Descripción: 16 años, Cabello rubio corto, ojos azul grisáceo, tez blanca, con pecas marrones, abundante pestañas, labios finos, altura 1,70
Hobbies: Le gusta dibujar y pintar, leer historia de fantasía, terror, ficción y misterio.
Personalidad: Honesto, tímido, valiente, se preocupa por los demás, curioso, Testarudo cuando sabe que algo está mal.Habilidades: Desconocidas...
Historia: Un niño como cualquier otro, vivía feliz con su madre en una granja con muchos animales, caballos, ovejas, gallinas, cerdos, cabras, y tres perros que siempre estaban con ellos.
A sus 6 años fue feliz, ayudando a su madre con pequeñas labores de la casa, yendo a la escuela en las mañana, y jugando en las tarde con lo que se le ocurriera, era un niño muy curioso con una imaginación muy grande.
Eso gracias a su madre que siempre le contaba historias por las noches antes de dormir, su historias favoritas era las de fantasía. Una en específica era la que más le gustaba. Era la favorita de su madre y por ende se convirtió en su favorita, más por el hecho de que su madre siempre se lo contaba con una alegría, sus ojos brillado cada vez que describía un suceso referente a la historia tan maravillosa. Cómo se reía por las locuras que hacías los personajes, como dejaba un corto silencio para darle más suspenso.
Era un hecho era su historia favorita con la que aprendió y ánimo a dibujar.
Recreando los paisajes de la historia, como el castillo de la reina roja aquella mujer que se describía como la malvada reina, cosa que su madre la relataba más como una caprichosa que malvada, el jardín de la reina blanca donde su madre los describía como un lugar hermoso y mágico, donde los colores abundan y la calidez se siente. Sin duda ese fue su primer dibujo o intento de dibujo.
Recrear ese jardín tan maravilloso y así con mucha práctica, en las noches en su descanso en la escuela. Pudo recrear el jardín y plasmarlo en un dibujo. Entusiasmado se lo enseño a su madre. La vio feliz, y soltando lágrimas, diciendo que le había quedado igual al jardín y que hasta te sentías como si estuvieras en el. Le había gustado tanto que Su primer dibujo de corazón se lo regalo a ella, para que cada vez que lo viera se recordará que ella fue su inspiración.
Desde ese entonces comenzó a dibujar, cualquier cosa que se le ocurriese, pájaros, sus caballos, flores, lagos, ríos, todo lo que el se sintiese feliz y que le diera una inspiración para seguir haciendo con lo que le gusta, incluyendo las historias que le contaba, hasta inclusive los personajes de su cuento favorito. El país de las Maravillas.
~•~ ~•~ ~•~ ~•~ ~•~
Era feliz. No tenía lujos ni las mejores cosas pero tenía el amor de su madre y un hogar lleno amor.
Eso hasta ese día, donde su mundo se desmoronó.
Llegando de la escuela feliz porque había terminado otro dibujo que de seguro le iba a gustar a su madre ya que lo saco de su historia favorita.
Se encontró con lo que menos se imagino la casa donde una vez lo llamo hogar estaba en llamas, policías y ambulancia las rodeaba. Cuando el vio lo que ocurría salió corriendo para buscar a su madre, con las lágrimas cayendo resbalando por su mejillas, gritando para encontrar a su mamá.
Se topó con un policía alto, cabello negro y semblante serio pero amable, que lo ayudó a tranquilizarse un poco y lo llevó con la persona que de seguro se sentiría más cómodo su tía. Una mujer prepotente y mirada fría, nunca le gustó estar con ella. Ya que siempre le decía que sus dibujos eran feos y nunca lo trato con cariño, siendo hermana de su madre, eran prácticamente distintas.
La mujer le dejo que su madre, se volvió loca, estaba gritando por ayuda disque por qué unas criaturas malignas se la querian llevar y raptar te, esa fue la explicación que le dió sin más. El incendio fue un misterio ya que lo único que hacía su mamá era gritar...
Protegerlo por favor, mi bebé, mi bebé, que las criaturas no se lo lleven...
La decisión que tomó su tía fue que su madre ya no era acta para cuidarlo, decidiendo así llevárselo lejos de ese lugar. A la madre meterla en un psiquiatra y a el llevándolo con un psicólogo para que olvidará todo lo sucedido.
Nunca supo porque pasó todo eso, como de la felicidad paso a la tristeza. Cómo de vivir con su madre amorosa a vivir con su tía de semblante fría, como su casa fue destruida junto con los buenos y felices recuerdos, sus dibujos, sus juguetes, las fotos de ellos dos colgadas en las paredes, todo...
Lo que si sabe y eso nadie lo haría cambiar de pensar, es que su madre loca no estaba y que por mucho que todo el mundo lo diga.
El está seguro que ella no mentía, porque por solo un segundo solo uno, vio en la ventana de su cuarto, cuando aún las llamas estaban vivas consumiendo todo, vio una figura, una sombra negra y aterradora, que los observaba.
Solo fue un segundo, pero bastó para que el supiera que ella decía la verdad..._________________
Espero que les guste el inicio de esta historia, acepto críticas. Solo no sean tan crueles :'v
ESTÁS LEYENDO
País de las Maravillas
FantasiUn chico que de una vida feliz paso a una dura y triste vida. Donde tiene que vivir con la única persona que tiene autoridad en el, pero que cuando tenga la oportunidad de irse no la va a desaprovechar. Un misterio que él tiene que resolver solo pa...