|Capitulo 8-"¡A Escena!"|

396 18 12
                                    

Narra Shion:

Desperte en una camilla,¿Como se que es una camilla?Pues estoy en la Enfermeria.

Me levante con las unicas fuerzas que tenia y vi que Armin Hablaba con Una Enfermera,Se lo notaba preocupado,Solo podia ver un poco ya que mi vista era nublosa,Pronto oi un grito de Alegria.

Alexy:¡DESPERTO!¡SHIONITAA!.-Dijo Alexy Abrazandome tan fuerte que Asfixiaba.

Shion:A-Alexy me Asfixias

Alexy:¡Oh,Lo Siento!

Armin se giro a verme,Su mirada lo decia todo,Estaba preocupado,A penas me sonrio.

Armin:Shion,¿Estas Bien?

Shion:Si,¿Que Ocurrio?

Alexy:El estupido de Kuro te golpeeo.

Lara:¿¡QUE HIZO QUE!?.-Dijo Lara apareciendo de la nada junto a Kentin.

Alexy:Lara,Querida,Me asustaste.-Dijo llevandose las manos al pecho.

Lara:Shion,¿Que te hizo ese Idiota?

Shion:Solo me golpeeo la Cabeza pero no fue na...-Estaba por terminar la frase pero Armin me interrumpio.

Armin:¡Si que lo fue!¡Es un idiota!¡Lo voy a matar!

Enfermera:Bueno,Jovenes,¿Me podrian dejar a solas con la Sr.White?

Todos Menos Las Enfermera & Shion:Okaaaaay.

Shion:Enfermera,¿Cuando puedo salir de aqui?

Enfermera:En unas horas te daremos el Alta,Mientras descanza.-Dijo dandome una Calida sonrisa de su parte.

Yo solo asenti y deje caer mi cuerpo nuevamente en la Camilla para luego caer en un profundo sueño.

Narra Lara:

Salimos de la Sala desesperados,No podia creerlo,¿Como se atrevia ese idiota a golpear a mi hermana Mayor? Solo espero que este bien...

Armin:¡No esta bien!¡No esta bien!.-Dijo Armin caminando rapidamente de un lado para el otro.

Kentin:Armin,Calmate.

Armin:¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME!?Okay,Okay...Todo estara bien.

Lara:¿Podriamos cambiar de tema porfavor?Me estan poniendo mas deprimida de lo que YA ESTOY.-Dije Cazbibaja.

Alexy:Okay...¿Que paso entre ustedes?.-Dijo mirando picaramente a Kentin & A Mi.

Kentin:Oh,Nada.

Armin:¿Nada...?

Lara:Me quede dormida solamente.

Alexy:¡Ah-Ha!¡Entre ustedes paso algo!

Kentin & Lara:¡QUE NO PASO NADA MIERDA!

Alexy Suspiro triste.

Alexy:Yo queria LaraxKentin :(.-Lo fulmine con la mirada.

Armin:Como sea,Vamonos a Clases.

Dicho eso nos fuimos...

Mejorate,Shion.

Narra Annie:

Necesito encontrar a Nathaniel,Acordamos que hariamos preparativos para La Obra,¿¡DONDE SE METIO ESTE NINJA!?

Lo encontre en la Sala de Delegados Dormido En El Escritorio.

Annie:¡Nathaniel!¡Nathaniel!¡NATHANIEEEEEEL!

Nathaniel:¿Eh?Oh,Eres tu Annie.

Annie:Levantate,Debemos hacer los preparativos.-Dije tironeandolo del brazo.

Nathaniel:Mmm,Sueltame,Amber ayer no me dejo dormir en toda la noche junto a sus amigas.

Annie:¡Levanta....te!.-Dijs tironeandolo tan fuerte que se cayo de la silla haciendo que yo cayera encima de el.

Nathaniel:Eeh...-Dijo Nathaniel Sonrojado.

Annie:OK,Esto es demasiado incomodo.

Nath:...

Directora:¡Levantense!¿Que hacen tirados ahi?¡Hay que planear la obra!

Lo olvidaba,¿Olvide nombrar que soy Delegada junto a Nath & Melody?

Fuimos corriendo a Clases junto a Melody,Ahi estaban todos,Alexy & Violetta,Lysandro & Astarte,Kentin & Lara,Armin & Shion (Nota:Si,Ya salio de el hospital :v),Castiel & Keynnie,Etc...

Directora:Muy bien Chicos,Hoy les tenemos una noticia muy especial.

Castiel:¿Y Cual Es?

Nathaniel:Haremos una Obra de Teatro.

Melody:Y haremos unas Votacion para que eligan,Annie,Hasme los Honores.

Annie:Por Supuesto.

Y Puse La Lista De Los Mombres De Las Obras Que Representariamos:

-"Alicia,En El País De Las Maravillas."

-Caperucita Roja.

-La Bella Durmiente.

- La Cenicienta.

-BlancaNieves.

Todos los alumnos salieron a apuntarse,Yo me Apunte en el de "La Bella Durmiente".

Y Por lo visto mis hermanas haci:

-Keynnie como "La Cenicienta".

-Lara como "Caperucita Roja".

-Astarte como "Alicia En El Pais De Las Maravillas".

-Y Shion Como "BlancaNieves."

Nunca faltaban las envidiosas porque querian quedar primeras,Pero no quedaron,Por Suerte.

Melody:Annie,¿En donde te apuntaste?

Annie:En La Obra De "La Bella Durmiente" ¿Y Tu?

Melody:En la misma,Pero sere Narradora.-Me sonrio.

Annie:¿Y Tu Nath?

Nath:E-En La De "La Bella Durmiente".

Annie:¡Oh Genial!¡Trabajaremos los 3 Juntos!

Esta Obra De Seguro Sera Divertida.

Narra Astarte:

Me Apunte en la de "Alicia,En el Pais de la Maravillas",Era mi obra favorita desde pequeña.

Derrepente Lysandro se me acerco:

Lysandro:Perdoneme por mi curiosidad Bella Dama,Pero,¿Que va a Audicionar?

Assy:Oh,Lyss,Eres Tu,Audicionare para "Alicia,En El Pais De La Maravillas".-Dije Sonriente.

Lysandro:Perfecto.-Dijo regalandome una tierna Sonrisa.

Assy:¿Porque "Perfecto."?

Lysandro:Porque trabajaremos juntos,Bella Dama.-Dijo Acercandose a mi y depositando un beso en mi Mejilla Izquierda.

                 Continuara

__________________________________

¡Oooh!Bueno Aca otro capitulo :3

Chicas,Siento que las decepsione con el Anterior cap,Siento que no fue lo mejor que esperaban,Yo pense que le gustaria pero an pasado ya 4 o 3 Dias desde que lo subi y no veo novedades...

Diganme,¿Les gusto el cap o las decepsione? :/

Las veo en el proximo Capichulo,Bye.

-Laruu$mile.

|"Internado Sweet Amoris"|CDM-ChicosxChicas| (Editando) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora