12

10.8K 1.2K 791
                                    

Lisa pov

No podía dormir, así que me levanté y fui hacia la cocina.

-Oh, hola Lisa- saludó IU al verme bajar las escaleras tallandome los ojos

-Hola IU...

-No puedes dormir?

-No..

-Yo estoy igual.

-Es increíble como has crecido.-dijo

-Yo..sigo..siendo..la misma..tu..en cambio..estás..más linda..

-Oh-pude ver como bajaba la cabeza

-Pero..no digo...que..antes..no..eras linda..si no..que..

-Entiendo, boba-dijo sonriente y con un rubor en sus mejillas

-Tus facciones están más fuertes, te teñiste el cabello?, antes lo tenías castaño-Preguntó

-Sí..las..amigas..de jennie..me tiñeron..

-Oh

-Ellas..me llevaron..a su universidad...y...fui a una fiesta...bebí alcohol..

-wow, Lisaaa quien te ve.

-Bebí mucho..ese día...el día siguiente..vomité.. demasiado

-Sí, ese es el problema de beber. Oye, estás hablando más.

-Sí...Jennie...me ha enseñado...pronunciar las palabras..pero..aún...así se me complica..un..poco

-Jennie y tu se han vuelto muy cercanas

-Sí, ella me ha enseñado muchas cosas

-Si? Que te ha enseñado

-A hablar...a..estar con personas...a..ver..televisión...a...cocinar...a..besar..- y al pronunciar la última palabra IU escupió todo su jugo.

-Estas...bien?!-pregunté

-Sí..sí..estoy bien...como es eso, lo del beso

-Oh..se le hace a personas que amas...solo.. tienes que acercarte..- dije acercandome a ella- y después..-La besé  lentamente, me iba a alejar pero ella tomó mis mejillas y me besó otra vez, yo coloqué mis manos en su cintura y ella profundizó el beso.

Jennie Pov

Estaba bajando las escaleras, IU y Lisa estaban hablando en la cocina. No quería interrumpir así que iba a volver a subir las escaleras, pero escuché algo que no podía dejar pasar.

-Oh..se le hace a personas que amas...solo.. tienes que acercarte..- dijo Lisa acercándose a IU- y después.. - la besó.

Alejé mi vista de ahí y me senté en las escaleras, toqué mi pecho, me sentía rara. Solo se escuchaban los besos entre ellas..estoy celosa.

(....)

Lisa Pov

Eran las 9 de la mañana, el señor Kim quiere que practiquemos nuestros poderes, así que nos vamos a reunir en el patio. Estaba saliendo de mi habitación y me encuentro con Jennie saliendo de la suya.

-Hola Jennie..

-Hola.- dijo secamente y siguió su camino. Yo bajé las escaleras y fui hacia el patio.

-Bueno, ya estamos todos- dijo el señor Kim, Jennie estaba sentada en un banco, está rara.

-Bueno comenzemos, quiero que cada uno haga una demostración de lo que puede hacer.- dijo el señor kim.

-Esta bien, alejense, les voy a mostrar lo que es un poder- dijo Sehun divertido, alzó su mano y cuando vinimos a ver se explotó una corriente de electricidad.

-Muy bien idiota, nos vas a dejar sin luz- dijo IU divertida - déjame enseñarte como se hace-dijo y en unos segundos Sehun comenzó a gritar como loco.

-ARAÑAS!!! POR TODOS LADOOS!! QUITENMELAAAAS!!- gritó Sehun corriendo por todos lados.

-Que le estás haciendo?-preguntó Wheein divertida

-le hago creer que hay arañas encima de él.- dijo IU soltando una carcajada

-QUITAMELAS IU!!- gritó Sehun y no dejo de gritar más, al parecer ya se fueron.

-Mierda. Maldita loca-dijo Sehun sentándose en el banco con Jennie.

-Miren cómo se hace- dijo Baekhyun y se acercó a mi y me miró fijamente a los ojos, con solo parpadear había otra Lisa frente a mi.

-Woooow, soy Lisaaaaa-gritó Baekhyun

-Hey, así me veo yo?- dije al verme, Baek se había transformado en mi.

-Sí, me siento re sexy, soy la maaaas poderosa-gritó orgulloso

-Podrias..volver a ser tu?..se siente raro verme a mi misma así-dije y el volvió a ser Baekhyun

-Buenoo, muy bueno el espectáculo, pero falto yo.- dijo Wheein tomando una rama, y todos gritamos cuando vimos que se cortó la mano.

-WHEEIN!- gritamos asombrados, la sangre caía demasiado rápido de su mano.

-Tranqui, esto es fácil.-dijo Wheein y puso su mano en la otra y en unos segundos ya no había ninguna herida.

-Woooow- dije

-Seeep, solo queda la cicatriz pero eso se quita después.

-Faltas tu Lisa- dijo el señor Kim y todos me comenzaron a mirar.

-Em..yo..puedo hacer esto..-dije cerré mi  ojos y alcé un árbol, lo tenía flotando y después lo lancé hacia el lago.

-Wooooow- gritó Sehun

-Eso llegó a la conchinchina.- dijo Wheein.

-Tiene como súper fuerza, pero con la mente- dijo IU

-Asombroso, y eso no es lo único que puedes hacer..ella puede matar a un hombre, con solo cerrar los ojos, puede hacer que explote todo su interior. Ella controla todo con la mente.-dijo el señor Kim

-Practiquen sus poderes, mañana haremos una prueba.- dijo y se fue hacia la cabaña.



Prófugo / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora