- ¿de que sabor quieres? - me preguntó blake.
- vainilla, por favor - le dije con una sonrisa.
- bien, busca un lugar para sentarnos y yo traeré tu helado de vainilla.
- bien - fui hacia una mesa que había en el lugar y me senté, esperando a blake.
- aquí esta su helado señorita - dijo blake dándome mi helado de vainilla.
- gracias - dije.
- bien, _____, cuéntame sobre ti.
- pues, mi nombre es _____ hall, eso ya lo sabes, me gusta andar en skate, mi color favorito es el negro, no tengo amigas mujeres, mis únicos amigos son jaden y mi hermano bryce.
Aunque jaden ya no es mas mi amigo.
Y, no sé qué más decir.- ¿Jaden y tu eran amigos? - me preguntó blake sorprendido.
- si, antes de que fuera el idiota que es ahora.
- pues, ya tienes un amigo más, pero si quieres ser más, solo dilo - dijo sonriendo y yo reí.
El tiempo se nos fue volando en pláticas y risas.
- creo que ya es algo tarde, ¿me podrías llevar?
- claro - contestó blake.
El me llevo a casa, me despedí de él, y salí del auto.
Al abrir me encontré con jaden y bryce furiosos.- ¿por qué están asi? - dije cerrando la puerta detrás de mi.
- ¡¡¿por qué?!! - me dijo bryce enojado - porque te fuiste con blake durante cuatro horas.
- solo fue una cita, nada más - conteste restándole importancia.
- ¿fue una cita?
- si, ya déjenme en paz - dije yo, dejándolos ahí y subiendo a mi habitación y entrar.
Me senté en la orilla de la cama, puse friends en la televisión y me quedé viendo la serie.
- ¿puedo pasar? - preguntó jaden entrando en mi habitación.
- ya lo hiciste - dije seca.
El entró y cerró la puerta, para sentarse junto a mi.
- perdón, enserio no puedo estar sin ti.
- si puedes, me ignoras todos los días en la escuela - dije sin verlo.
- mírame - dijo tomándome del mentón para que lo mirará - enserio lo siento.
- si, me ignoras por tu reputación de "popular" - dije yo.
- esa no es la razón.
- no, ¿cuál es?, estas muy ocupado follando con chicas.
- la razón es que me quiero olvidar de ti.
- ¿te quieres olvidar de mi?, eres mi único amigo y tu ya no quieres serlo.
- exacto.
- eres un idiota - dije levantándome de su lado para caminar de un lado a otro en mi habitación.
El iba a hablar pero lo interrumpi.- sal de aquí - dije.
- no he term... - lo volví a interrumpir.
- ¡¡sal de aquí jaden!! - grite enojada.
Y el salió de mi habitación.
Me avente a mi cama llorando, que mierda le pasa a ese idiota....
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Jaden Hossler
Romans- prométeme que nunca me dejaras - volvió a hablar jaden. - lo prometo - dije. Lastimosamente no controlamos lo que pueda pasar luego, porque no fue así. Historia sobre jaden hossler. Léela, te gustará. 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠...