|Capitulo 5-"Kiss Me"|

403 23 16
                                    

Narra Shion:

Armin:Emm,Shion,Me preguntaba Si......¿Q-Quieres Mañana ir a una Reunion de Otakus?.-Dijo Armin Rascandose la nuca nervioso.

Shion:Claro,Me encantaria,¿A que hora es?

Armin:Emm,A las 5:00 A.M

Alexy:¡Chicos,Ya vengan!

Shion:Bueno,Sera mejor que vayamos antea de que el nos tenga que venir a buscar.

Cuando llegamos a la Cafeteria,En ella estaban Alexy,Armin Y Kentin,Nos sentamos en una mesa,Mi hermana y mis primas me miraban diciendo si hiba a venir,Yo les hize señas para que vayan tranquilas que yo me quedaria aqui.

Alexy:Y...Cuentame Shion,¿Que las trajo por aqui a ti y a tus hermanas y primas?

Shion:Oh,Emm,Nuestros tios nos mandaron aqui para que nos cuiden y eduquen.Y a mis primas lea desconosco la Razon,¿Y Ustedes?

Armin:Pues,A Nosotros nos mandaron porque nuestros padres se hiban de Viaje y no tenian a nadie que nos cuide.

Shion:¿Y tu Kentin?

Kentin:Me hiban a mandar a una escuela militar,Pero no quedaban habitaciones haci que me mandaron aqui.

Shion:Ya veo.

Alexy:Bueno,¿Tu hermana ira?

Shion:Oh,No le pregunte aun,Aunque no se si va a querer porque no es de salir mucho Y...-Alguien me interrumpio.

Lara:¡Hola Chicos,Hola hermanita!-Dijo mi hermana saliendo de quien sabe donde.

Alexy;¡Lara!¡Justo hablabamos de ti!

Lara:Ouh,¿Porque?¿Es algo malo?

Armin:Oh,No,No es nada,Solo queriamos preguntarte si querias venir de compras con nosotros.

Lara:Oh,Claro.

Shion:Lara,¿Que paso con las chicas?

Lara:Oh,Nada,Solo que hablaban de cosas que no entendia,¿Porque,Esta mal?.-Dijo Lara Haciendo Puchero.

Shion:No nada,Solo que pensamos que te peliaste con las chicas.

Lara:Naah,Antes de peliarme prefiero comer Galletitas.Hablando de galletas,¿Me das dinero para comprar Un paquete?.-Dijo mi hermana Inocente.

Shion:Okay,Pero luego me pagas.

Lara:Gracias,¡Eres la mejor!,Vamos Kentín.

Kentin:¿Eh?.-Armin & Alexy Trataban de aguantar la risa,"Trataban."

Lara:Que vayamos a comprar galletas,No me voy a comer las galletas sola,¿No?.-Dijo Lara Sonriendo.

Kentin:Oh,Ok.-Un poco mas y Armin & Alexy estallaban de la risa.Cuando se fueron,Largaron toda la risa que guardaban,Haciendo que toda la gente alli los mirara raro.

Xxx:¡Ay!¡Que Frikis!.-Dijo una Rubia Hueca haciendo una mueca de desagrado,Ah no,No hiba a dejar que molestaran a mis amigos.

Shion:Mira Pedazo de plastico con ropa,Rubia Oxigena,Cilicona viviente o lo que mierda seas,No molestes a mis amigos si no quieres que esa narizita operada que tienes,Se quiebre.-Dije sonriendo Maliciosamente.La rubia se fue irritada maldiciendo.Cuando se fue Me eche a reir con mis amigos.

Alexy:Wow,Eres genial,Nadie se atrevio a encararla de esa manera

Llegaron Lara & Kentin y nos pusimos a hablar estupideces y a reirnos,Luego de un rato,Lara & Yo les dijimos que nos hibamos a Cambiar para ir de compras,Cuando llegamos,Alguien me tomo del brazo,Oh No,Empieza el Interrogatorio.

|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora