~ Narra ______ ~
Los tonos del cielo color amarillo, rosa y morado, se iban desvaneciendo, e iban apareciendo colores azul marino, y las estrellas comenzaban a hacerse notar, y así estábamos jaden y yo en un silencio cómodo, observando como el cielo oscurecía por la noche.
— este lugar es genial - habló jaden.
- lo sé - contesté.
- ¿cómo lo conociste?, el lugar.
- conducía por el puente brooklyn, y hacia hasta que lo cruce, en un cierto punto me quedé sin gasolina, y salí del auto para llamar a bryce, el cual no me contestó, entonces llame a blake - hablaba yo, de alguna manera a él le incomodaba que mencionara a blake.
- entonces el me contestó y le conté lo que sucedía, y me dijo que llamaría a bryce y que en un momento llegarían, y para esperarlos me puse a explorar un poco y mire la hermosa vista que tenía frente a mi - explique - y así descubrí esto.
- ¿ya haz traído a alguien más? - me preguntó.
- no, tu eres la primera persona que traigo aqui - hable sinceramente.
- pues es un honor ser la primera persona a la que le presentas este bello lugar - dijo haciéndome sonreír.
- bautize a este lugar como "peace place" - mencioné riendo - ya se que es loco bautizar un lugar, cuando ni siquiera es tuyo pero... - fui interrumpida por el.
- no es loco - dijo. - peace place...me gusta - dijo relajado, y en un tono bajo de voz.
- gracias, ya es noche, creo que deberíamos irnos - dije parandome del césped.
Y el imitó mi acción siguiendome hacia el auto, y ambos entramos en mi auto.
- te llevaré a tu departamento, ¿en donde es? - pregunte arrancando el auto.
El contestó en que edificio se encontraba y al parecer es el mismo que el mio.
Así que dirigí mi auto hacia el edificio.
Al llegar, ambos Bajamos del auto, y subimos a nuestro piso, su departamento quedaba cerca del mío, exactamente enfrente.
- bien jaden, nos vemos mañana -dije dirigiéndome a la puerta de mi departamento.
- hasta mañana ______ - dijo el dándome una sonrisa.
Y yo entre a mi departamento.
Encontrándome con bryce sentado en el sofá mirando la televisión.- hey bryce - lo salude cerrando la puerta después que entre.
- hey, ¿que estuviste haciendo todo el día? -pregunto el.
- estuve observando el cielo - conteste sentandome a su lado.
- oh, okay - dijo.
- ¿que estas viendo? - pregunté refiriéndome a la televisión.
- baby driver, te recomiendo la película, es muy buena - dijo sin dejar de ver la televisión - te diría que la vieras conmigo, pero ya se va a acabar.
- esta bien, la veré luego -dije - ¿blake no a venido?
- no, djjo que hoy se quedaría en sus practicas de natación hasta tarde y luego se iría a descansar - me explico bryce.
- bien, entonces también iré a descansar - dije levantándome del sofá.
- bien, deje comida en la cocina, si quieres - dijo.
- bien, gracias -dije llenado a mi habitación.
No tenía hambre, preferí ir a descansar.
Me acosté en la cama y tomé mi teléfono.Y como es de costumbre, tenía una notificación de jaden.
" desearía ir a the pleace place mañana también"
Cada vez que me manda mensaje sonrió inconscientemente.
" y a mi me encantaria llevarte de nuevo"
Contesté.
" bien"
" mañana después de clases"Contestó jaden.
" bien"
" iré a dormir"Dije.
" buenas noches ______"
Sonreí ante su mensaje.
" buenas noches jaden"
Mande como último mensaje.
Deje el teléfono a mi lado y quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo, algo corto pero espero les guste.
Voten y comenten.
Gracias por las 12.2 vistas ❤️
Y aquí una foto de la combinación de shawn mendes y jaden hossler:
Me enamore de alguien que no existe 😔
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Jaden Hossler
Romansa- prométeme que nunca me dejaras - volvió a hablar jaden. - lo prometo - dije. Lastimosamente no controlamos lo que pueda pasar luego, porque no fue así. Historia sobre jaden hossler. Léela, te gustará. 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠...