Me levanté en el sofá, me había quedado dormido mientras estaba investigando, tenía una manta encima y las gafas de sol las tenía en la mesa, miré a Lilith, seguía dormida, me levanté, fui al baño y me eché agua en la cara. Volví al salón y me encontré a Lilith despierta.

- Buenos días - dijo ella

- Hola - dije mientras me sentaba en el sofá

Se levantó - Bueno, yo me voy que tengo que buscar una nueva casa - suspiró


Seguí con la investigación, no encontraba una mierda a si que me fui a la cocina, saqué un vaso, saqué la botella de whisky, serví el whisky en el vaso y me lo bebí. Miré el reloj, ya era la hora de irme a trabajar a si que eso hice.


***


Me pasé una hora buscando una nueva casa, no encontré una mierda, a si que decidí ir al trabajo, al entrar me encontré unos cuantos policías heridos, rápidamente fui a por el botiquín y les fui curando uno a uno, luego de eso me fui a poner el uniforme. Salí a la sala principal de la comisaría por si me esperaban más policías, pero no habían más, a si que decidí ir a la cocina; me preparé un poco de café, me senté en una de las sillas y empecé otra vez a recordar, era doloroso pero, era inevitable.

 Cuando puse la taza de café en la mesa, la radio me sonó.

- Lilith, ¿me copias? - me dijo Leonidas

- Si, te copio -

- Hay más agentes heridos, están en el despacho de Conway, el de abajo -

- Vale, voy -


Fui corriendo para el despacho y me encontré a tres policías, dos estaban bien pero uno, no tanto. Obviamente empecé con el que estaba peor.

- A ver, Paola, ¿me ves bien o borrosa? -

- Un poco borrosa -

- Vale, Gustabo, Horacio, luego os atiendo a vosotros, ella está peor, esperadme fuera -

- 10-4 - me contestaron los dos


Le quité la la parte de arriba, tenía el agujero de la bala en el costado, pude ver que la bala salió limpia a si que le indiqué a Paola que presionara con el trozo de tela que le di en su herida, estaba sangrando mucho a si que saqué las cosas con rapidez, revisé si la herida era peor de lo que pensaba pero estaba todo bien, antes de desinfectar le di otro tozo de tela para que cuando le doliera apretara la boca, empecé a desinfectar pero, se me acabó el bote de betadine, empecé a coser y al terminar le puse una gasa y por si acaso le envolví el tronco con vendas.

Le dí las pastillas y le indique cuando se las tenía que tomar, cuando salí del despacho me encontré a Conway hablando con Gustabo y Horacio, me acerqué.

- ¿Estáis bien? - les preguntó Conway con su seriedad

- Si, estamos esperando a que Lilith termine de atender a Paola ya que estaba peor que nosotros - contestó Gustabo

GTA Roleplay | LilithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora