Cuando Ölüm se enoja (C,3)

9.4K 1K 609
                                    

El tiempo pasaba, casi no se veía a Ölüm por la academia. Por lo que ni Yashiro ni Hanako sabían del conejo-humano. Aunque Hanako a veces lo buscaba, tal vez para conocerlo más o quizás para molestarlo. Pero aun así, aunque buscara mucho no lo encontraba.

Como no se ha sabido nada del enmascarado, ¿Qué estará haciendo éste?

—¿Sabes que es malo espiar? —cuestiono un rubio a un chico peliverde. Éste se estremeció en su lugar y se volteo asombrado, lo habían visto. Pero se supone que nadie puede verlo y menos un humano.

Él rubio se preparo para atacar al ver los ojos del peliverde, pues estos tenían la esclerótica negra y las iris blancas en otras palabras éste era un fantasma.

—S-sí, pero también es malo meterse en donde no le incumbe —atacó el peliverde tosco con su voz gélida y algo ronca.

—Dime, ¿Por qué espías a Okazaki? —preguntó Minamoto alerto a los movimientos del fantasma.

—Eso es algo que no te debería de importar —dijo Ölüm áspero. Se dio la vuelta dispuesto a alejarse de allí, pero se detuvo al escuchar el filo de un arma siendo desvainada, él de pupilas blancas rápidamente poso su mano en su collar en donde estaba su reloj preparándose para el ataque del rubio.

—Te recomiendo que no te atrevas a atacar, hay muchas personas a nuestro en torno. Si atacas a algo que ellos no pueden percibir te verán raro. Sé que por otro lado no te interesa, pero es mejor dejarlo así en vez de pelear y terminar causándoles daños a los demás —dijo el peliverde mirando de reojo al rubio. Él rubio con desconfianza guardo el arma en su vaina, aun así noto que el fantasma no tenia arma por lo que no tenia forma de defenderse del ataque. Pero no lo dejaría por lo que dijo, lo dejaría por otra razón.

—Entonces esperare hasta que no haya nadie para poder exorcizarte —dijo Minamoto tranquilo para después irse.

—Suerte con eso... idiota —murmuro Ölüm severo, para después copiar la misma acción y dirigirse al patio de la academia. Ni estando muerto podía estar tranquilo sin ese rubio mayor de los MInamoto. La persona que más detestaba, no tanto, pero aun así, esa persona como se leyó era el mayor de los Minamoto; Teru Minamoto. Ölüm odiaba a las personas que no le agradaban a otras por una pequeña diferencia.

La historia de esos dos era algo típica, era como la historia de los típicos mejores amigos que por amar a la misma mujer se convierte en enemigos, pero esta historia tenia diferencias. La primera es que no hubo ninguna mujer, no hubo enamoramientos, ni peleas de celos como las historias románticas. Su problemas fue igual, pero diferente, los dos no estaban de acuerdo en algo y de una discusión llego el odio y terminaron siendo enemigos. Su odio duro por años hasta el día de ahora.

Al llegar al patio se transformo en un conejo, ya que era la única forma de que nadie le molestara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al patio se transformo en un conejo, ya que era la única forma de que nadie le molestara. Lo raro es que las personas que lo veían nunca se preguntaban el porque de un conejo con pelaje blanco y negro con toques rojos en la academia, ¿Qué acaso eso no era extraño? Digo ¿Qué conejo tiene un pelaje rojo que va a forma de espiral, un circulo en la frente con lineas en diferentes direcciones y por ultimo la palabra muerte escrita en su frente? Bueno, mejor para él.

Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora