—¿Haz oído del nuevo rumor?
Dicen que es un nuevo misterio escolar, el numero ocho.
Se ubica en la azotea del viejo edificio de la academia, aunque se dice que también puede aparecer en el nuevo edificio.
Es el enmascarado de la azotea de los suicidios.
Cualquier persona dañada solo con decir ''por favor, ayúdame'' , ''ayuda me'' o ''por favor ayúdame Ölüm-sama'' entre otras, el enmascarado aparecerá y ayudara a esa dañada alma con su problema.
Hasta tal punto de acabar con todo aquel que se haya atrevido a dañar a esa persona.
Una vez que ayuda a esa persona su alma pertenece por siempre a Ölüm-sama.
...Una chica lloraba en la azotea de la academia, tenia pensado acabar con su vida ese día. Sin pensarlo tanto se acerco a la barandilla de la parte de atrás del edificio.
—Solo así no seré un estorbo para mi madre y mi padre. Sólo así ellos no me dañaran —Sollozaba la chica.
Esta se estaba subiendo a la barandilla mientras mas lágrimas salían de sus iris azules.
—Solo tengo que morir —sollozo —por favor, ayuda me... —susurro. La chica de cabellos negros, se iba a lanzar para acabar con su vida, pero una mano la detuvo.
Esa mano agarro una parte del uniforme de la chica. Evitando que saltara, atrayéndola un poco hacia atrás.
—¿Qué haces? —dijo una voz gélida y gravemente misteriosa.
La chica de iris azules se estremeció, no volteo a ver al tipo. Ya que se sentía estúpida y avergonzada por saber que alguien vio lo que estaba a punto de hacer.
—Baja de allí —ordeno.
—¿Por qué intentas detenerme? —pregunto la chica llorando.
—Porque tú lo pediste. Dijiste "por favor, ayuda me" no puedo ayudarte en tú problema si saltas. Así que baja de allí... Por favor... —dijo el individuo.
La chica asintió y bajo con cuidado de la barandilla. Volteando a ver al desconocido, sorprendiéndose por su apariencia.
El desconocido era alto (como casi a de la misma altura que Minamoto Teru). Su vestimenta era extraña. Llevaba una túnica negra partida de enfrente a la mitad sujetada con unas cuerdas gruesas; una mas abajo del cuello y la otra en la cintura, traía un reloj de bolsillo colgado en su cuello escondido entre las cuerdas, también había unas cadenas en el suelo que seguro estaban conectadas a sus tobillos. Y atrás de él sobresalía una gran hoz.
El individuo no dejaba ver su rostro, era escondida por una mascara de conejo blanco de toques rojos y negros con la palabra ''muerte'' escrita en la frente en medio de un circulo rojo. Esta no dejaba ver la parte de arriba de la boca. No era ni tan espeluznante, pero tampoco tan tierno. Por los huecos de la mascara, se notaba todo oscuro y unas iris totalmente brillantes y blancas con las que no se podían ver las pupilas.
—¿Qui-quién eres? —asustada y con voz trémula pregunto la chica al enmascarado.
—Me puedes decir Ölüm tavşanı. Ahora ¿Cuál es la razón por la que querías suicidarte? —pregunto el enmascarado.
—Mis padres me odian desde que nací. Siempre me golpean, dicen que es mi culpa que ellos estén juntos y que sólo soy un estorbo en sus vidas —dijo llorando. El enmascarado la abrazo, lo cual la chica se aferro a él buscando consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)
Fanfictionno me gusta decir de que tratara, pero si tanto quieren saber, léanlo. -Seme male reader -05/06/2020