La cena parte I

206 32 4
                                    

Narro yo

Llegó el momento de la dichosa cena para Samuel y de una cena sin más para Rubén.

Apenas Rubén llegó a la casa del pelinegro salió del auto junto a su familia.

- No se olviden de sus modales- dijo la madre con un tono estricto cuánto menos.

-claro mama- dijo Rubén desanimado.

Apenas terminó de decir eso tocaron el timbre de la casa, esperando 1 minuto para ser recibidos por un pelinegro con ojos violetas.

Narra Rubén

Apenas nos abrió la puerta esa persona lo pude ver bien era un chico pelinegro con unos ojos violetas que parecían unas amatistas, pero en esos ojos no se veía el brillo que los deberían identificar.

-Buenas noches- dijo el chico de ojos morados con un tono cortez- Mi nombre es Samuel y hoy seré uno se sus anfitriones- dijo para finalizar y dejarnos entrar a su casa.

-Muchas gracias por recibirnos Samuel- dijo mi madre con un tono amable.

- A ustedes por aceptar la invitación de venir a la cena- dijo Samuel.

De repente sentí un codazo en mi cuerpo y resultó ser mi madre, de seguro quiere que me presente.

-Muchas gusto Mi nombre es Rubén- dije con un tono amable.

- El gusto es mío Ruben- dijo Samuel con una sonrisa¿Forzada?.

Después de las presentaciones realizadas entre mis padres y los padres de Samuel todas las personas presentes nos dirijimos hacia la mesa donde se realizará la mesa. Para mí buena o mala suerte me tocó al lado de Samuel.

La cena transcurrió en tranquilidad total, con ciertos temas sin importancia a mí parecer hasta que de repente se escucha como suena el timbre.

-Samu ¿puedes ir a ver quién es?- dijo la madre de Samuel.

-Claro madre- dijo Samuel para después levantarse e ir directo a la puerta.

Lo que nadie sabía es que esa persona iba a cambiar el rumbo de esta cena

Play With LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora