El comienzo de todo parte I

327 43 2
                                    

Narra Rubén

Hoy era el día ese maldito dia.Para aquellos que no sepan les pondré en contexto hoy era el día en que mi familia tuvo la magnífica idea de mudarse a un pueblo en medio de la nada¿A quien se le ocurre algo tan estúpido? Pues eso solo pasa en mi familia. Es un viaje de 10 horas hasta llegar al pueblo de "Karmaland".

-Rubén ya es hora - dijo mi madre con un tono dulce y comprensivo.

-Ya voy- dije con un tono desanimado y con cierto tono de tristeza.

-¿Hijo que paso?- dijo mi madre ahora con cierto tono de preocupación.

-Mama no me quiero ir de la ciudad me quiero quedar en esta ciudad donde crecí y dónde tengo a todos mis amigos dónde está mi mejor amiga Nieves y mi mejor competidor en baile dime ¿Que cosas podré hacer en en ese pueblito que está en medio de la nada?.

-Hijo mira esto como una oportunidad nueva y divertida, podrás hacer nuevos amigos y tal vez conozcas a la persona ideal, además no te preocupes por tener un competidor ya que en ese pueblo está uno de los mejores bailarines que he logrado ver en mi vida- dijo con un tono alegre y considerado.

-Bueno si tú lo dices.....-dije con un tono desconfiado.

No te preocupes y confía por una vez en tu madre- lo dijo y seguidamente soltó una sonrisa calida.

Cuando termine de alistarme decidí bajar las escaleras me encontré con mi mejor amiga Nieves. Ella estaba atenta a mis movimientos y apenas termine de bajar las gradas ella me abrazo fuerte y empezó a sollozar acción que yo imite.

-Adiós osito no te olvides de visitarme seguido-dijo con un tono melancólico y con lágrimas en los ojos.

-Nunca me olvidaría de mi mejor amiga, además tengo que enterarme de todas las cosas que haces con Akira no crees?- dije con un tono pícaro solo para molestarle.

-¡Ruben! Así como quieres que te extrañe- dijo con un puchero y con un tono con cierto enojo al que yo respondí con mi risa de  subnormal.

-hijo ya es hora- dijo mi madre viéndonos con cierta tristeza debido a que Nieves fue mi mejor amiga desde que tengo memoria.

-Ya voy mama- dije viéndole con una sonrisa para seguido hablar con Nieves-No te olvides de hablarme-

-Nunca osito-dijo abrazándome demostrando todo el cariño que me tiene.

Me despedí de ella y me subí al auto para empezar este viaje. Mi madre tenía razón está puede ser una nueva aventura en la cual yo quiero participar.

Play With LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora