Me desperté, Lisa estaba a mi lado, ella ya estaba despierta.
-Hey..no descansaste?
-Mmm.. no podía dormir- dijo mirándome
-Es por tu familia..
-Sí..solo quiero que todo esto acabe..y poder estar con ellos.
-Tranquila amor, vas a regresar con ellos.- dije y Lisa me sonrió
-Vamos a ducharnos- dije, me levanté y Lisa me siguió.
Ya en el baño, deslicé la puerta de la ducha y ambos nos metimos en ella. Gire la llave y el agua salió con fuerza que hizo que Lisa saltara del susto.
Nos quedamos bajo el agua juntas, ella me puso su mano en mi espalda y me atrajo hacia ella. Apoye la mejilla en su pecho y puse una mano en su abdomen, tenía unas cicatrices y deslicé mis dedos sobre ellas.
-En que piensas?- preguntó
-En todo..lo que ha sucedido-dije y ella me hizo mimos en la espalda.
-Lisa si algo llegara a pasarte..
-Shhh- dijo colocando un dedo en mi labios- no digas eso..
-Sabes que nos pueden atrapar, hacer daño..-al decir eso Lisa me tomó de las mejillas y me miró fijamente.
-Nunca dejaría que eso pase- dijo
-Quiero que me prometas algo-dije y ella frunció un poquito el ceño
-Protegeras a papá, el es la única familia que tengo..
-No va a pasarle..
-Prometelo.-insistí y ella asintió
-Lo prometo.
Deslicé mis manos por su nuca y la besé, ella me tomó de la cintura y me atrajo más, si era posible. Al separarnos la vi otra vez con esos ojos de anoche, bajó su mano hacia mi zona y comenzó a jugar con ella.
-Te gusta esto.-dijo ronca, y sentí como mi cuerpo se estremecía.
-Sí.
Ella subió su mano por mi abdomen y llegó a uno de mis pechos, y comenzó a frotarlo
-Y esto.
Trague saliva, ella estaba experimentando conmigo, mi corazón empezó a acelerarse y mi respiración también.
-sí..- susurré, al decir eso Lisa se acercó a mi odio, y su respiración me golpeó.
-Enseñame que más te gusta.- susurró
(....)
Estábamos desayunando, papá tenía su computadora en la mesa, estaba muy concentrado.
-Papá, podrías dejar la computadora y desayunar?- dije
-Sí, ya va, es que estaba guardando unas cosas- dijo y su expresión cambió rápidamente.
-Que sucede?- pregunté, todos lo mirábamos atentos
-Lisa...-dijo mirándola y Lisa se acercó a él rápidamente, ninguno dijo nada, así que nos acercamos, papá estaba en su correo, había un email, y era un video. Rápidamente le dio play.
-Hola girasol..mira lo que me has hecho hacer- dijo el hombre a la cámara, la volteó y se dejaba ver a la señora Manoban y a bambam, estaban atados en una silla.
-NO!!-gritó Lisa
-Ven aquí, a salvar a tu madre..sola..si vienes con alguien..te juro que los mato.- dijo mostrando un cuchillo, lo lanzó y cayó a centímetros de la señora Manoban. Y ahí terminó el video.
-Lisa..- dije pero ella tomó las llaves del auto y salió corriendo, y nosotros al ver lo que planeaba la seguimos rápidamente.
-Lisa no vayas!!- gritó IU
-Pase lo que pase, destruyan ese laboratorio- dijo y arrancó el auto.
(.....)
Mientras tanto en casa de Lisa...
-Ya vieron el video?
-Sí. Hace una hora.
-Ya debe estar en camino, prepárense.
(....)
Lisa pov
Bajé rápidamente del auto, gracias a Dios era automático, si fuera manual no sé como hubiera llegado hasta aquí.
Corrí hacia la puerta y la empujé con fuerza, haciendo que esta saliera volando.
Al entrar no había nadie, solo estaba mamá y bambam atados.
-Mamá!- grité acercandome a ella, ella negaba con su cabeza y no lograba entenderla, hasta que sentí como me inyectaban en el cuello.
Caí de rodillas al suelo, sosteniendo mi cuello.
-Oh girasol, al fin regresarás a casa....- dijo y yo lo miré, mi cara estaba completamente roja, no podía respirar.
-Te..voy..a...matar- dije como pude, cuando vine a ver me había desmayado.
-Llevenselos.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo / Jenlisa
FanfictionNo sé cómo llegaste hasta aquí, no sé quién eres realmente. Lo único que sé es que quiero protegerte. Ránking #1 Jenlisa 26 jun 2020 Mis 2 neuronas están activas, así que vamos a hacer otra historia. Stranger Things vibes 🖤