El pasado 1/? (C,5)

7.4K 833 394
                                    

Era otro día normal y aburrido, ya había sonado el timbre para almorzar. Okazaki se levanto de su lugar con su bento en mano y se dirigió a la azotea. Su lugar favorito, disfrutaba mucho de ese lugar, pues casi nadie iba y era demasiado tranquilo.

Aunque hay veces que sentía que alguien lo esperaba en ese lugar, hasta se ha sentido vigilado. Hubo una vez que creyó haber visto unos ojos ámbar desde lejos, pero sigue creyendo que solo es parte de su imaginación.

Su nombre es Okazaki T/n de segundo año en la División de Secundaria de la academia Kamome.

No era un chico popular, aunque su personalidad tranquila y misteriosa podría llegar a enamorar a las chicas y uno que otro chico. Casi nadie se atrevía a hablarle puesto que pensaban que era del tipo de personas que preferirían estar mejor solos que acompañados, pero no era así.

Aunque era solitario, él si tenia amigos. Oh, bueno. Él los consideraba amigos, aunque puede que esté equivocado, pero le gustaba mentirse a si mismo para no sentirse solo.

No era feliz y eso se podía entender, no sabia como socializar, hubo veces que quiso suicidarse, siempre estaba solo y temía que las clases se acabaran y regresar a su hogar, si es que se le puede llamar así claro.

De camino a la azotea logro escuchar una conversación que le llamo la atención.

—Se llama las escaleras de mizaki...

El peliverde iba de camino hacia las antes mencionadas escaleras de Mizaki, habían demasiados rumores sobre ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peliverde iba de camino hacia las antes mencionadas escaleras de Mizaki, habían demasiados rumores sobre ellas. Por estar metido en sus pensamientos choco con alguien.

—Lo siento —se disculpo su voz era suave y tartamuda misma de una persona insegura y/o maltratada —¿Estas bien? —dijo preocupado al ver que la chica no dejaba de mirarlo de manera extraña y con una sonrisa algo tonta.

Movió su mano frente a la chica de iris magenta y cabello color crema con las punta verde azuladas. La chica reacciono ante la acción del más alto.

—Etto, sí, e-estoy bien —dijo ella muy rápido, algo difícil de entender. T/n no quiso cuestionarle, por lo que solo asintió y se fue. Le incomodo como la chica le seguía con la mirada, hasta estar lejos de su vista.

Al salir de allí, siguió su camino. Al llegar a las escaleras de Mizaki no espero más y subió hasta pisar el cuarto escalón. Miro hacia enfrente, encontrándose con un lugar completamente diferente, comenzó a caminar viendo detalladamente el lugar, hasta que escucho un ruido.

Se acerco al lugar donde provenía ese ''ring, ring'' encontrándose con un teléfono fijo y antiguo. Contesto.

—¿Hola? —dijo, esto le aburría. Él no fue allí por pura curiosidad, fue allí porque no tiene las agallas de matarse y según lo que decían esas personas es que, al entrar a las escaleras de Mizaki seria destrozado en miles de pedazos.

Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora