Las únicas dos personas en esa habitación se quedaron mirando por un largo rato, hasta que uno de ellos reacciono.
—Déjame ayudarte —dijo sonriendo y extendiendo la mano hacia el rubio, el contrario la tomo y el peliverde lo ayudo a levantarse, dejando a notar la diferencia de altura, el peliverde era mas bajo que Kou. El peliverde cambio su rostro a un estado de sorpresa al ver más de cerca al rubio —¿Uh? Pensé que eras Minamoto Teru, ¿Quién eres?
—Soy Minamoto Kou —se presento. El peliverde lo miro con sorpresa.
—¿Minamoto Kou? ¿Eres hermano de Teru-kun? —pregunto a lo que Kou asintió —Que yo recuerde Teru-kun dijo que ibas en primaria.
—¿Ah? —Kou analizo la situación dándose cuenta de que el chico frente suya era el ex mejor amigo de su hermano. Sorprendido dijo casi gritando —¡¿Tú eres Okazaki T/n?!
—Sí, ¿Ya me dirás quien eres tú? —pregunto Okazaki incomodo, señalando al contrario.
—Ya lo dije, soy Minamoto Kou, sólo que... del futuro —respondió con la ultima parte casi en un susurro, no sabía si eso afectaría el pasado y el futuro.
—¿Te golpeaste en la cabeza cuando te caíste? —cuestiono T/n con una sonrisa incomoda. No quería ser grosero con el rubio, pero eso de ''vengo del futuro'' no le convencía.
—¡No!, hablo en serio —contesto Kou.
—Esta bien, como digas —dijo T/n encogiéndose de hombros, para después regresar al lugar en donde estaba antes de encontrase con Kou. Sabia que el rubio no mentía, aun así le parecía extraño eso.
Volvió a agarrar el pincel y siguió pintando, solo que esta vez callado. No iba a cantar mientras alguien estuviera en el salón, seria vergonzoso.
Minamoto se acerco al peliverde y vio lo que pintaba; era una chica de cabellos castaños y ojos del mismo color, con camisa blanca y falda roja, al rededor de ésta había unas flores rojas, las cuales apenas estaban siendo pintadas por el peliverde.
—¿Quién es ella? —cuestiono Kou.
—Es de un rumor que escuche, es Hanako-san del baño —contesto T/n.
—¿Hanako-san?
—Sí, creo que has de haber escuchado el rumor ¿No? —cuestiono ladeando un poco la cabeza.
—¿Eh? Sí, es sólo que no sabia que conocías a Hanako-san —Dijo Minamoto.
—Bu-bueno, es un rumor algo conocido, pero si te refieres a si la he visto; no, sólo la pinte como me la imagino por los rumores —dijo intranquilo el peliverde.
—¿Haz pensado alguna vez ir? —pregunto Minamoto.
—Sí, pero obviamente no lo hare. Es en el baño de chicas y yo no puedo entrar allí... bueno si puedo, pero no debo —explico T/n sonrojado.
—Oh...
—¿Kou-kun?
—¿Si?
—¿Realmente vienes del futuro? —cuestiono T/n mirando al rubio de reojo.
—Sí —afirmo Minamoto.
—Entonces... ¿Cómo soy? —pregunto con brillo en sus ojos.
—Bu-bueno, eres más alto que yo y eres de tercero, también te apodas Ölüm tavki, no, tavssi, tav... tavsa... —dijo Minamoto intentando pronunciar bien el actual nombre del peliverde.
—Tavşan —dijo T/n ''completando'' la palabra que intentaba pronunciar el rubio.
—Sí, aunque con una ''i'' al final.
ESTÁS LEYENDO
Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)
Fanficno me gusta decir de que tratara, pero si tanto quieren saber, léanlo. -Seme male reader -05/06/2020