❤~•Fiesta 1/2•~❤

1.4K 102 38
                                    

Narra Tord
Matt, Edd y yo planeabamos una fiesta sorpresa para Tom.
Casi toda su familia hiba a estar, primos, tíos, sus padres, su hermana, sus amigos, bueno, toda la gente que conocía.

Tom- *abre la puerta de la cocina* hola chicos, pasa algo?
Tord- *guarda los planos del salón* n-nada, por qué?
Tom- una simple pregunta... *ve los planos debajo de la mesa* oye Tord, me preguntaba si me podías ayudar?
Tord- si claro! Con qué?
Tom- a buscar algo en el ático
Tord- esta bien, vamos!

En el ático

Tord- y que es lo que quieres encontrar? *dice, revolviendo el contenido de una caja*
Tom- a Tomme bear
Tord- encerio?
Tom- si claro, le falta un ojo y mi abuela dijo que se lo hiba a coser.
Tord- esta bien *encuentra a Teddy* ya lo encontré!
Tom- *se da vuelta* gracias Tord
Tord- de nada ^w^ *le da a Teddy*
Tom- [que lindo es, ya no resito!] Tord, disculpame por lo que voy a hacer..
Tord- que vas a hace- *se da cuenta de que Tom le dío un beso y le corresponde*
Tom- *se separa del beso* te amo Tord, ya no lo puedo seguir ocultando..
Tord- *sonrojado* yo también te amo Tom..❤
Tom- *sonrojado* e..encerio?
Tord- *le da un beso* eso responde a tu pregunta?
Tom- claro que si
Edd- chicos! Ya bajen!
Tom/Tord- *bajan las escaleras* que pasa?
Matt- pediremos helado, quieren?
Tom- si claro
Tord- *susurra* luego nos encargamos de la fiesta-le dijo a sus amigos en un tono bastante bajo, pero lograron escucharlo

Luego de un poco llego el helado, comieron un poco y Tom se fue a lo de su abuela.

Matt- bueno, ya que se fue Tom, seguimos con la fiesta.
Hoy en la mañana fui a compar unos globos, azules oscuros, celestes, negros y blancos.
Tambien fui a encargar un pastel, de chocolate con crema, recubierto de fondant celeste y con un osito igual a Teddy.
Tord- bien, solo nos hace falta el salón donde va a ser la fiesta.
Edd- de eso no se preocupen, Edd Gould se encargo!
Tord- genial! Esta va a ser la mejor fiesta del mundo!
Todos- siiiii!

Narra Tom
Me dirijia a lo de mi abuela con Tommie Bear a que lo arreglara, pero ella no estaba en su casa, asi que fui a lo de mis padres.
Ahi me encontre con ellos, mi abuela y mi hermana menor Tamara Ridgewell.

Tamara- Tom!- dijo alegre, extrañaba a su hermano mayor.
Tom- hola hermanita- dijo, dedicandole una sonrisa y luego un abrazo.
Padre- hijo mio, cuanto tiempo que no nos vemos! Cuanto a pasado? Dos, tres años?
Madre- tres querido! Tres! Han pasado tres años.
Tom- jaja si, pero aun asi, no los he dejado de querer ♡
Madre- ohh ^w^ ven aca hijo- dijo dandole un abrazo

El resto del día fue normal, su abuela arreglo a Tommie Bear, su hermana le enseñaba las canciones que escribía y sus padres conversaban como siempre.
El reloj habia tocado a las seis de la tarde y ya se tenia que ir.

Tom- bueno, ya me tengo que ir, pero nos vemos pronto.
Tamara- oh... T_T
Madre- esta bien, ve tranquilo hijo

Se despidio de su familia y volvio a su casa, los otros tres no estaban en casa, asi que fue a darse una ducha.
Pero lo que no sabía, es que alguien habia entrado a la casa.
Era Tord, que buscaba los planos de la fiesta.
Cuando Tom salio de bañarse, fue a su habitación a vestirse.
De repente, escucho que alguien tocaba la puerta.

Tord- Tom, estas adentro?- dijo, dando tres golpes a la puerta y pasando, pero se encontro con Tom, mitad desnudo, mitad cubierto, porque llevaba una toalla blanca atada a la cintura.- eh... *sonrojado* sorry...
Tom- *sonrojado* que pasa?
Tord- . . . -no dijo nada, estaba admirando su cuerpo perfecto.
Tom- asi que no vas a hablar, ok- se acerco a Tord y lo tomo de la cintura, quedando asi muy cerca de él.
Tord- Tom...tengo que buscar algo
Tom- no señor- dijo, acercando mas a Tord, pronto no pudieron resistirse y se dieron un beso.
Tord- *se separa del beso* te amo testigo de Jehová❤
Tom- yo tambien Commie❤
Tord- bueno, a lo que venia, tengo que buscar algunas cosas que deje sin querer aqui
Tom- te refieres a esa bolsa?-dice, señalando una bolsa de color amarillo
Tord- si, esa! Gracias Tom
Tom- de nada.
De echo no tienes que irte?
Tord- es verdad! Ya me voy! Adios!
Tom- adios

❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora