Lunes por la mañana
Me levanté, preparé el desayuno, levanté a mi hermana y al terminar de desayunar nos fuimos a comisaría, no puedo dejar a mi hermana sola a si que siempre está a mi lado, incluso en mi trabajo, pero a la policía no le importa, les cae bien mi hermana.
Mi casa no estaba tan lejos de la comisaría, llegábamos en 10 minutos y corriendo 3, entramos al vestuario, esperamos a que los agentes salieran y luego nos vestimos nosotras, mi hermana era mi ayudante en curar a los policías. Siempre llegábamos antes que la mayoría de policías a si que dábamos una vuelta por comisaría o hablábamos con los otros policías.
Llegó Conway, se fue a su oficina que está al lado del mostrador, me llevé a mi hermana a un sitio alejado y planeé una pequeña broma para él, me encantaba picarle ya que era bastante divertido. Mi hermana fue hacia la oficina junto con un dibujo que hice de Conway pero, tenía el nombre de Risto.
Pegó en la puerta - ¿Puedo? -
Ya que mi hermana entró me quedé en la puerta escuchando.
- ¿Qué quieres? - le preguntó Conway a mi hermana
- ¿Me podrías firmar esto? - le dio el dibujo - Risto -
Al ver su cara me reí en silencio.
- ¿Cómo que Risto?, que no soy Risto, coño -
Mi hermana se empezó a reír y yo entré a la oficina y también me empecé a reír en su cara, cuando Conway se levantó mi hermana se fue corriendo hacia mi pero seguía riéndose.
- Con que la idea fue tuya - dijo de brazos cruzados
- Si - seguí riéndome
Suspiró - Solo meto a capullos -
Paré de reír - E, e, e, de capulla nada, ya que todavía no ha venido más policías quería hacer una broma, nos aburríamos -
- ¿Y tengo que ser yo? -
- Es que es más divertido cuando te molestas un poco - me reí un poco más
Suspiró - Bueno, ahora estoy ocupado a si que, no me molestéis más -
- Vale, Risto - cerré la puerta
Por la tarde
Era la hora de comer, a si que mi hermana y yo comimos, luego les llevé la comida a los policías que estaban en comisaría y a los que iban llegando, fui de nuevo a la oficina donde estaba Conway.
Pegué en la puerta, ya que no respondía abrí la puerta - ¿Quieres comer? -
No me respondió a si que igualmente le llevé la comida.
- Come aunque sea algo - cerré la puerta
Me enteré que en el robo que estaban haciendo habían policías abatidos, a si que fui con mi hermana y con Torrente en el Z. Curaba a los policías abatidos, cuando terminé me quedé con mi hermana en el Z de Torrente, alguien pegó en la ventanilla y pensé que era Torrente pero, no era así...
- Bajad del coche - nos apuntó con el arma
Le hicimos caso, miré para todos lados pero al parecer estaban todavía con tiroteos pero por otro lado.
- Nadie va a venir a salvaros -
Me sonaba mucho su voz pero seguía sin saber quien era - Llévame a mi, pero deja a mi hermana en el coche de policía - dije seria
ESTÁS LEYENDO
GTA Roleplay | Lilith
RandomLilith, la protagonista de esta historia tuvo una vida difícil. Decidió mudarse y un día de ellos acudió a comisaría, no sabía que desde ese día todo iba a cambiar, tanto para bien, como para mal.