T2:siete

11.9K 851 149
                                    

~Narra _____ ~

Jaden acaba de cumplir su primer mes aquí en la universidad, es muy inteligente, aunque casi siempre lo pillo mirándome, y cuando me giro para verlo el quita rápidamente su mirada, cosa que se me hace gracioso y tierno a la vez, creo que el piensa que no me doy cuenta, cree que es "disimulado", pero es todo lo contrario.
Como en estos momentos.

Lo observé de reojo y me está observando embobado, cosa que me hizo sonreir, giro mi cabeza completamente y el sonríe nervioso y comienza a tomar notas de la clase.

Y yo solté una risita ante su acción.

— bien, el proyecto se hará en parejas, y contará el 70%, así que quiero un trabajo bien, me lo tienen que traer ya listo el viernes — dijo el profesor — harán pareja con su compañero de al lado, y eso es todo, ya se pueden ir, los veo el viernes.

Cada vez que nos encargan de tarea un proyecto importante, nos dan los días libres para que los podamos hacer bien, como este proyecto, estaremos libres hasta el viernes, que es cuando tenemos que asistir de nuevo, para entregar el proyecto terminado.

Dicho eso, todos comenzaron a guardar sus cosas y levantarse de sus asientos, y yo igual.

— bien, creo que haremos el proyecto juntos —dije caminando al lado de jaden, hacia la salida de la universidad.

— si, ¿cuando lo empezaremos? — pregunto jaden.

— mañana ¿esta bien? — dije.

— si, en mi departamento — habló jaden.

— bien, ¿quieres que te lleve? — pregunté señalando mi auto.

— claro — contesto el.

Subí al auto y el imitó mi acción.
Encendí el auto y arranque.

Después del accidente, aquí en Nueva York, me rehusaba a conducir un auto. Tenía miedo de que pudiera suceder de nuevo, muchos de mis recuerdos fueron simplemente borrados.
Quisiera saber quien era yo en los ángeles, quienes eran mis amigo, quien fue mi primer beso, mi primer amor, entre muchas otras cosas, pero no recuerdo nada de eso, nada de esas pequeñas cosas que son muy importantes para mí.

Pero tenía que superarlo, y seguir adelante, con una nueva vida, por que de la anterior no recordaba casi nada.

Subi a un maldito auto y comencé a conducir por nueva york sin saber a donde ir, y así perdí el miedo.
Y ahora ya puedo conducir.

— ¿puedo poner música? — pregunto jaden, sacándome de mis pensamientos.

— Claro, lo que sea — dije.

Jaden asintió y dirigió su mano hacia el Estéreo del auto.
Busco entre las canciones y presionó en una.

Killer queen

Un fragmento vino a mi mente.
Como soñar despierta.

Fragmento :

Jaden conduciendo en un auto y yo en el asiento de copiloto, con esa canción puesta en el estéreo del auto, ambos sonriendo.

—  te am.. Quiero dijo jaden (en el fragmento).

Fin de fragmento.

Que mierda fue eso, fue como una invasión a mis pensamientos.

Me exalte un poco y orille el auto fuera de la calle y lo apagué.
Recargue ambos codos en el bolante y mi cara escondida en mis manos.

— ¿estás bien? — pregunto jaden preocupado.

— N-no se que... No se que paso por mi mente —dije nerviosa.

— ¿que paso por tu mente? — dijo confundido.

— fue como una... Una ¿visualización? — dije, también confundida.

En realidad no sabía lo que pasaba.
O el ¿por qué?

— ¿ qué fue lo que viste? —pregunto jaden.

— olvidalo, sólo... No es nada — dije, no pensaba decirle, si le decía el creería que estoy loca.

— ¿okay?— dijo no muy convencido.

Sacudi un poco mi cabeza, encendí el auto de nuevo y arranque.















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capítulo.

Por finnnnn tuvo un mini recuerdo.

Espero les guste

Voten y comenten.

Y gracias por las 13k vistas ❤️

Y gracias por las 13k vistas ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Jaden Hossler   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora