Narra Samuel
Cuando fui a abrir la puerta me encontré con una persona que no creí volver a ver en mucho tiempo.
-Hola Samuel- dijo aquel hombre con una cara un poco seria.
-Buenas noches señor Díaz- dije forzando una sonrisa.
-Supongo que te enteraste que mi hijo se fue con aquella mujer del pueblo- dijo con un tono un poco frío, a lo que yo asentí- Pues mi hijo te dejo una carta y me pidió que te la traiga hoy en la noche, no me preguntes porque.
Cuando termino de hablar me entró la carta para después retirarse del portón de la casa. Apenas se fue lágrimas comenzaron a salir ¿Por qué ahora? Si estaba mentalmente "bien" o al menos esa sensación quería transmitir cerré la puerta con intenciones de irme directo a mi cuarto, pero una voz me detuvo.
-Samuel me dijeron que venga a ver porque tarda...- apenas ví quien era decidí salir corriendo, era Ruben. No puedo creer que me haya visto tan destrozado que clase de persona cree que soy.
Narra Rubén
M
e mandaron a buscar a Samuel que llevaba más de 5 minutos en la puerta, pero no estaba listo para lo que ví.
-Samuel me dijeron que venga a ver porque tarda...-Era Samuel con sus mejillas rojas y con varias lágrimas cayendo en esas mejillas. Apenas escucho lo que dije salió corriendo de dónde estaba en dirección a lo que supongo es su cuarto y se encerró ahí.
-¿Hijo dónde esta Samuel?- dijo mi madre un poco preocupada.
- El se encerró en su cuarto, parece que algo le afectó- dije con un tono de preocupación.
Sus 2 padres parecían que sabían que estaba ocurriendo en este preciso instante murmuraron algo entre ellos y la madre de Samuel decidió levantarse de la mesa.
-Diculpen, voy a ver qué le pasó a mi hijo- dijo con un tono calmado.
-¿No será mejor que nos vayamos?- pregunto está vez mi padre- para no molestar.
- No se preocupe es un problema que tuvo mi hijo hoy- dijo con un tono relajado.
Si era un problema de hoy ¿ Por qué se presentó en la cena? ¿ Por qué no se quedó encerrado en su cuarto? ¿Acaso lo obligaron a estar aquí por nosotros?. Esas preguntas rondaron mi cabeza por el resto de la noche.
Narro yo
Mientras la cena seguía su rumbo Samuel estaba encerrado en su cuarto. Su madre vino a intentar hablar con él pero Samuel le pidió que lo dejen solo. Miraba la carta, fijamente pensando en las características de esta, en que podría estar escrito dentro de esta y que consecuencias tendría en su salud mental, al final decidió abrir ese sobre verde.
Querido Samuel,
Lamento todo lo que debes estar pasando pero debes entender que no estaba pasando estos tiempos muy bien, lo único que lo alegraba eras tú.
Te estarás preguntando ¿Yo? Si, tu fuiste ese soporte que necesitaba, fuiste mi mejor amigo durante tantos años, tantas aventuras, tantas bromas, tanto de todo. Fuiste el único que me apoyo de verdad, busque apoyo en Frank pero descubrí que el solo me buscaba por intereses, eso fue la gota que colmo el vaso me sentía infeliz en este pueblo con todo lo que estaba pasando así que cuando me enteré que mis padres se divorciarian, le pedí a mi madre que nos vayamos. Se muy bien que te dije que era su idea, pero en realidad no. Ya no podía soportar nada más estaba cansado de esta vida así que está fue mi solución. Se que me extrañarás, como yo te extrañaré pero de mi es una forma un tanto especial de extrañar. Porque yo no te veía como mi mejor amigo. Te veía como mi alma gemela, mi corazón decidió escoger a tu persona para amarlo, pero sabía los riesgos que corría no quería perderte, perder a mi mejor amigo,mi pilar, mi todo. Es por eso que te lo digo en esta carta porque soy un puto cobarde que no pudo confesarte sus sentimientos en frente tuyo, que huyó de todos sus problemas, que intento matar sus sentimientos día tras día sin tener una mejor opción.Lo último que te quería pedir es que no me odies, se que es mucho pedir pero te pido que en ese corazón no tengas odio, que se mantenga tan puro como es y quiero que sepas que te amo y te amare por siempre.
Siempre tuyo, Guillermo Díaz.
Samuel no podía creer lo que acababa de leer, sus lagrimas no paraban de caer se sentía inútil, ciego, frustrado.¿Cómo no se había dado cuenta de que su mejor amigo en realidad quería algo más con el? Cómo pudo ser tan estúpido.
Samuel se sentía tan mal, pero sabía que no se podía desahogar en un 100%, todo por culpa de esa cena
ESTÁS LEYENDO
Play With Love
FanfictionSamuel era el mejor jugador de baile de todo el pueblo hasta que llegó el Rubegetta -Vegetta pasivo -Historia homosexual