Estaba sentada, mis manos y piernas estaban atadas; no podía moverme. De repente entra un hombre a la habitación y tira unos papeles al escritorio bruscamente.
-Hola girasol- dijo esa grave voz acercándose -Hoy quiero que hagas unas cuantas cositas.- dijo sacando unos cuchillos de un bolso y yo pasé mi mirada a él completamente alerta.
-Tranquila, no me mires así, no voy a matarte; no lo he hecho todos estos años, no lo voy a hacer ahora.- dijo limpiando el cuchillo con un pañuelo.
-La tarea es simple, solo tienes que lanzar este cuchillo hacia el centro de ese círculo que ves ahí. No quiero que quede afuera del centro, tiene que quedar justo en el centro ¿entiendes?- dijo colocando el cuchillo en la mesa.
No quería hacerlo, no quería seguir más sus ordenes. Pero si no lo hacía lo más probable es que algo malo sucediera. Así que cerré mis ojos para concentrarme apretándolos con fuerza y cuando los abrí el cuchillo estaba enterrado en el centro del círculo.
-¡Eso! Bien hecho. - gritó este sacando el cuchillo de la pared con una sonrisa.
-Todos estos años has sido muy obediente, girasol. Estoy muy orgulloso, pero ahora te vamos a hacer pruebas más fuertes. Eres una chica muy especial y queremos saber hasta dónde puedes llegar.- dijo sacando una jeringa a la vez que extraía un liquido con esta de un pequeño envase de vidrio y yo comencé a moverme tratando de zafarme.
-No te pongas nerviosa. -dijo acercándose para inyectarme
-¡No!-grité con todas mis fuerzas a la vez que cerraba mis ojos y cuando los abrí el cuchillo estaba apuntando al doctor.
-Girasol, bájalo- dijo cambiando su semblante a uno más serio, pero no, rápidamente se lo enterré en el pecho.
-¡¡Mierda!!- gritó cayendo al suelo mientras sostenía su pecho ahora ensangrentado.
Me concentré lo más que pude y le saqué el cuchillo de su pecho para después dirigirlo hacia mi, cortando las cuerdas que me ataban y quedando finalmente libre.
-¡Ni se te ocurra salir! ¡Si te llegan a ver caminando por ahí te van a atrapar!-dijo viendo como me levantaba de la silla
-¡Girasol! ¡¡Regresa!!- gritó al verme salir de la habitación con sus ojos abiertos ampliamente.
Salí de la habitación y comencé a correr por los pasillos, de repente comenzaron a sonar sirenas y se prendieron unas luces rojas palpitantes.
Seguí corriendo más rápido hasta llegar a una de las puertas de salida, cuando la abrí habían muchos hombres armados apuntándome, me quedé estática y volteé a ver atrás y habían otros hombres acercándose.
Estaba acorralada.
-¡Entre al laboratorio!- gritó uno de ellos apuntándome con su arma
-¡Entra!-gritó acercándose a mi y yo cerré mis ojos dispuesta a defenderme.
-¡¡Disparen!!-Gritó el hombre y cuando abrí los ojos todo estaba paralizado. Podía apreciar cada detalle a milésimas de lentos segundos, nada se movía. Las balas que habían disparado estaban flotando y yo estaba cubierta por un gran campo amarillo, al segundo todo volvió a la normalidad, lo último que vi fue como todos los hombres salían volando, miré hacia abajo y había un hueco negro en el césped.
-¡¡Atrápenla!!- gritó un guardia llegando con más hombres armados.
No esperé más, comencé a correr por el bosque a toda velocidad, escuchaba a los hombres gritar, pero aún así yo seguía corriendo. Nunca había salido de ese lugar, no sé hacia dónde voy.
(....)
Estaba lloviendo, estaba escondida entre unos arbustos. Tenia mucho frío, los hombres todavía me seguían buscando, de vez en cuando veía las luces amarillas de las linternas por donde me encontraba a salvo. Me abracé a mis piernas, solo se escuchaba el sonido de la lluvia y algunos gritos de los hombres buscándome.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo / Jenlisa
FanfictionNo sé cómo llegaste hasta aquí, no sé quién eres realmente. Lo único que sé es que quiero protegerte. Ránking #1 Jenlisa 26 jun 2020 Mis 2 neuronas están activas, así que vamos a hacer otra historia. Stranger Things vibes 🖤