18:54✔️

Antonio
Eso no importa hermanito, lo que importa es que estés aquí

Ese último no lo respondió, guardó su móvil en uno de los bolsillos de su pantalón, tomó su chaqueta de cuero roja y caminó hacía la puerta.

ㅡ¿a dónde vas?ㅡpreguntó curioso. El de peinado de cuernos se giró y lo vió, éste tenía una expresión que trasmitía curiosidad al momento de verle.

ㅡiré hacer unas cosas, volveré como en dos horas.ㅡel mayor respondió con un "ok". Antes de que el menor saliera, éste hablo.

ㅡten cuidado, ¿sí?ㅡTord asintió con una sonrisa en sus labios, despúes salió de la casa a la calle.

El extranjero tubo la suerte de haber encontrado en uno de los bolsillos traseros de su pantalón sus auriculares, qué hacían allí sus auriculares, ni idea, pero no le dió importancia, los tomó y los colocó en sus orejas. Mientras caminaba tarareaba la canción que se reproducía en su teléfono, tenía una letra bastante pegadiza a decir verdad, algo así como like a dreams era una de las palabras que más se repetía.
Seguía caminando sin darle importancia al resto del mundo, sólo veía las personas que pasaban a sus lados sin tampoco prestarle mucha atención.

❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora