~ Narra _____ ~
— un gusto conocerte jaden hossler —dije amable.
— también es un gusto _____ hall — dijo jaden con una gran sonrisa.
— bien, yo seguiré buscando mi libro hasta luego hossler — dije dando la vuelta.
— emm... ______ — me detuvo jaden levantándose de su lugar y tomando mi hombro delicadamente.
Yo tenia una blusa sin mangas, por lo que pude sentir el tacto de su mano fría en mi hombro, lo que hizo que la piel se me erizara.
Pareciera que ya había sentido su tacto antes, pero no ha sido así.No que yo recuerde
— me preguntaba si quieres ir por un café o algo — habló el, y después quito su mano de mi hombro.
— lo siento, jaden, Yo tengo novio — aclaré.
— oh, no lo sabía — dijo, note su cara, era la representación exacta de la tristeza, pero sacudió su cabeza un poco, como alejando pensamientos y volvió a hablar — pero, podemos salir como amigos ¿cierto?
Dude un poco, pero no creo que a blake le moleste, yo le dejaría claro a blake que saldré con alguien, solo como amigos.
— claro, creo que eso está bien — dije, y jaden sonrió.
— ¿puedes justo ahora? —pregunto el.
— ¿justo ahora? —repetí.
— si, justo ahora —dijo jaden.
—amm... Okay —conteste.
Salimos de la biblioteca y yo lo dirigí a mi cafetería favorita, pedimos café para ambos y nos sentamos en una de las mesas que había afuera.
— ¿cuánto tiempo llevás aquí en Nueva York? —dije tomando un sorbo de mi café.
— ¿cómo sabes que no soy de aquí? — pregunto el alzando la ceja.
— yo te tuve que traer hasta esta cafetería, porque no sabias ni para donde ir —respondí.
— si, es cierto, no es de aquí, soy de los ángeles — dijo.
— yo vine de los ángeles hacia aqui —dije.
— ¿si? Eh, ¿cuál fue la razón de que vinieras a Nueva York? —pregunto el.
— empezar de nuevo — dije — creo que lo necesitaba, ¿tu por qué estás aquí?
— he estado viajando, es como una distracción — dijo haciendo una sonrisa al final pero salió más como mueca.
Continuamos hablando, ya habíamos terminado el café, la verdad este chico es muy agradable.
— ¿estás en la universidad? — pregunto jaden.
— si, en segundo año.
— ¿qué estudias?
— literatura inglesa — conteste.
— a mi siempre me intereso, es lo que quería estudiar, solo que creo que ya es algo tarde para eso — dijo.
— creo que nunca es tarde para hacer lo que te gusta — dije sonriendo.
— si creo que sí — dijo también dándome una sonrisa — ¿que universidad me recomiendas para estudiar literatura inglesa?
— la universidad a la que asistió es muy buena, es la de ______ (invetense una universidad) — conteste — tengo un departamento muy cerca de ahí, es muy grande, creo que te podrías quedar ahí, si es que decides ir a la universidad.
— ¿enserio?
— claro, solo que no vivo sola, vivo con mi hermano, y mi novio la mayoría del tiempo está ahí, solo que no vive ahí — dije.
— eso me gustaría — contesto.
~ Narra jaden ~
Tenia mucha curiosidad, quien mierda era su novio.
— ¿y quien es el afortunado de tu novio? — pregunté, lo más probable era que no lo conociera.
— se llama blake — dijo ella.
Ese hijo de p...
— ¿B-blake gray? — pregunté.
— si, ¿lo conoces? — pregunto _____.
— ahh... Si, de la preparatoria— conteste — ehh... ¿Me tengo que ir, me podrías dar tu número?
— Claro es _______ (tu numero) —contesto ella.
Y yo rápidamente lo anote en mi teléfono.— bien ______, nos vemos luego —dije y me fui de ahí.
Creo que tendré que ir a esa universidad y meter una solicitud.
Todo por ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo, espero les guste.
Gracias por las 6.00k visitas.
...
Beautiful Jaden con el cabello negro,
Me enamore aun más.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Jaden Hossler
Romance- prométeme que nunca me dejaras - volvió a hablar jaden. - lo prometo - dije. Lastimosamente no controlamos lo que pueda pasar luego, porque no fue así. Historia sobre jaden hossler. Léela, te gustará. 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠...