Mokke-sama (C,9)

621 78 4
                                    

¿Por qué siempre que está con ellos no puede tener tranquilidad?

Ya estaba acostumbrado a los chillidos y gritos de Yashiro y las exclamaciones y burlas de Hanako, pero aun así, ¿Por qué tenían que meter a Kou en esto?

Ölüm estaba muy tranquilo en su forma de conejo con las caricias que le proporcionaba el Minamoto menor, hasta que se detuvo por qué cierto fantasma pelinegro y cierta chica peli crema estaban hablando de sepa qué cosa que no le importaba a Ölüm sólo con que dejasen en paz al rubio, pero ese era el problema; que en ocasiones esos dos le daba palmadas al rubio no dejando mover bien sus brazos y teniendo que sostener al conejo para que no se caiga, aunque sabía que era Ölüm, pero a veces se le solía olvidar ese pequeño detalle.

Por lo que se quedó sin caricias, pero a cambio obtuvo un sentimiento de enojo hacia el espectro y la chica ¡Qué no paraban de elevar la voz!

—¡N-no hay nada de sospechoso en eso! —exclamó Yashiro apuntando con su dedo índice a un libro en la parte que dice "lecturas de compatibilidad amor y problemas" y con la otra apretando el hombro de Kou —¡Es para una lectura de compatibilidad!

—Este...¿Por qué estoy atrapado entre ustedes dos? —cuestionó Minamoto sin entender la situación.

—Porque Yashiro está siendo agresiva —respondió Hanako.

—¡Hanako-kun solo está siendo tacaño! —exclamó Yashiro. puso el libro frente al Minamoto y Hanako, a lo que Ölüm bajo sus orejas y se agacho; no quería ser golpeado por las tonterías que se le haya ocurrido a esos dos esta vez —¡Solo quiero saber su nombre real, tipo de sangre, estructura familiar y fecha de muerte!

Ölüm la miró con confusión e incredulidad—No está hablando en serio, ¿Verdad? ¿Para qué necesitaría la fecha de muerte? —pensó extrañado.

—¿Por qué necesitas mi fecha de fallecimiento para una lectura de compatibilidad? —pregunto Hanako.

—Vamos, vamos —dijo Minamoto intentando calmarlos.

—De todos modos, debes hacer una lectura de compatibilidad en alguien que te guste —dijo Hanako —Como Minamoto-senpai.

—¿Minamoto-senpai? —cuestiono Kou. Ölüm miró a Yashiro, no le sorprendía que le gustase ese tipo.

—No es que me guste Minamoto senpai, es más admirarlo! —dijo Yashiro —Es como un actor o una estrella de pop —dijo mientras se alejaba, sintió como lo cargaban para seguir a la peli-crema —Está fuera de alcance, pero soy feliz solo mirándolo. Es que es el presidente del consejo estudiantil, apuesto, amable e inteligente. Oh Minamoto-senpai. Que caballero tan maravilloso.

—Muchas gracias —dijo Teru ...espera, ¡¿Teru?! Ölüm lo miró con sorpresa y sus orejas alzadas completamente sin entender en qué momento llegó. Yashiro volteo encontrándose con Teru, éste al notarlo solo sonrió.

—Etto... ¿Te sorprendió? —dijo Teru. Yashiro se quedó en shock por un momento hasta que reaccionó.

—Mi... ¡¿Mi, Mi, Mi, Minamoto-sempai?! —exclamó Yashiro sorprendida.

—¡Nii-chan! —exclamó Kou feliz mientras se acercaba al Minamoto mayor.

—¡¿Nii-chan?! —cuestionó la peli crema sorprendida.

Ölüm bajo sus orejas, no quería estar cerca de Teru. Quería saltar, pero Kou lo cargaba de forma en que no hubiese modo de que caiga.

—Mierda. Este niño olvidó que no soy un conejo —pensó Ölüm enojado —Este mundo me odia.

—Te estaba buscando, Kou —dijo Teru dándole un pequeño golpe sin fuerza en la cabeza a Kou con el portapapeles. Kou solo rio.

—¿Q-qué está pasando...? —preguntó Yashiro sin entender.

Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora