1/2
..................Nos dirigimos a la parte trasera del edificio lo más rápido que pudimos, tal vez el idiota sea un cavernícola pero eso no justifica el que Noah lo noqueara o dejara tirado en el piso como si nada, espero que nadie diga nada.
Nos detuvimos cuando pensamos que era distancia suficiente, que por los momentos me pongo a analizar la situación y creo que estaremos en graves problema por eso.
Veo al chico que el "cavernícola", así se llamare ya que ni el nombre me se. Cómo seguía, el chico estaba jadeando, respiraba muy rápido y se veía pálido, creo que no es muy atlético, todos estamos igual de cansado por la corrida repentina, pero el sin duda parece que se desmayara.-¿Estás bien? Te ves palido - me preocupo, porque se ve realmente mal.
-Ah, si si estoy bien - toma una gran bocanada de aire y después lo suelta - es que, no estoy acostumbrado a correr jeje - Me tranquilizó un poco y le pregunto.
-Tranquilo. ¡Oye! ¿cómo te llamas? Mi nombre es Alex un gusto - me presento y más adelante presento a mis amigos.
-Un gusto conocer a mis salvadores, jeje mi nombre es Mario un placer - el chico se ve muy educado, aún sigo pensando de como un chico delgado, mas bajo que yo (como media cabeza) y tez pálida puede hacer, según las palabras del cavernícola, avergonzarlo en frente de todos. Si más bien se ve inofensivo el pobre.
Todos nos sentamos en el césped para conversar y relajarnos un poco.-Y díganme ustedes son novios verdad, porque se ven muy lindo juntos - comento Mario, viéndonos a Noah y a mí.
-Ah??? Ya va, que? - dije después de un rato, seguía procesando las palabras de el y aún no entraba en mi cabeza lo que dijo - N...
-Si, si lo somos, no te pareces que nos vemos muy bien juntos no? - idiotaaa, se me adelantó y para empeorar la situación me atrajo con un abrazo y con su fuerza, que en estos momentos detesto, me sentó en sus piernas (doblemente idiota) mi cara debe estar más que roja, la siento arder por la posición en que estamos.
¡Click!, escucho y volteamos los tres a ver de dónde vino y no es nada más que Stefanny con su celular apuntando hacia nosotros.-¡¿QUE?! borra eso, que haces tomando foto? ¡pervertida¡, borra eso - digo con mi cara más que roja de la vergüenza.
Todos se ríen y yo seguia en las piernas de Noah, este como vio que me iba a parar me agarró en un abrazo que me tenía atrapado, ¡dios ten piedad¡ o mejor tírame un rayo y acaba con esto ya mismo.-Los odio a todos - todos se ríen y yo sigo pensando si en verdad son mis amigos o unos alienígenas que los sustituyeron por mis amigos y quieren hacerme la vida imposible. Ok a veces me pasó de dramático.
Ya sin pelear, porque me quedé sin energía, ya que mi idiota amigo tiene más fuerza que yo del cual no tuve ni la más mínima posibilidad de soltarme, me rendí y solo me quedé quieto, seguían hablandobexepto Noah y yo... yo por vergüenza y el, bueno no sé, me parece raro que este callado.-¿Estas bien? - le pregunto en un susurro.
Me ve y dice igual en un susurro.-Si, porque lo preguntas?.
-Es que te quedaste en silencio y bueno me preocupe.
-Aaaah, es que estoy disfrutando el momento.
- ¿Disfrutando?.
-Si, no todos los días te puedo tener así para mí y si te soy sincero - ¡Ay por dios! mi cara vuelve a ser un tomate por esas palabras - me gusta tenerte así - pone su cabeza en mi pecho derecho y cierra los ojos, mi corazón comenzó a latir muy rápido y puede que una agradable calidez me diera por la actitud de mi amigo.. Tal vez - Tan cerca, tan tranquilo, Álex me gustas y mucho - Mori, ahora sí que Mori. Siempre me decia eso antes, pero ahora como estamos ahora, creo que lo dice muy sinceramente y eso me preocupa porque, no soy gay, como le correspondo? - no tienes que decir nada si... si aún no sientes los mismo que yo... pero solo querías que lo supieras y si algun día quieres intentarlo y así arriesgar a intentarlo conmigo, estaré dispuesto a darlo todo por ti pequitas -
Fuertes declaraciones, no sirvo para esto, el sigue con los ojos cerrados en mi pecho y yo me quedé mudo, sin palabras, no sé que decir y temo decir algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
País de las Maravillas
FantasíaUn chico que de una vida feliz paso a una dura y triste vida. Donde tiene que vivir con la única persona que tiene autoridad en el, pero que cuando tenga la oportunidad de irse no la va a desaprovechar. Un misterio que él tiene que resolver solo pa...