Narra Rubén
Hoy es el día hoy voy a recitar enfrente de casi todo el colegio y me estoy muriendo de los nervios. Sin embargo, no es por recitar sino que después de todo hoy me planeo declarar a Samuel y es que ya no aguanto este sentimiento de que alguien me lo puede llegar a quitar o alejar de mi lado.
Mientras tengo estos pensamientos que no me dejan ser feliz me alistó para mí declamación ya que nos obligan a recitar con un traje y les diré que no me gusta andar con traje.
Después de unos 30 minutos ya terminé de alistarme y voy camino al colegio hoy será un día muy especial.
Narra Samuel
Hoy mi querido Doblas va a recitar y estoy muy orgulloso de él. Todavía no lo pude escuchar porque el tontito me dijo que tengo que verlo solamente cuando ya sea la declamación final.
En fin, en dos horas ya es su declamación y estoy muy orgulloso de él ya que se nota que se esforzó con todos lo detalles desde sus movimientos hasta su pronunciación.
Narro yo
Los 2 chicos se terminaron de alistar para ir directamente al teatro del colegio pero el destino hizo que el pelinegro se encuentre con alguien que no esperaba volver a ver, frente a el estaba Guillermo o mejor conocido como Willy.
-Pero bueno Samuel que tal estás?- dijo Guillermo acercándose poco a poco a Samuel.
-Guille eres tú? O es que solo estoy soñando con los ojos abiertos- dijo Samuel sin todavía creer que era ese amigo que se tuvo que ir por temas personales.
-Si, soy yo Samu tu mejor amigo- dijo dejando salir lágrimas de sus ojos.
Solo con eso bastó para que Samuel se acerque y abrace a Guillermo empezando a decirle cosas a Guillermo.
-Buah chaval no creí que te volvería a ver- dijo Samuel con una hermosa sonrisa mientras caminaba con Guillermo.
-Pues aquí me tienes en Carne y hueso- dijo Guillermo para señalarse a si mismo.
- Eso parece- dijo Samuel con una sonrisa en sus labios- y dime compañero que te trajo de nuevo a mi lado?- dijo con un tono burlón.
- Vine por ti- en ese momento Samuel detuvo su caminar para mirar a su acompañante con una cara de sorpresa- o acaso te olvidaste que yo estoy enamorado de ti- dijo acercandose cada vez más a su compañero.
-N~no como p~podria olvidarme eso- dijo intentando retroceder por cada paso que daba su compañero.
- En serio? Porque parece que te olvidates por completo.
Llegó un momento en el cual Samuel quedó acorralado contra la pared sin poder escapar.
-Feliz 14 de febrero Samu- dijo acercándose más y más.
+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+
Hola he vuelto.
Lo siento por dejarl@s sin capitulo pero no tenía inspiración. Pero prometo que el próximo capítulo se subirá está semana sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo
Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Play With Love
FanfictionSamuel era el mejor jugador de baile de todo el pueblo hasta que llegó el Rubegetta -Vegetta pasivo -Historia homosexual