Sigue Narrando Shion:
Lara:¿¡Que carajos hacen ustedes aqui!?.-Le Grito Lara a Alguien,Su mirada al principio era de Sorpresa,Pero despues fue una de Rabia,Furia,Tristeza & Dolor,Me gire para ver a qui en era,Eran las personas mas repugnantes que habia visto en mi vida:
Kuro & Laeti.
Kuro:Wow,Lara,Estas muy cambiada,Estas muy guapa.-Dijo mirando de Arriba para abajo a mi Hermanita,Segun habia escuchado,Kuro & Laeti eran novio o Salian,Lo cual no me sorprendio tantoval ver que Laeti no hacia nada al ver esa Escena,Seguro era todo Puro Contrato de sus padres millonarios.
Vi a mis amigos & A mi hermana,Armin miraba la escena sorprendido sin saber que hacer,La mirada de Alexy tenia Sorpresa y Confusion al igual que la de su hermano,Lara Tenia una expresion de Furia & Dolor,Y Kentin Miraba la escena,Algo confundido pero a la vez mirando mal a Kuro,Seguro el ya habia Captado que Lara estaba enojada con el.
Lara cerro los ojos con fuerza para retener las lagrimas de dolor,Ella Suspiro,Pensamos que era para calmarse,Pero era para largar todo el enojo que tenia:
Lara:¡Eres un...!.-Dijo Lara Gritando,Dejando caer sus lagrimas,Ella hiba a decir algo pero Laeti la Interrumpio.
Laeti:Ay Callate,Eres en estupida al igual que te hermanita Shion -Armin la miro Fulminante-,Desearias estar con este Hombre Guapisimo,Tu me envidias.-Dijo Laeti Sonriendo como una hija de...Ok,Me controlare.
Esas palabras me llenaron de Furia,Pero debia controlarme.
Lara:¡Callate!¡Tu eres una zorra barata!
Kuro:Vamos Lara,Acepta que me sigues amando.-Dijo Kuro mirando picaramente a Lara.
Lara hiba a decir algo,Pero alguien la interrumpio,Era Kentin,El Castaño estaba echo una furia apretando sus puños ya clavandose las uñas.
Kentin:¡Callate!¡Dejala en paz!¡ELLA NO TE AMA!.-Dijo casi gritando Kentin,Armin y Alexy lo miraron sorprendidos,Pero a la vez conmovidos porvla actitud de su primo.
Kuro:¿Y Tu quien eres para decirme que hacer?¿Eh?No eres mas que un debilucho tonto.
Lara:Ese debilucho tonto se llama Kentin,Y lo valoro mas que a otro chico en el mundo,Es mi mejor amigo (Nota:Y eso te mata,Gata :v OkNo,Mejor no arruino el momento dramatico xD) ¿Y sabes que significa eso?Que tengo otro chico en mi mente,Adivina Kuro Kamaki,Ya no estoy loca por ti.-Dijo Lara mirando a Kuro & Laeti con repugnancia
Alexy y Armin miraban esa escena sonrientes,Yo los fulmine con la mirada,No era momento de pensar en el amor.
Kuro:Vamos nena,Vuelve conmigo.-Dijo tomandola de la Cintura ENFRENTE DE LAETI,Mujeriego.
Alexy:Deja a la hermana de mi cuñada en paz,Pedazo de basura.-Al fin Alexy hablab...Esperen,¿¡CUÑADA!?
Laeti:Jajaja,Mira Kuro,Un Marica viene a defender a la hermanita de la idiota.-Me canse,Laeti,Date por muerta.
Shion:Mira Zorra de cuarta,Tu no vienes a decirme a mis amigos y a mi hermana asi,Todos sabemos que ese "ROMANCE" Que tienen ustedes 2 es mas falso que el tinte del color de pelo de el novio de mi hermana (Nota:Adivinen de cual :v xD)Haci es,Ya lo escuchaste,Vuelve a la Esquina,PERRA,Hay novios de chicas esperandote con un billete en la mano.-Sonrei Maliciosa.
Laeti estaba apunto de abofetearme hasta que alguien la agarro de la muñeca.
Armin.
Armin:Kentin,Llevate a Lara a el instituto y consolala,Necesitamos arreglar algo PENDIENTE.-Le dijo Armin a Kentin,Ya que Lara ya estaba echa una bolita en el piso llorando Amargamente.
ESTÁS LEYENDO
|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |
Fanfic"¿Podría ser peor?" "Okay, ésto sí que será un INFIERNO." "¿¡PORQUÉ A MÍ!?" "Ésto no será nada fácil..." Ellas deberan sumergirse en una aventura, ¿Habrá amor, Enemigos, Amistades? Eso lo verán en:"Internado Sweet Amoris". __________________________...