~ Narra ______ ~
Cuando jaden se fue, me levante del lugar en donde estábamos y comencé a caminar hacia mi departamento, la ciudad llena de taxis y autos que no paran de sonar, la gente hablando, el ruido de sus zapatos contra el suelo.
Nueva York es ruidosa, pero es un lugar muy especial para mí, me ayudó a recuperarme de lo sucedido hace cuatro años, y me ayudó a seguir adelante.Llegué al departamento, tomé las llaves, sacándola de mi bolsillo y las introduje en la cerradura, abriendo la puerta.
Entre y cerré la puerta de nuevo.El olor a comida inundó mis fosas nasales, por instinto me dirigí a la cocina y me encontré con bryce.
— ¿tardaste mucho en ir por el libro, ¿estaba llena la biblioteca? — pregunto bryce mientras hacía la comida.
— no, sólo que salí con un amigo —explique.
— oh, bien— dijo sin dejar de hacer lo que hacía — ve a descansar, cuando esté la comida te aviso.
— okay —dije y me dirigí a mi habitación.
Tomé mi teléfono y note una nueva notificación.
Era un mensaje, de un número desconocido.Abrí el mensaje y lo leí.
" me gustaría ir por otro café contigo"
Era obvio de quien era.
Lo agregué a mis contactos como jaden.
" a mi también me gustaría"
Respondí.
" bien, te parece mañana, en donde mismo"
" y a la misma hora"
Respondió el.
" me parece bien"
Puse en el chat.
Pará después apagar mi teléfono y escuchar la voz de bryce.— llegó blake —dijo bryce desde la cocina.
Bryce y blake se hicieron mejores amigos desde que blake y yo comenzamos a ser pareja.
Yo salí de mi habitación y abracé a blake para después darle un corto beso en los labios.
—hola amor — dijo blake.
— hola bebé —contesto bryce imitando voz de mujer.
— Callate idiota —le dije riendo a bryce.
— vaya forma de hablarle a tu hermoso hermano —volvió a hablar bryce.
— si, si, lo que digas — dije rodando los ojos y y
Llevándome a blake hacia la sala.— ¿y que has hecho en el día? — me pregunto blake sentándose a mi lado en el sofá.
— fui a la universidad y salí con un amigo —mencioné, blake no se enojaria, en nuestra relación hay mucha confianza y el no es celoso.
— que bien —dijo el.
— ¿y tu que haz hecho?
— solo fui a natación, luego a mi departamento y aquí me tienes — dijo abrazándome.
— blake, ¿no te molesta si voy mañana por un café con un amigo? —pregunté.
— para nada, solo que tu amigo tenga claro que tienes novio.
— claro que lo sabe.
— bien, entonces no hay problema —contesto blake sonriendome.
~ Narra jaden ~
Ya había enviado mi solicitud para la universidad a la que ella asiste, tuve que llamar a unos contactos que tengo para que pudiera mandar la solicitud en estas fechas.
Pero lo logre y ya mande la solicitud.Espero me acepten, podría ver a ______ todos los días.
Obviamente no iría a su departamento, tal vez bryce me alejaría y no quiero problemas.Pero si alquilare un departamento cerca del suyo.
Haría todo por esa chica
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo camitulo,
es algo corto, pero espero les guste.
Gracias por las 7.50k vistas
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Jaden Hossler
Romance- prométeme que nunca me dejaras - volvió a hablar jaden. - lo prometo - dije. Lastimosamente no controlamos lo que pueda pasar luego, porque no fue así. Historia sobre jaden hossler. Léela, te gustará. 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠...