|Especial Navidad|

426 19 14
                                    

*Aviso De Laruu:Este cap tal vez sea corto o medio,Pero bueno,Su linda escritora se durmio a las 6:40 A.M mientras su hermano a las 4:11 y ella no se dormia,Bueno,Demasiadas "," xD Dizfruten el Cap Especial.

Narra Astarte:

Lara:¡Vamos,Assy!¡Hoy es navidad!.-Exclamaba con estusiasmo,Hoy tendriamos que hacer los prepabativos para navidad,Es una fecha que entusiasmaba a todos...Mas a todo el Internado,

Assy:¡Espera,Que Shion se atraso!.-Exclame Yo a lo lejos,Mirando a la Pobre de Shion con las cajas con preparativos.

Shion:Es...Es....Es-Esperenme.-Dijo tomando aire.

Lara:¡Hoy sera el dia!¡Hoy...HOY SERA NAVIDAD!

Astarte:Jajaja Tranquila Peque,Que no te dejare poner la estrella.

Lara:Yeeei!.-Lara era aveces muy entusiasta,Mas con estas fechas.

Al llegar a la casa de nuestros tios,Ya que los Alumnos elegian si pasar la navidad en el Internado o con su familia,Nosotros elegimos ir a visitar a nuestros tios.Cuando tocamos el timbre de la casa de nuestra tia,No faltaba otra entusiasta.

Agatha:¡OOH!¡MIS NIÑAS PRECIOSAS!¡MIRENSE,ESTAN HERMOSAS!

Shion:Jajaja,Gracias Tia,Tu tambie te ves muy bella.-Dijo sonriendo Shion.

Agatha:Mirense,¡Estan Bellizimas!,Mas les vale que hayan traido un novio,No?

En eso aparecen detras de Agatha Annie & Keynnie.

Keynnie:De escho,Astarte trajo uno.-Dijo mirandola Maliciosa A Keynnie.

Shion:¿Que hicier...?

Annie:¡INVITAMOS A LOS CHICOS!¿¡No es estupendo!?.-No,NO LO ERA.

Astarte,Shion & Lara:¿¡QUE!?.-Exclamamos nosotras,Lara estaba Roja de la verguenza,Shion se comia las uñas de los nervios Y yo...Soy un Tomate viviente.

Keynnie:Oh vamos chicas,No es tan malo.

Shion:Pero...

Agatha:¡Ya quiero conocer a sus novios!

Lara:¿¡Novios!?

Shion se reia,Nadie entendia porque se reia,De Seguro ella sabia algo que yo no sabia.

Astarte:¿De que te reis?

Annie:Como sea,Muevanse que hay que organizar la fiesta.

Decoramos el afuera de la casa con luces de colores,Listones Y Balls Navideñas.Decoramos el Arbol,Que por cierto;Lara puso la Estrella.Despues la Tia cocino.

En eso empezaron a llegar los chicos.

Chicos:¡Hola Chicas!

Chicas:¡Hola Chicos!

Agatha:Ooh,Haci que eston son sus no...-Keynnie le pega un codazo-Sus Lindos Amigos,No es cierto?

Nathaniel:Oh Si,¿Las chicas les hablaron de nosotros?

La Tia Agatha se le acerco a Nathaniel y le susurro:

Agatha:No tienes idea...-Los chicos rieron sonrojados por lo bajo y las chicas querian que la tierra las tragara.

Agatha:Bueno,No se queden ahi que se congelaran,¡Pasen!-Olvidamos que estaba Nevando,Cuando entraron todos los chicos la miramos con cara de:"¿¡Que fue eso!?" Y ella nos respondio con una sonrisa.

Agatha:Les estoy dando un empujonsito,¿Acaso no piensan que el amor no flotaba en los aire cuando llegaron,Keynnie,Vi esas miraditas con el pelirrojo e.e-Keynnie estaba Roja sonriendo nerviosa.

|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora