❤~•13•~❤

898 55 15
                                    

ㅡ¡amor! ¿Ya estás listo?ㅡpreguntaba desde las escaleras un chico de ojos completamente negros hacia su pareja que estaba en la planta baja.

ㅡ¡si!...creo....ㅡcontestó el nombrado anteriormente. Nervios recorrían por completo el cuerpo de Tord.
Estaba emocionado y a la vez nervioso ya que irían a la casa de los padres de Tom.
Claro, Tord ya los conocía pero no podía negar que si estaba nervioso y un poco alterado.

ㅡ¿listo para ir a la casa de tus suegros?ㅡel menor trago saliva y negó con la cabezaㅡtranquilo amor, no te van a hacer nadaㅡTom tomó la mano de Tord y la acarició un poco para calmarlo.

ㅡ¿estás seguro?...si tengo miedo....ㅡel mayor soltó una leve carcajada y respondió.

ㅡclaro que si, no es como si fueran monstruos.

ㅡ¿estás listo?

El menor suspiro y asintió con la cabezaㅡ¡estoy listo!ㅡel mayor con una sonrisa procedió a abrir la puerta y ambos salieron por esta.

ㅡ¡taxi!ㅡun taxi paro en frente de ellos, estos se subieron; Tom le dijo la dirección al taxista y este procedió a poner en marcha el auto.
Unos 10 minutos despues ya habían llegado al lugar, Tom le pagó al taxista y luego el hombre se fue.

ㅡya llegamosㅡel castaño claro tomó la mano del de rubio ceniza y se dirigieron hacía la puerta.
El alto tocó la puerta tres veces y esta se abrió.

ㅡ¡Tom, Tord!ㅡuna chica de ojos color marrón oscuros casi negro y cabello castaño claro abrió la puerta. Ella traía puesto un vestido color lila, unos zapatos blancos y el pelo recogido en dos trenzas, era la hermana menor de Tom.ㅡ¡pasen!ㅡla menor con una cálida sonrisa dejó lugar para que pasaran ambos.

ㅡgracias Tamiㅡdijeron ambos al unísono mientras pasaban.

ㅡmi papá y mi mamá estan en la sala, ¿vamos?ㅡTamara cerró la puerta luego de que ambos chicos pasaran.

ㅡsi, claroㅡlos tres caminaron hasta llegar a la sala donde encontraron a ambos adultos mayores que estaban acomodando unas cosas.

ㅡ¡muchachos, ya llegaron!ㅡla madre de Tom colocaba un florero con rosas en la mesa de vidrio que había en la sala y se dirigió a saludar a ambos chicos.ㅡme da mucho gusto verlosㅡlos saludo a ambos con un cálido beso y abrazo.ㅡ¡querido! ven a saludar a Tom y a Tord.ㅡel padre de Tamara y Tom se acercó y los saludo con un cálido abrazo.

ㅡme alegra mucho verlos chicosㅡel padre de Tom tenía el cabello negro azabache, ojos completamente negros como el de cuencas y una bella sonrisa resplandeciente, mientras que la madre del de hoodie azul tenía el pelo castaño claro, ojos marrón oscuros, estaba levemente maquillada y una sonrisa cálida y tranquila.

Los cuatro adultos y la adolecente entablaron una conversación un tanto amistosa y divertida.

De a poco, los nervios se iban, dejando atrás al Tord nervioso y abriendole paso al Tord confiado.
El lugar se inundaba de risas, fuertes y tranquilas, que te aturdian o te daban ternura, que se contagiaban y no.

En un momento, la madre de Tom se puso de pie, dirigiéndose a un estante no muy lejos de los sofás. Ahí encontró un libro, un álbum de fotosㅡmiren lo que tengooo~ㅡambos hermanos se vieron nerviosos.

ㅡ¡no, no, no, no, no y no!ㅡgritaron al mismo tiempo los hermanos.

El muchacho con cuernos en el cabello soltó varias carcajadas algo fuertes, a lo que su pareja lo vió de mala ganaㅡ¿qué? ¿acaso les da vergüenza?ㅡpreguntó divertido sabiendo la respuesta.

ㅡbueno, hagamos una votación, ¿quienes quieren que no veamos el álbum?ㅡTom y Tamara levantarón la manoㅡy ahora, ¿quienes sí quieren que veamos el álbum?ㅡlos dos adultos mayores y Tord habían levantado la mano.ㅡlo siento, tres contra dos.

Tom y Tamara se habían desparramado en un sofá, y los tres restantes se acomodaron en otro.
Comenzaban a ver las fotos de recién nacidos de los hermanos. Y luego llegaron a la foto más vergonzosa para Tom.

ㅡawwwwww que cuchiiiiiㅡTord admiraba una de las fotos donde Tom estaba vestido con un traje de marinero.ㅡte vez muy tierno vestido así.ㅡel menor le tendió el álbum al otro y este la observo, a lo que soltó un gruñido algo molesto.

ㅡJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA n-No, t-te vez muy graciosoooooㅡdijo riéndose Tamara.

El resto de la noche se la pasaron viendo fotos viejas, riendo, cantando y divirtiéndose de alguna u otra forma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

00:32 de la noche

ㅡcreo que ya es hora de dormir, pueden quedarse si quieren.ㅡTord y Tom asistieron y se dirigieron a la antigua habitación de Tom sin antes decir buenas noches.

ㅡaun no supero la foto de marineritoㅡTom se dió la vuelta para verlo.

ㅡya está bueno con lo del marineritoㅡel alto se acercó a un closet que había, sacó dos blusas y una se la tiró en la cara al otro.ㅡtoma, pontela.

ㅡgraciasㅡTom y Tord se cambiaron de blusa y se recostaron en la cama.

ㅡbuenas noches Tordy

ㅡbuenas noches TommieㅡTord se acurrucó en el pecho del mayor y pronto, ambos cayeron dormidos en un profundo sueño.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Holu :) los extrañe, les digo de antemano que faltan 3 caps para que se termine la historia.

Bay💜

•Sugar Candy•

❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora