La salida

185 32 17
                                    

Narro yo

Después de salir de la casa de Samuel los 2 muchachos fueron camino al centro de la ciudad para disfrutar de la tarde.

Empezaron jugando en el parque y hablando de cosas triviales y haciendo el estupido debes en cuando. Decidieron ir a la heladería para probar unos deliciosos helados, Samuel pidió de fresa y Rubén de chocolate.

Narra Rubén

Hoy me la estoy pasando de puta madre es una sensación inexplicable como si nosotros dos nos conocieramos desde hace años y eso es algo flipante tío.

Después de terminar esos helados seguimos caminado sin rumbo fijo, hasta que ví un arcade en la calle del frente.

-Oye Sam- dije con un tono alegre y emocionado- ¿Que te parece si vamos a ese arcade?.

- Me parece bien Doblas- dijo con un tono alegre a lo cual yo solo sonreí.

Íbamos directo a las máquinas pero había una en particular que me llamaba la atención y esa era la de baile.

- Sam juguemos está- dije apuntando a la de baile.

- No creo que sea buena idea- dijo con cierta desconfianza en sus palabras.

- ¿Por que? Tienes miedo a perder- me estaba empezando a hacer la burla- o será que ya no tienes la fuerza necesaria boomer.

- Primero no tengo ni una pizca de miedo y segundo tu me ganas por 2 años así que quién es el boomer en realidad- dijo con un tono desafiante.

- Entonces ¿aceptas el desafío?- dije con una sonrisa en mi cara.

-Preparate para perder- dijo para posicionarse encima de la máquina.

Narro yo

Samuel y Rubén estaban bailando (inserte canción) esa canción que demostraría quien era el mejor de los dos y quién el peor. Los minutos pasaron y la canción ya estaba por terminar, Rubén estaba ganando hasta que llegó el movimiento final, el cual Rubén falló pero Samuel lo acertó haciendo así que Samuel gane la primera ronda.

- No es justo chaval- dijo Rubén un poco cansado- exijo la revancha- exclamó él joven.

- Si quieres volver a perder por mi no hay lio- dijo con un tono burlón.

Siguieron la rondas con diferentes estilos de música, bailaron en total 9 canciones 5 las ganó Samuel y 4 Rubén. Iban a seguir hasta que un celular los saco de sus pensamientos, era la mamá de Rubén.

Después de un largo reproche por parte de la madre de Rubén decidieron retirarse del arcade y dirigirse a sus respectivas casas despidiéndose en el camino y tomando caminos por separado.

Lo que ellos 2 no sabían es que un grupo los vio mientras bailaban. Samuel tendría muchas cosas que explicar cuando regresen a clases.

+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#

Bueno lamento la tardanza pero aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que lo hayan disfrutado.


Play With LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora