ㅡTord, arriba, despiertaㅡle dijo un chico de sudadera verde.
ㅡ*bosteza* ya voyㅡcontestó el extranjero tallandose los ojos con ambas manos.
Un nuevo día comenzaba, el cual parecía bastante normal y común.
Ya estaba de pie a un lado de la cama, sus pies estaban contra la fría madera. Dió algunos pasos hasta llegar al baño. Ahí se lavó la cara para poder despertarse un poco y luego los dientes.
El nórdico olfateó un aroma exquisito que provenía de la planta baja. Supusó que era tocino con huevos.
Sin perder un minuto mas se vistió con su tipica sudadera roja como la sangre, con sus pantalones negros como la noche y sus zapatillas. Claro no faltaba el collar que su pareja le habia obsequiado.
Rápido el cuernudo bajaba las escaleras. Ya no había mas escalones, ya estaba en la sala asi que ahora debia ir al comedor. En ese mismo lugar se encontraban sus amigos y su pareja en la mesa.
Rápidamente se dirigió a ellos que lo estaban esperando.
ㅡbuenos días chicosㅡles dijo a los otros con una sonrisa.
ㅡbuenos días Tordㅡcontestaron al unísono los tres de la misma manera que el ojos bicolor.
El recien nombrado se sentó al lado del de cuencas que desayunaba y conversaba con el de sudadera violeta pálido. Esta acción fue repetida por el de sudadera roja.
ㅡoigan, cuando llegaron?ㅡpreguntó curioso el del brazo robótico.
ㅡcomo a las 6 de la mañana y desde esa hora estoy despiertoㅡle contestó el de hoodie azul.
El menor reía a lo bajo por el comentario de su pareja pero este lo escuchó y lo atacó...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A cosquillas a lo cual el extranjero reía sin parar.ㅡpㅡpara!ㅡdecía entre carcajadas el cuernudo.
ㅡnoooo~ㅡcontestó el oji-negro.
ㅡpㅡpㅡpor favor!ㅡinsistia el de hoodie rojo.
ㅡTOM! DEJALO O TE AGARRO CON LA SHANKLA!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El nombrado dejó de hacerle cosquillas al otro al instante, no quería que lo agarre con la chanclaㅡesta bien...ㅡle dijó formando un puchero con los labios.
ㅡ*agitado* g...graciasㅡcontestó el extranjero tratando de recobrar el aliento.
ㅡoye Tord...
ㅡhmn?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El británico de sudadera verde observaba el bello collar que colgaba del cuello de su amigo con un brazo robótico.ㅡy ese collar?ㅡpreguntó curioso el adicto a la coca-cola.
El rubio ceniza había agachado la vista viendo el collar.ㅡme lo regalo Tomㅡdeclaró mirando al de cuencas.
ㅡ7w7 encerioooo~?ㅡcontestó con una cara pervertida el peli-naranja.
ㅡsipㅡrespondió el noruego mirando el collar.
ESTÁS LEYENDO
❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)
RomanceDerechos de personajes a Edd Gould que en paz descanse. Tratando de que no haya ningún error de ortografía. Edd Gould 1988-2012