10

11.7K 1.3K 175
                                    

Estaba en el auto con B9, papá y Lisa estaban desmayados.

-A donde vamos?-pregunté sosteniendo la cabeza de Lisa entre mis piernas, papá estaba alante con el.

-A Richmond-dijo concentrado en el camino

-Por qué allá?

-Allá estarán en un lugar seguro, no tienen celulares ni nada por el estilo verdad?

-No, por qué tuvimos que dejar mi auto en el motel?

-Haces muchas preguntas, esa placa ya la tenían, los podrían encontrar. Acaso es tu primera vez escapando del gobierno?

-Sí, no es obvio?

-Sí, solo quería confirmarlo.

-Mi padre necesita un hospital.

-Vamos a ir a una cabaña, ahí están muchos compañeros que podrán ayudar a tu padre.

-Compañeros..así que ahí están todos ustedes?

-A que te refieres?

-Que si ahí están todos los que tienen poderes, se reunieron? Viven ahí?

-Algunos, los demás escaparon por su cuenta. Bueno en realidad todos hemos escapado por nuestra cuenta. Yo encontré a unos cuantos y decidimos protegernos mutuamente. Vivimos en una cabaña, aislados de todo.

-Oh..Lisa no sabía que habían más como ella.. por que tu la conoces?

-Lisa? Oh, ese debe ser su nombre real.. pues Lisa siempre estuvo encerrada, por que al parecer es muy peligrosa, nosotros también somos peligrosos, pero ella lo es más. Siempre estuvo aislada de nosotros, nosotros salíamos a un patio algunas veces y así conocí a los demás. Siempre escuchaba hablar de B-12, y al fin se escapó de ese laboratorio.

-Habian muchos ahí?

-Sí, muchos se habían escapado y yo duré encerrado 8 años, me encerraron a los 10 y ahora tengo 26. Y por cierto me llamo Sehun.

-Me llamo Jennie.. espera. ¿Como sabes toda esa información sobre ti?

-Pues, en la cabaña hay un chico que saber hackear, el logro conseguir información de muchos. Cuando lleguemos a la cabaña los conocerás.

-Esto es una locura..-dije

-Y como llegó B12..que digo Lisa a tu vida

-Pues ella se subió a mi camioneta y se metió a mi casa como todo un ladrón-dije divertida y sonreí a recordar como había llegado

-Y por qué? Escapó y se subió a tu auto? Por qué tu?

-Pues.. ella no me buscaba a mi, buscaba a mi padre. Pues mi padre es historiador y el tenía mucha información sobre ustedes..

-Tu padre es John Kim?

-Sí.

-Con razón lo fue a buscar.

-Por qué?

-Todos conocemos a tu padre..bueno el nombre..se supone que el quiere ayudarnos. Una vez logré ver un libro que hablaba de él, mucha gente le decía loco por creer en nosotros.

‐Sí, papá había tenido una fama de "loco" por que comenzó a investigar ese tema..pero el llegó a la conclusión de que no era real, así que lo dejó atrás y siguió investigando de otras cosas. Se volvió muy famoso.. y eso, pero, el alcanzo a investigar suficientes cosas sobre ustedes, lo único malo fue que el no estaba seguro de que eso era real.
En fin, cuando Lisa llegó a la casa, nos encontramos con mucha información ....el sabe sobre ustedes. Y ahora que sabe que todo es real los va a ayudar.-dije viendo a papá en el asiento delantero.

-Muchas gracias..tu padre va a ser nuestra salvación..y Lisa también-dijo mirándome por el retrovisor

-Esa chica, es más poderosa de lo que crees. Solo tiene que aprender a usar sus poderes.- dijo

(....)

Habíamos llegado a la cabaña, era grande, estaba en medio del bosque y había un gran lago atrás de esta.

-Baja a Lisa, bajaré a tu padre.- dijo Sehun y yo asentí

-Sehun!!- gritó un chico de cabello blanco acercándose

-Hola Baek- dijo Sehun

-Mierda, quienes son ellos, este no es John Kim?!!

-Sí.-dijo entrando a la cabaña seguido de mi y Lisa en brazos

-Wheein, necesito que lo cures- dijo Sehun colocando a mi padre en una mesa.

-EL ES JOHN KIM!!-gritó la chica de cabello azul

-Sí, y ella es Jennie su hija.

-Mucho gusto- dije y todos me miraron

-Esa..no es..B-12?-dijo una pelinegra acercándose

-Sí- dijo Sehun

-Por Dios..después de tanto tiempo..- dijo la chica tocando la cara de Lisa, yo solo la sostenía mirando su interacción.

-Que le sucedió?-preguntó la pelinegra

-Creo que es por que usó mucho sus poderes, estuvo tosiendo sangre.-dijo Sehun

-Debe descansar.-dijo la pelinegra

-Voy a llevarla a una habitación, ya regreso- dijo Sehun cargando a Lisa y yo solo vi como se la llevaba por las escaleras.

-Oh, que mala educación, hola Jennie soy Baekhyun-dijo sonriente

-Y yo soy Wheein- dijo la chica saludando con la mano

-Mucho gusto-dije

-Que le ha sucedido a B-12?-preguntó la pelinegra, que todavía no se su nombre

-Estabamos en un motel..y llegaron los hombres armados y tuvimos que luchar contra ellos.-dije

-La han estado ayudando?

-Sí..hace una semana- dije

-Gracias.- dijo

-La conoces?

-Sí, a ella la conozco desde pequeña. Nos encerraron al mismo tiempo, así que hablamos por un tiempo, pero después nos separaron y la aislaron de todos. Y ahora está aquí.. después de todos estos años la vuelvo a ver, gracias.- dijo abrazandome

-Por cierto me llamo IU-dijo al separarse

-Jennie.- dije dándole una sonrisa


Prófugo / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora