Trece

16.4K 1.1K 345
                                    

Estaba recostada, con mi cabeza y brazos en el torso desnudo de jaden.
Su pecho subía y bajaba aún con la respiración agitada, al igual que la mía.

— ¿Sabes?, ya compré el vestido para el baile —dije pasando mi mano por todo su abdomen.

— ¿cuando lo compraste? —pregunto jaden acariciando mi cabello.

— ayer... Es de color rojo —mencioné.

— yo tengo mi traje listo desde un día después de que te invité al baile —dijo el riendo.

— ¿enserio? —pregunté riendo.

— enserio, estaba tan emocionado que lo prepare todo al día siguiente de que te pedí ir al baile.

Yo me gire un poco y alcé mi cabeza para estar cara a cara y lo bese tiernamente en los labios.

...

Estaba comiendo cereal en la isla de la cocina, con jaden a mi lado, solo que el comía un sándwich.
Bryce entró a la cocina y jaden se separó un poco de mí.
Comenzó a prepararse un pan con mantequilla de maní y sin mirarme fijamente y sin hablarme salió de ahí, como si no estuviera ahí.

Ahora mi hermano no me hablaba.

— ______ se le pasará, tranquila — me abrazo jaden.

— quiero ir a mi habitación, vamos —dije saliendo de la cocina y jaden me siguió.

Entramos a mi habitación y cerré la puerta.

— el otro día joe me invitó a salir —dije, notando como la mandíbula de jaden se tensaba.

— ¿aceptaste?

— claro que no, le dejé claro que tengo novio y que no me interesa nadie mas — dije y me acerqué para darle un corto beso en los labios.

— gracias.

— ¿por qué?

— por amarme, por ser la mejor persona del mundo, por estar conmigo, por todo — dijo abrazándome.

...

Mañana sería el baile, estaba nerviosa, no sabría como reaccionaria bryce al saber que jaden era mi "novio secreto" como lo llama el.

Se enojó mucho por lo que pasó con el tema de mi virginidad, y cuando el sepa que jaden es mi novio, lo querrá matar.
Si no voy al baile yo lastimaria a jaden emocionalmente, pero si voy con el, bryce lo lastimaria físicamente.

No quiero lastimarlo de ninguna manera, ni yo ni bryce, ni nadie.
Bryce es el mejor amigo de jaden ¿sería capaz de lastimarlo?¿Qué pasaría con ellos?
Mierda espero que no.
Y la pregunta que más se repite en mi cabeza, dejándome en mis pensamientos por horas es.

¿iré al baile?

La respuesta aun no la sé, y eso me desespera.








Dia del baile

M

iraba mi vestido, aún decidiendo si ir o no.

Falta exactamente una hora para que el baile comience.

Bryce ya se fue, jaden me dijo que llevaría a addison a una cita y luego irían al baile.

— a la mierda todos — me dije a mi misma, recordando las palabras que dijimos jaden y yo.

Me arregle, y me puse ese maldito vestido rojo.

Y todo lo que tarde, ya habría comenzado el baile.
Pero que importa, para ir no se tiene que ser puntual.

Escuche como tocaban la puerta de mi habitación.

— ¿puedo pasar? —identifique la voz de jaden.

— si puedes pasar — contesté.

El entró y me analizo de pies a cabeza.

— te ves realmente hermosa — dijo sonriendo.

— tu te ves muy bien hossler — dije, el traía puesto un traje negro, con una camisa de seda del color de mi vestido con los primeros dos botones de arriba desabotonados.
Se veía realmente guapo.

— ¿nos vamos? —dijo extendiendo su mano, la cual tome y salimos de casa.

Al llegar al baile jaden me tomó de la mano y entramos, sentí la mirada de todos, creo que mi plan de no llamar la atención no funcionaba.

Nos sentamos en una mesa donde estaba charli, chase, anthony y avani.

— ¿entonces _______ fue la que te enamoro? —pregunto anthony sorprendido.

— así es, completamente — respondió sonriendo y me tomo la mano.

— aww, se ven muy lindos juntos — dice avani.
Y yo solo sonreí.

Una canción lenta comenzó a sonar, haciendo que varias parejas se levantaran de sus asientos y fueran a la pista de baile.

— ¿quieres bailar bella dama? — me pregunto jaden extendió e su mano.

— claro que si —dije yo tomando su mano, y me guió hacia la pista de baile.
El colocó ambas manos en mi cintura, y yo rodé su cuello con mis brazos, comenzando a bailar lento.

A la mitad de la cancion oí una voz que reconocí a mis espaldas.

Me separe de jaden y
al girar me quedé en estado de shock al mirar de quien se trataba, mientras que la respuesta de jaden al verlo fue tensar su mandíbula y apretar los puños.

— mierda — murmure.















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capítulo

Espero les guste

Voten y comenten 🤩

Si llega a 15 votos, hoy mismo subo el siguiente capítulo. 😉

 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Jaden Hossler   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora