2/2
.......................-Viene por mí - no lo podía creer - viene.. por.. mi -
-Álex no piense en eso y corre - Noah estaba asustado se le notaba pero seguía corriendo y me arrastraba con el.
Entramos al edificio y estaba desolado muy raro si te pones a pensar aún no era la hora para que se acabará el descanso, no le dije nada a Noah, no quería angustiarnos más de lo que ya estábamos por un maldit* psicópata y era mejor así no quería ver otra muerte y menos de mis compañeros de escuela.
Noah corrió hasta un salón que lo utilizan los de mi clase, más específico uno que daba vista al campo de fútbol, entramos cerrando la puerta con el corazón en la punta de nuestra lengua por lo agitados que estábamos, asustado, podría decirse que aterrados más bien, sigo pensando en la muerte de mis dos mejores amigos y aún no me lo podía creer lo que paso hace unos momento, como de reírnos todos juntos a después tener miedo de morir. Estaba asustado, angustiado me apoye en la pare donde estaba el pizarrón del salón y fui cayendo poco a poco recordando cada momento con impotencia de no poder hacer nada útil, oculte mi cara en mis piernas, las abrace y me rompí a llorar no podía más, no podía con eso.-¿Alex?... ¡Alex! cálmate por favor. Saldremos de esta te lo prometo, pero por favor cálmate - sentí como Noah se arrodillaba a mi lado y me abrazó para así calmarme - pequitas calma, saldremos de esta.
No podía hablar tanto por el nudo en mi garganta como por las lágrimas y sollozos que salian sin detenerse. Escuchamos un ruido por el pasillo y nos pusimos tensos pensando que era Mario, Noah antes de levantarse me dió un beso en la coronilla y fue a ver por la ventana de la puerta si veía que se acercaba o que nos alertara de buscar una salida o si era otra persona y así pedir ayuda.
Me limpie las lágrimas y respirando despacio para asi poder estar tranquilo y pensar mejor la situación.
Había un loco homicida que nos persigue, más bien a mi. La escuela está vacia por lo poco que ví en los pasillos y lo que se ve en el campo de fútbol no hay nadie ¿muy Extraño? Eso puede ser bueno ya que no hay más muertes pero a la vez malo porque nadie nos podrá ayudar en esta situación.-Oye Álex deberías llamar a tu gato - si debería llamarlo... Espera que? - ¿y? ¡Lo llamaras! Necesitamos ayuda con ese loco - que mierd* está hablando Noah ahora.
-Noah no se de que hablas, yo no tengo un gato! - además - de que nos ayudaría un gato en estos momentos -
-¡Alex por favor no seas estúpido y llámalo! - ok el miedo le afectó el cerebro.
-Mira No... - un sonido, un golpecito se escuchaba cada dos segundos y sin detenerse, estaba asustando pero aún así me obligue a voltear a averiguar de donde provenía ese sonido.
Merde... Merde... Merde... Ja sabía que algo se me grabaría de las clases de francés pero no pensé en recordarlo en este momento.Era Mario y estaba golpeando la ventana con su uña larga y negra, su aspecto cambio drásticamente, su cabello desordenado como si se hubiese jalado, su cara estaba pálida, con marcas de garras en el cuello, sus ojos negros que infundia miedo con una sonrisa tétrica donde se podía ver sus dientes amarillos y filosos. Oka, ahora sí estaba asustado, en esto momento está que se me sale el Alma del cuerpo al ver tal cosa.
-DEJANOS MALDIT* BASTARD* - grito Noah con todas sus fuerzas desde mi espalda, lo siguiente que pasó fue que el psicópata comenzó a reírse como desquiciado.
-Dejarlos aaaah, pero si ahora comienza lo divertido jaja jajajajaja - lo mire aterrorizado - jugaré con ustedes un rato y cuando los atrapé los voy a torturar para que me supliquen por sus miserables VIDAS JAJAJAJAJA -
-¿Qu-que quie-eres? ¿QUE ES LO QUE QUIERES DE NOSOTROS? - grite llorando, tenía que saber que era lo que quería este sujeto, no entendía que ganaría con esto. Diversión al matar a personas... vidas humanas... sangre... y aún asi no entendía porque nosotros, porque mis amigos.
-Que quiero... QUE, QUE QUIERO - se volvió más agresivo y comenzó a golpear el vidrio con su puño, se veía como el vidrio se estaba agrietando - QUIERO... QUIERO... QUIERO... QUIERO MATARTE Y COMER TU ÓRGANOS, BEBER DE TU SANGRE MALDIT* SANGRE BLANCA MALDIT*....
-Vámonos - Noah me agarró de la mano y salimos del salón arrastrandome por los pasillos directo a la salida del edificio - iremos a un lugar seguro Álex tranquilo, mientras deberías ir llamando a tu amigo el felino antes que nos maten aquí -
-¡BASTA! - me detuve de golpe.
-Alex que haces vámonos antes que nos alcance -
-E-esto debe ser una pesadilla... Si, si eso es, una pesadilla - me agarre la cabeza, me dolía, me daba vueltas - ¿Esto no puede ser real? debe ser una pesadilla ¿Esto no puede ser real? -
-¡Alex! ¿Qué haces? ¡Vámonos YA! -
-ALEJATE... ALEJATE DE MI - me estaba volviendo loco, todo esto no puede ser real, no puede, el chico demonio, mis amigos muertos, no puede... No...
-Haaaay estaaan jeje. Que ya decidieron que es inútil correr y quieren morir de una vez, lastima que yo aún estoy empezando la diversión jeje -
-No puedo más - no escuchaba mi voz, estaba susurrando, sentía el cuerpo pesado, lo oídos me pitavan casi aturdiendo me - AAAAAAAAAAHHH - grite, grite con todas mis fuerzas, sentía en suelo temblar, como se agrietando el suelo donde caí de rodillas, ví como los espejos se rompían cada uno sin dejar nada más que polvo, ví como Noah se tapaba los oídos pero a la vez veía como el cambiaba de forma, su color de piel cambiaba a un color verde y volvía a su original color, no sabía lo que pasaba.
Voltee un poco para ver cómo Mario estaba en el suelo cubriéndose los oídos y rechinando sus dientes del dolor, viéndome con odio. No pude más, me desmaye y desde ese punto no supe más.-Maldit*... Maldit* bastardo infeliz, como pudo hacer tal cosa, no debería usar sus habilidades aquí -
-Cállate pedazo de escoria - me levanté con jaqueca - que seas un ser inferior no significa que digas tales tonterías - aunque ahora que pienso, es verdad, estamos en submundo, más preciso en su cabeza, por lo que vimos sus habilidades no han sido activadas sino en este momento - ahora termina con esto Marlio -
-Ahs y quién te puso a cargo Oftran -
-Por lo que se alguien superior a ti, sanguijuela - volví a mi estado un ser de color verde limón con reflejos púrpuras que se ven de mis escamas, mi cola surgió junto con mis garras y mis ojos volvieron a su color amarilloso -
-Maldit* camaleón -
-Cállate demonio inferior y concéntrate en la misión -
-YAAA SE. YAAA SE, un camaleón como tú no me tiene que decir las cosas dos veces y dar órdenes -
-Marlion ya dejate de estupideces y has tu trabajo si no quieres hacerme enojar y...
Alguien se hacerca y antes de que pueda reaccionar escucho
¿Aplausos?...
Oh mierd*...
ESTÁS LEYENDO
País de las Maravillas
FantasiaUn chico que de una vida feliz paso a una dura y triste vida. Donde tiene que vivir con la única persona que tiene autoridad en el, pero que cuando tenga la oportunidad de irse no la va a desaprovechar. Un misterio que él tiene que resolver solo pa...