Narra Annie:
Estaba Tan Sonrojada Que...Si,Me Mataran,Pero...
Sali Corriendo,¡No Aguante!
Coño,Ahora Quedare Mal Con Nathaniel...
En Eso Choco Con Melody.
Melody:¡Hola,Annie!¿Como Te Fue Con Tú Delegadito?-Dijo Melody Sonriendo Picaramente.//N/A:Oh Si Perras,Estoy Segura Que Amaran A Melody Si Sigue Así(? Ahr,Sigan Leyendo B| //,Yo Solo Bufé Molesta,Pero Estaba Segura De Que Me Habia Sonrojado.
Annie:¿"Mi Delegadito"?Mel,Deja De Decir Tonterias...-Dije Frunciendo El Ceño Mientras Reia Burlona.
Melody Rodo Los Ojos & Me Miro Con Cara De:"¿Es Enserio?"
Melody:¡Aceptalo,Ustedes Se Aman!
Annie:No,Melody,Sabes Que N...-
Melody:¡Love Is Love!-Dijo Melody Casi Gritando,Y En Un Abrir & Cerrar De Ojos,Ya Estaba Corriendo Por Todo El Pasillo Mientras Todos La Miraban Raro.
Yo Solo Negue Con La Cabeza & Segui Mi Camino,Chocando Con ¡OTRA PERSONA MAS!,Dios...
Levante Mi Vista,Oh,Era...
Annie:Ah,¡Hola,Hermanita!-Dije Alegre,Pero Manteniendo Mi Postura.
Keynnie:Oh,Hola Annie...-Note Que Estaba Sonrojada.
Annie:¿Porqué Estas Sonrojada?Eeh...~
Keynnie Se Sonrojo Hasta El Punto De Parecer Un Tomate,Yo Reí.
Annie:Hahaha,¿Castiel,No?-Dije Mirandola Picara.
Keynnie:Eso No Es De Tu Importancia.-Dijo Frunciendo El Ceño Mientras Se Sonrojaba & Cruzaba Sus Brazos.
Annie:ENOJONA.-Reí Burlona.
Keynnie:Agh,Bien,Si...Fue Castiel.-Rodo Los Ojos Sonrojandose.
Annie:¡Haa,Lo Sabia!¡LO S-A-B-I-A!¡Toma Eso,"Miss.Sonrojada"!-Dije Dando Saltitos Mientras Aplaudia.
Keynnie:Idiota...-Susurro Para Luego Seguir Su Camino,Yo Segui El Mio Hacia "El Teatro.".
Ok,¡Empezemos La Escena!
_______________________________
Jooo,No Se La Esperaban,Eeh~(? B| Ahr.
Para Las Que No Sabian,Ahora Soy "xxEmojiBluexx",No:'xxTheCreepyGirlxx",El Nombre Se Me Ocurrio Ayer En La Noche A Las 3:00 A.M (Hora Donde Emily Sale A Matar(? 7w7 Ahr.),Emoji Porque Es El Sobrenombre Que Le Digo A Emily & Blue Porque El Azul Es Uno De Mis Colores Favoritos Ademas Del Verde ^W^
Beshush Cun Bubu(? :33
-Laruu$mile.
ESTÁS LEYENDO
|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |
Fanfic"¿Podría ser peor?" "Okay, ésto sí que será un INFIERNO." "¿¡PORQUÉ A MÍ!?" "Ésto no será nada fácil..." Ellas deberan sumergirse en una aventura, ¿Habrá amor, Enemigos, Amistades? Eso lo verán en:"Internado Sweet Amoris". __________________________...