|Capitulo 4-"¿Amigos Con Derecho?"|

432 20 3
                                    

Narra Astarte:

Lysandro me sonrio,Nos estabamos mirando fijo hasta que alguien entro por la puerta haciendo que nos sobresaltaramos:

Xxx:Hola chicos,Perdonenme por llegar tarde,Me presento,Soy el Profesor Farres,Espero que nos llevemos bien,Ahora voy a tomar lista,Bueno,Empezemos:

-Castiel Rogers.

-Keynnie Ross.

-Armin Laserre.

-Shion White.

-Lysandro Ainsworth.

-Astarte White.

-Kentin O'Connor.

-Lara White.

-Nathaniel Andrews.

-Annie Ross.

Y haci siguio hasta terminar con la lista.

Lysandro:Bueno,Gracias por devolverme la libreta.¡Nos vemos!-Me sonrio.

Astarte:Adios.-Le devolvi la sonrisa y me dirigi a sentarme con Shion.

Shion:Haci que...Ese es Lysandro,No?Tu pretendiente.

Astarte:¿¡QUE!?No,No,No...-Fui intemrrumpida por ella.

Shion:Claro...Y Lara No ama las galletas de chocolate.-Dijo revolotiando los ojos.

Lara:¿Galletas?¿DONDE?-Dijo Lara apareciendo de la nada haciendonos Sobresaltar.

Keynnie:Ya,Dejala Shion,Si no quiere hablar de eso no quiere hablar.

Astarte:Gracias,Keynnie.

Keynnie:Pero si no quiere hablar,La obligaremos a hacerlo...-Sonrio maliciosa.

Shion:¿Donde lo conociste?

Keynnie:¿Ya te beso?

Lara:¿Te Dio Derrames Nasales?

Astarte:¡Agh!,¡Ya dejenle!Solo somos amigos.

Lara,Shion Y Keynnie se miraron y Sonrieron maliciosas.

Shion,Keynnie Y Lara:¡Amigos con Derechos!

Astarte:¿Saben que?Pondre mi pared invisible y no les hablare mas.-Dije haciendo un movimiento raro con mis manos.

Shion:Eso no nos detendra.

Keynnie:Bueno ya si,¿Porque no prestamos atencion al profesor que hace 2 Horas que esta hablando?

Lara:Yo solo quiero Galletas /u\

Shion:Ñee,Me pondre a jugar con PSP.

Narra Shion:

Saque mi PSP y me puse a jugar Legends Of Zelda,Estaba por ganar hasta que escucho unas voces conversando que se me hacian conocidas,Me gire Y Eran Alexy & Armin.

Alexy:¡Armin!,¡No puedes estar todo el dia jugando con PSP!¡Prestame un poquito de atencion!

Cuando Alexy se percato de mi existensia,Me Sonrio.

Alexy:¡Oh!¡Hola Shion!,¿Podrias decirle a este Cabeza Hueca que deje su PSP y me preste atencion de una vez por todas?.-Me dijo sonriendo,Armin Levanto la mirada y me miro.Alexy se echo a reir.

Alexy:¡Oh,Mira Shion!¡Armin al escuchar tu nombre dejo su jueguito!¡Eres magica!.-Dijo eso el PeliAzul riendo,Yo me Sonroje y mire sonriendo a Armin,El cual estaba echo un tomate fulminando con la mirada a Alexy.

Armin:¡Alexy!

Alexy:Como sea,Shion,¿Quieres acompañarnos a mi y a Armin a ir de compras?

Armin:¡Hey,Yo nunca acepte Ir!

Alexy:Iras porque yo lo digo.

Shion:Okay,Acepto ir.-Sonrei.

Alexy:¿Lo ves?Ella no es amargada como tu,Ella acepta.-Dijo sonriendo Satisfactoriamente.

Armin:Como sea.

Alexy:Puedes invitar a tu hermanita si quieres,Kentin estara encantado si va Lara.-Dicho eso Los gemelos se echaron a reir.

Shion:¿Por qué lo dicen?.-Dije riendo

Armin:Bueno,Digamos que A Kentin le cayo bien tu hermana y se la paso todo el dia hablando con ella.-Dijo riendo.

Shion:A pues,Le preguntare,Haci sale de su mundo de galletas.

Alexy:Me parece bien.-Dijo Alexy riendo.

Profesor Farres:Laserre & White,¿Podria contarle a la clase de que se reian?.-Oh No,Toda la gente nos esta mirando,¡Tragame Tierra!

Shion:Emm...

Profesor:Como sea,Que no se vuelva a repetir,¿Entendido?-Nosotros asentimos,Agh,Viejo Amargado.

En eso Aparece Kentin:

Kentin:Uuuh,Casi los agarran

Armin:Callese usted,Que la otra vez lo agarraron comiendo Galletitas.

Kentin:Por lo menos no me agarran jugando con el PSP ¬¬

Alexy:Mira que cuento todo e.e

Kentin: ...

Armin:FATALITY.

Shion:¿Contar que cosa?

Kentin:Nada.

Armin:No te molestes en decir eso,Ken,Hasta Shion lo sabe.

Kentin:¿¡QUE!?

Alexy:Tranquilo,Kentin...Esta bromeando.-Dijo Alexy tratando de salvar a Armin de su metida de pata.

Kentin:Mas les vale.-Dicho eso,Kentin se fue.Armin se echo a reir.

Shion:¿De que te ries?.-Dije riendo.

Armin:De la cara de Alexy al Salvarme.-Dijo riendo.

En eso suena la campana.

Alexy:¡Los veo en la cafeteria chicos!

Yo estaba por irme,Hasta que alguien me agarra del brazo,Me gire y era Armin.

Armin:Emm,Shion,Me preguntaba si...

Continuara
_________________________________

Wewewewe :v OkNo xD,Aqui ta' el capitulo,Y Solo tengo que decir...:

¡Mañana es Navidad!

Les prometo que les hago un especial navidad.Lo prometo -Sonrie-

Chicas:Sigue Mielda!

Laruu:Okay...

-Laruu$mile.

|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora