Yashiro abrió los ojos y mientras miraba a su alrededor se levanto del suelo.
El lugar era completamente negro con una puerta roja.
—Muy vacío el lugar... —murmuro Hanako, mirando a la nada. Yashiro y Minamoto asintieron a lo dicho por el fantasma.
—¿Cómo sabias de este lugar? —pregunto el Minamoto menor.
—Este lugar fue creado hace muchos años —dijo Hanako sonriendo —Era totalmente vacío en ese tiempo, al parecer estaba a la espera de alguien —Su sonrisa se borro instantáneamente y con voz seria dijo —Una persona a quien otorgarle todo el poder y el manejo de todo este lugar.
—Entonces... ¿Eso quiere decir que Ölüm-sama es mas fuerte que tú, Hanako-kun? —cuestiono Yashiro, arrepintiéndose de su pregunta, ya que ¿Quién podría ser más fuerte que el jefe de los siete misterios?
—Sí —afirmo Hanako asintiendo, sorprendiendo a Yashiro y Minamoto.
—¡¡Ehh!!
—Vayamos hacia la puerta, quiero ver que tanto a cambiado este lugar —dijo Hanako señalando la puerta roja, con una sonrisa.
Se dirigieron hacia la única puerta en el lugar, pero en el camino se interpuso una gran criatura.
—¡¡Yashiro!!/¡¡Senpai!! —gritaron al unísono Minamoto y Hanako, colocándose frente a la chica, protegiéndola de la criatura.
Esos dos sacaron sus armas. Hanako miraba fijamente a la criatura, mientras Minamoto algo temeroso esperaba el ataque de esta.
—Yashiro, niño, a la cuenta de tres corren hacia la puerta, yo distraeré a la criatura, ¿Entendido? —ordeno Hanako. Minamoto y Yashiro asintieron.
—Pe-pero, ¿Qué hay de ti? —pregunto Yashiro preocupada.
—No te preocupes —dijo Hanako sonriendo —No se la dejare fácil. Hare que me pierda de vista y luego iré con ustedes.
—E-esta bien...
—Bien. Uno —Empezó a contar Hanako, mientras se preparaba para correr hacia la criatura —¡Tres!
Hanako corrió con su cuchillo en mano hacia la criatura, al mismo tiempo que Yashiro y Minamoto corrían en dirección a la puerta.
En el camino otra criatura igual a la anterior corrió hacia ellos.
—Usted siga corriendo senpai. Yo me encargare de el —exclamo Minamoto.
Yashiro asintió algo dudosa, sabia que si ayudaba lo único que haría seria estorbar. Solo era ir a la puerta, pasar esta y buscar rápidamente a Ölüm.
La pelicrema logro llegar hacia la puerta, pero al ya estar apunto de tomar el pomo de esta, salió disparada lejos de ella, dando un grito alertando a Hanako y Minamoto.
—¡¡Yashiro!!/ ¡¡Senpai!! —gritaron los antes mencionados preocupados.
Hanako se distrajo de la pelea, por lo que un manotazo se le fue dado al fantasma cayendo al suelo y su cuchillo cayendo lejos de su alcance. Una pata de conejo se poso en su cuerpo no dejándolo escapar, ni levantarse.
Minamoto intento ir a salvar a Yashiro, pero unas alas no le dieron el pase. Miro a la criatura, la cual había sacado unas grandes alas, mientras entrecerraba los ojos hacia el Minamoto y daba gruñidos enseñando sus dientes largos y afilados.
Mientras por el lado de Yashiro, la criatura que la golpeo se paro frente a ella. La criatura abrió el hocico mostrando más afilados dientes en el interior, este estaba apunto de comerse a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)
Fanficno me gusta decir de que tratara, pero si tanto quieren saber, léanlo. -Seme male reader -05/06/2020