Narro yo
El día pasó normal, Samuel decidió olvidar que lo dejaron plantado en el recreo ya que no tenía razón alguna para enojarse y eso le quedó claro en el momento que vio a Rubén entrar a su salón con sus compañeros.
En fin, pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo, Samuel decidió ir con Luzu y Alex para almorzar ya que pensó que Rubén estaría con su grupo de amigos.
Narra Rubén
Hoy fue un día muy bueno, hasta que me acordé que había quedado con el para vernos en el recreo cosa que no cumplí y desde el momento que me acordé me empecé a sentir una mala persona¿ Se habrá enojado?¿Me habrá buscado todo el recreo?, Las dudas no dejaban de rondar en mi cabeza hasta que tocó la hora del almuerzo. Decidí quedarme con Raul.
El almuerzo pasó normal en el comedor intente buscar a Samuel pero no lo encontré por ningún lado así que me límite a comer mientras reía con Raúl.
Cuando volvimos a clases el profesor nos recibió con una sonrisa.
- Buenas tardes alumnos mi nombre es Alejandro y yo seré su profesor de lenguaje- dijo alegremente mientras nos sonreía de una manera que te hace sentir bien en esta vida- Tengo una actividad que quiero realizar con ustedes, todos ya la deben conocer que es la típica de levantarse y presentarse en frente de todo el curso. Así que sin más que decir comenzaremos con la fila pegada a la ventana.
Mis compañeros empezaron a levantarse y presentarse yo esperaba pacientemente que llegara mi turno.
Cuando llegó me presenté como es debido recibiendo ciertas preguntas de parte del profesor siendo contestadas con un tono de sinceridad y amabilidad.
Después de 30 minutos de presentación, nos dió la primera tarea y está iba ligada con la poesía. Tenemos que investigar un poema para el 14 de Febrero, además tendremos que recitarlo el profesor escogerá a los mejores estudiantes y los hará recitar en frente de todo el colegio (no sé si me deje entender).
Cuando termino de decir eso nos dió el resto de la clase libre hasta que tocó el timbre de salida.
En mi cabeza ya tenía varios poemas que servirían y estaban relacionados con el amor y casi todos eran de mi poeta favorito así que de puta madre. Mientras iba pensando en los posibles poemas que podría recitar me choque con alguien.
-Disculpa- dije sin parar de caminar y sin saber con quién choque.
Narra Samuel
El almuerzo lo pase excelente con mis compañeros, incluso Alex me presento a 4 personas muy majas con las que no para amos de reir. La hora del almuerzo termino y fui camino a mis clases, mientras pasábamos las clases empecé a socializar con un compañero de clases llamado Elyas, con el que entable una amistad un poco rápido. Al finalizar la clase veo a Rubén caminando tranquilamente, decidido intento acercarme a él pero me empuja mientras camina.
-Disculpa- dijo para después seguir caminando.
- Hola Rubén ¿Cómo estás?- dije intentando llamar su atención cosa que conseguí.
-Perdon Sam, estaba muy perdido en mis pensamientos- dijo un poco apenado y una sonrisa tímida en sus labios.
-No te preocupes chaval, pero me debes una por dejarme plantado hoy en el recreo- dije esperando que se disculpe.
- Vale lo admito fue mi culpa, así que¿Te parece si te recompensó con un helado?- dijo con una sonrisa calida.
-Vale pero después vamos al arcade- dije para estirar mi mano en su dirección- ¿Trato?.
-Trato- dijo para luego estrechar mis manos.
Decidimos salir del colegio con dirección a la heladería, cuando terminamos nuestros helados (Vainilla y limón) estábamos en camino al arcade hablando de cosas triviales, pregunté por qué me había dejado plantado en el recreo y me respondió que consiguió un nuevo amigo lo cual me hizo feliz ya que sabía que Rubén iba a ser una persona muy popular.
Cuando llegamos nos fuimos directo a la máquina de baile y empezamos a bailar sin parar hasta que llegó la noche. Los 2 estábamos cansados así que decidimos ir directo a nuestras casas, para así terminar con este día tan divertido.
ESTÁS LEYENDO
Play With Love
Fiksi PenggemarSamuel era el mejor jugador de baile de todo el pueblo hasta que llegó el Rubegetta -Vegetta pasivo -Historia homosexual