|Capitulo 3-Compañeras de Cuarto|

419 24 15
                                    

Narra Astarte:

Agh,¿Donde se habran metido?,Hace 1 hora que las estoy buscando,Me canse tanto que les decidi enviar un mensaje Al grupo que armamos.

AlbinaLoca:¿Donde se metieron?¡Hace 1 hora que las estoy buscando!

*Mensaje enviado a el grupo "Somos Kawaiis Y VOS NO."*

*Mensaje de AnnieCoolXD*

AnnieCoolXD:¿Nosotras?Pff,Hac

e 1 hora que te estamos buscando,¿Donde te metiste?

*Mensaje de AlbinaLoca*

AlbinaLoca:Estaba caminando y un chico llamado Lysandro me tomo del brazo y me empezo a hablar,Cuando se fue y me di vuelta ustedes no estaban.

*Mensaje de Shionita*

Shionita:¡Ayuda,Lara me quiere quitar dinero para sus galletas! D:

*Mensaje de Laruu$mile*

Laruu$mile: :3

*Mensaje de Keynniesita*

Keynniesita:Acabo de leer toda la conversacion,Haci que la albina se fue de Cazeria e.e ¬w¬

*Mensaje de Laruu$mile*

Laruu$mile:Assy Picara /u\

*Mensaje de AlbinaLoca*

AlbinaLoca:¿¡QUE!?,¡Claro que NO!Es solo un amigo ¬¬'

*Mensaje de Keynniesita*

Keynniesita:Claro,Como tu digas...

*Mensaje de AnnieCoolXD*

Annie:¿¡Podrian cosentrarse mas en el tema que hablar de cazeria y blablabla!?Vengan ahora mismo para aca que necesitamos confirmar nuestras habitaciones.Las espero en el pasillo.

*4 Mensajes del grupo "Somos Kawaiis Y VOS NO.*

AlbinaLoca:Okay.

Keynniesita:Ta' Bien.

Shionita:Como digas.

Laruu$mile:Okii :'3

Narra Annie:

Luego de esperar Por 10 minutos a las chicas,Llegaron y fuimos a leer con quien nos tocaria compartir la habitacion.Estas fueron las chicas:

-Rosalya.

-Kimberly.

-Melody.

-Violetta.

-Iris.

Solo esperabamos que fueran buena onda...

Buscamos nuestra habitacion y era la 134.Cuando entramos era una habitacion hermosa,Habian 2 baños,10 camas y todo un espacio para poner cosas.

Habian 5 chicas,Una de pelo Violeta,Otra Albina,Una morocha,Una pelinaranja Y una castaña,De seguro eran las chicas esas.

Annie:Emm,Hola,¿Esta es la habitacion 134?

Xxx:Si,¿Que necesitan?-Pregunto la Castaña.

Astare:Estamos buscando la habitacion 134,Aqui dice que la ocupamos nosotras y 5 chicas mas.

Xxx:Oh,Son las nuevas,Soy Melody,Soy su compañera de habitacion,Ellas Son:Rosalya -Señala a la Albina-,Ella es Violetta -Señala a la PeliVioleta-,Ella Kim -Señala a la Morocha-,Y Ella Iris -Y por ultimo señala a la Pelinaranja-Bienvenidas.-Sonrio.

Annie:Gracias,Soy Annie,Ellas son,Astarte,Keynnie,Shion Y Lara.-Sonrei señalando a cada una de mis amigas.

En eso suena la campana.

Melody:Hay que ir a clases,Vamos.

Narra Astarte:

Llegamos a clases,El profesor aun no habia venido,Haci que aproveche para descansar.En eso vi a Lysandro sentado junto a un Pelirrojo,Me acorde de su Libreta,¡Se la tenia que devolver!Me dirigi hacia a el.

Astarte:¡Hola,Lysandro!Ayer cuando te despediste de mi se te cayo una libreta,Tranquilo No la lei,Toma-Dije entregandosela,Sus ojos brillaron,Me sonrio.

Lysandro:Muchas gracias,Astarte.Ayer la buscaba y nadie la tenia,Pense que la habia perdido.

Astarte:No fue nada,Es un placer ayudarte.

Lysandro me sonrio,Nos quedamos mirando fijo hasta que...

___________________________________

Hakuna Matata :3 OkNo xD Aqui un nuevo capitulo de esta sensual serie x3 Ya se que ta corto pero Larita tiene sueñitu y necesita dormir pa' recuperar energia pa' seguir los capitulos :v xD

Assy:Yo queria saber u.u

Laruu:Nah,Nah,Nah,Nah,A mi no me vengan con eso que no sigo la nove e.e OkNo,Obvio que sigo la nove por que las amo y...

Chicas:Callate y siguebla maldita novela ¬¬.

Laruu:Okiu :C xD.

-Laruu$mile.

|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora