Chico idiota...(C,2)

10.7K 1.1K 1K
                                    

Después de que el conejo-humano salio de los baños, Hanako miro al pez dentro de la pecera y sonrió. Coloco la pecera cerca de la ventana.

—Es bueno que te haya encontrado alguien, por un momento pensé que ya había venido la sirena y te había llevado con ella. Dejando eso de lado. Yashiro... ¿Quieres ser humana otra vez? ¿No? Si ese es tu deseo, te lo concedo. Por un precio, por supuesto —dijo Hanako.

—¿Que clase de precio? —pregunto Yashiro.

—¿Quién sabe? Pero te dejaré llevar el mínimo de una vida normal ¿Qué te parece?

—¡Volver! ¡Quiero volver! ¡Por favor Hanako-san quiero volver a ser humana de nuevo! —exclamó Yashiro.

—Tú lo has dicho. En ese caso, haré que me pagues... con tu cuerpo —dijo Hanako poniendo una escama de sirena en su lengua.

—Con mi... eh? ¡Espera! ¡Hanako-san! —grito Yashiro al darse cuenta de lo que el fantasma iba a hacer.

Demasiado tarde, Hanako ya se había tragado la escama. Un golpe fue escuchado en el baño. La chica de nombre Yashiro ya se había convertido en humana.

—Al otro lado de la frontera entre esta vida y la siguiente, hemos sido vinculados —dijo Hanako. Yashiro negó.

—¡Hanako-san, la escama ya no tenia efecto en mí! —grito Yashiro preocupada.

—¿Qué...? —pregunto Hanako no entendiendo bien la situación.

—Ölüm-sama me entrego algo parecido a un dulce y este tenia el efecto de destruir el hechizo —explicó Yashiro.

—Pero ¿Por qué seguías siendo un pez? —pregunto Hanako.

—Porque no soy un alma dañada, por lo que el no puede ayudarme completamente —respondió Yashiro.

—Entonces... —la expresión de Hanako era de miedo y luego miro a Yashiro muy fijamente —Yashiro...

 —la expresión de Hanako era de miedo y luego miro a Yashiro muy fijamente —Yashiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en otro lado Ölüm disfrutaba de la tranquilidad. Estar muerto para muchos no era lo mejor, pero para él era el paraíso, era como vivir sin preocupaciones. Aunque tenia su trabajo de ayudar a almas dañadas, aun así, eso no lo hacia cambiar de opinión. Pero ¿Siempre sera así?

—¡Ölüm-sama! —grito Yashiro mientras corría en dirección al enmascarado.

No... Al parecer los días de tranquilidad se han terminado...

—¡Yashiro! ¡Espera! —grito Hanako yendo tras la chica.

—¡No, no me comeré la escama! —grito Yashiro escondiéndose atrás del enmascarado —Ölüm-sama, por favor ayúdame —lloriqueo buscando ayuda del más alto.

—¡¿Por qué no me dijiste antes, que la escama ya no tenia efecto?! —grito Hanako en pánico.

—No pensé que te tragarías la escama, aparte de que Ölüm-sama ya te lo había explicado —exclamó Yashiro.

Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora