Para algunos clanes o pueblos lejanos, Daechwita era un lugar de en sueño. Un lugar donde se podía convivir en paz, con autoridades sinceras y comprensivas con los campesinos.
Con rey tan generoso como Min Go-Yeong, la prosperidad era una consecuencia, llevando a una de las épocas doradas en toda la historia. Las familias eran felices, pese a todas las imposiciones de la sociedad.
Todos eran dichosos, hasta el día en el que el Alfa líder cayó en cama; no pasó demasiado tiempo para cuando todos perdieron la fé, y el inevitable destino llegó. El gran rey falleció, como muchos temían, y la marca que su legítima esposa y él compartían, llevó a la reina al mismo desastroso final. El hijo unigénito de la pareja real, el príncipe de Daechwita, fue coronado como el nuevo rey.
Nada cambio mucho en ese lugar, a excepción de quién llevaba el mandato. Un joven tuvo a todo un pueblo a su cargo. Se convirtió en un hombre enjaulado en sí mismo, entregando todo de sí a su gente.
Un buen líder, para un buen pueblo.
Luego del tiempo de luto, y del sepelio de los antiguos reyes, todo volvió a la normalidad. Los años pasaron, muchos pensaban que el gran pueblo se había recuperado de aquellas pérdidas tan importantes, y que el nuevo rey hacia un espléndido trabajo para mantener el legado de la familia real, para que la supremacía de su pueblo perdurara.
Pero toda cosa hermosa, tiene imperfecciones.
Los rumores corren como pólvora, mucho más cuando los implicados no hacen ningún esfuerzo por esconder sus errores al ojo público, solo era cuestión de tiempo para que a los oídos del Alfa líder llegara el desagradable detalle de que integrantes de la guardia real oprimían al pueblo. Sin embargo, la corrupción y el abuso de poder se esconden detrás de la máscaras de bondad en las ocasiones necesarias, y todo rastro era disimulado con cada oleada de "criminales" que eran llevados ante el rey.
Min Yoongi estaba cansado de tener que escuchar todos y cada uno de los delitos que algunos campesinos cometían. Cosas pequeñas, como el robo de alguna manzana o pan.
Park Jimin estaba cansado de tener que doblegarse ante los hombres de la guardia, no solo por el hecho de ser omega, sino también por ser presentado ante el Alfa líder como un criminal. A su parecer, todos los que ocupaban una buena posición en ese lugar, se aseguraban de restregar en el rostro de los demás todo lo bueno que tenían.
Los prejuicios son malos, claro que sí, pero el corazón del hermoso omega estaba lleno de odio.
Odiaba a todos y cada uno de los subordinados de la guardia real.
Odiaba a los alfas que se sentían mucho más que los omegas.
Odiaba a todo aquel que por tener dinero se sentía más valioso.
Y lo más importante.
Odiaba al rey de Daechwita, por no hacer nada al respecto.
.
.
.↬ Queda totalmente prohibida alguna copia total o parcial de esta historia sin mi previa autorización.
↬ Pareja principal: YoonMin ┊ 윤민
↬ Yoongi - Alfa.
↬ Jimin - Omega.
↬ Leve mención de parejas secundarias.
↬ En esta historia se tocan temas como la corrupción, la impunidad, la discriminación, la violencia, el abuso de poder, la discriminación (en este caso, hacia las jerarquías "inferiores"), entre otros. Pero cabe recalcar que en ningún momento se promueve este tipo de actividades. Esto es completamente FICCIÓN.
↬ La fantasía está presente en este fic, todo es posible.
↬En algunas ocasiones puede haber alguna narración de asesinato. No llega al punto de ser algo sádico, pero puede llegar a estar presente.
↬ADVERTENCIA: Esta historia contendrá narraciones de escenas explícitas (+18/Smutt), si no es de tu agrado este tipo de contenido, daré aviso para que te saltes dicha parte.
↬ Acepto las críticas y correcciones, siempre y cuando sea de manera constructiva y sutil, expresando tu punto de vista objetivamente.
↬ Cualquier comentario malintencionado o con el propósito de hacer sentir mal, insultar u ofender será eliminado.
↬ Me he estado esforzando todo lo posible para crear de manera correcta y congruente esta historia y toda la trama por completo, por lo que agradecería enormemente que se abstengan de hacer comparaciones con otros fics :(.
Ando publicando historias a lo pendejo SJSJSJS
Prometo actualizar prontito UwU
Gracias por leer 🌺
-Dovely/DiMo.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita | YoonMin
Fanfiction『윤민』Todo aquello que se cree perfecto, tiene su parte de imperfección. Bajo las circunstancias de un pueblo oprimido con el abuso de poder, un solitario rey es guiado por un simple campesino. Un Alfa nacido en cuna de oro, hundido en responsabilidad...