Estábamos desayunando, Lisa se acababa de levantar, estaba bajando las escaleras. Yo iba a llevar mi plato hacia la mesa cuando Lisa me toma de la cintura y me besa.
-Buenos días- dijo separándose, yo no respondí estaba en shock. Ella tomó una tostada de mi plato y salió de la cabaña.
-A donde va?- preguntó Sehun.
-Va a practicar sus poderes, lo ha estado haciendo estos días.-dijo IU
-Oh- dijo papá
-Jennie por qué no tomas asiento?- preguntó Wheein sacandome de mi burbuja y me fui a sentar.
-Así que tú y Lisa..- comenzó a decir papá
-Sí.. ella y yo, al parecer somos algo-dije
-Y Alex?- preguntó
-Oh, el y yo terminamos. -dije dando un sorbo de mi jugo.
(...)
IU pov
Lisa estaba acostada en el césped, la he visto toda la mañana practicar sus poderes, supongo que ya esta cansada.
-Ya fue suficiente por hoy-dije acostandome al lado de ella
-Sí.. estoy cansada. Me duele la cabeza.- dijo mirando el cielo
-IU..tu conociste a tu madre..¿como se siente?
-Ah?- dije confunsa
-¿cómo se siente...tener una..?
-pues, a mi me separaron de ella a los 8 años y de lo que recuerdo..pues ella me ayudaba mucho, con lo que necesitaba, siempre estaba ahí para mi. Hasta que un día me llevaron esos hombres y jamás la volví a ver.
-Nunca..fuiste..a tu casa..a buscarla?
-Sí, pero no había nadie..todo estaba vacío, logré encontrar cosas mías de cuando era pequeña, fotos, juguetes, ropa. Pero no estaba ella, no sé que habrá pasado con ella, si está muerta o viva.
-Lo siento..IU- dijo mirándome fijamente y pasó su mano por mis mejillas, quitandome mis lágrimas.
-No pasa nada, supongo que es algo por lo que todos tuvimos que pasar. Nadie sabe exactamente dónde está su familia.
-Familia..IU..podrías entrar en mi mente.. y hacerme recordar a mi madre?
-Lisa..
-Yo..quiero..ver..como es..o quiero recordar algo..sobre ella.
-Está bien, siéntate- dije sentandome y Lisa me imitó, coloqué mis manos en sus mejillas y cerramos nuestros ojos.
Al abrir mis ojos, me encontré con la mente de Lisa, todo estaba negro, pero habían pequeños cuadros mostrando sus recuerdos. Comencé a caminar, cuando pasaba por un recuerdo, este se reproducía. Ahora mismo estaba en los más recientes, su beso con Jennie, nuestro beso, la pelea en el motel, comencé a correr para llegar a sus primeros recuerdos, hasta que lo encontré. El día en que ella nació.
(....)
-AH!!-gritaba una mujer con cabello castaño, se parecía mucho a Lisa.
-UN POCO MÁS, USTED PUEDE!!- gritó el doctor, y en unos minutos había un bebé en sus brazos, el doctor se lo acercó a la mujer y el bebé dejó de llorar enseguida.
-Que hermosa....es una niña- dijo la mujer, dejando caer las lágrimas.
-Como quiere llamarla?-preguntó una enfermera
-Lisa..quiero que se llame Lisa.-dijo la mujer viendo a su hija en brazos.
-Esta bien-dijo la enfermera llevándose a la bebé en brazos.
(....)
En ese momento abrí mis ojos, Lisa seguía con los ojos cerrados, en unos cuantos segundos los abrió, al abrirlos comenzaron a salir todas las lágrimas.
-Ella..es..mi..madre- sollozó y rápidamente la abracé
-Vamos a encontrarla Lisa.-dije dándole mimos en la espalda.
(....)
Lisa Pov
Voy a encontrar a mamá, IU, Jennie y el señor Kim me van a ayudar. Estábamos subiendo unos bolsos a un auto, vamos a ir hacia Santa Rosa.
-Estan seguros que estarán bien sin mi?-preguntó IU divertida
-Ya mueve el culo IU y llévala con su madre- dijo Sehun divertido
-Gracias chicos, por todo.-dijo Jennie subiendo al auto
-De nada, fue un gusto.- dijo Baekhyun
-Regresaremos pronto- dijo IU encendiendo el auto.
-Señor Kim, tiene el mapa Listo?-pregunté
-Sí, este camino será largo.-dijo abriendo el mapa.
-Usted solo diga hacia dónde vamos, que yo conduzco.- dijo IU
(....)
Habíamos estacionado el auto, el auto necesitaba gasolina. Nos bajamos en una pequeña tienda que había en el camino, las chicas habían ido a comprar a la tienda y yo estaba con el señor Kim llenando el auto.
-Asi que tu y mi hija eh.
-Sí..yo..y ella..yo..ella..es...
-Tranquila-dijo soltando una carcajada
-No sé que somos..pero tengo claro que..la amo- dije colocándo mi mano en mi pecho
-Entiendo, Jennie no suele enamorarse.. y desde que la ví contigo, ha cambiado, sonríe más, es más ella.
-Me gusta ver su sonrisa..y..y..sus ojitos..se ponen..mas chiquititos.. cuando sonríe- dije sonriente
-Dios, eres una ternura, ya entiendo por que tienes a mi hija loca-dijo divertido
-Supongo que como soy su padre debo darte miedo, así que.- dijo echandome gasolina en el pecho
-Ah!!! Señor Kim!!-grité, estaba muy fría.
-Mira, puedes tener súper poderes y todo lo que quieras, pero ELLA es mi hija - dijo sacando un encendedor- y si ella, llega a salir lastimada por tu culpa, te juro que te mato.-dijo mostrándome el encendedor animadamente.
- Yo..yo..no..le haré nada...nunca..lo haría...ella..ella..yo..la..amo..-dije nerviosa
-Me parece perfecto y por cierto, nada de besos cuando yo estoy presente.- dijo guardando el encendedor.
-Todo listo, compramos suficientes cosas para el camino-dijo Jennie sonriente, sosteniendo unas bolsas con IU a su lado.
-Muy bien-dijo el señor Kim sonriente
-Lisa, por qué tienes gasolina en el cuerpo?-preguntó IU
-Yo..yo..- dije mirando al señor Kim, pero este pasó su mano por su cuello, en forma de "si hablas te mato" - yo..estaba cargando el auto..y se me fue la mano-dije
-es peligroso que estés así, cambiate de ropa-dijo Jennie dándome un bolso.
-Esta bien.-dije tomando el bolso, entré al baño, me cambié y subí al auto
-Todo listo- dijo IU encendiendo el motor.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo / Jenlisa
FanficNo sé cómo llegaste hasta aquí, no sé quién eres realmente. Lo único que sé es que quiero protegerte. Ránking #1 Jenlisa 26 jun 2020 Mis 2 neuronas están activas, así que vamos a hacer otra historia. Stranger Things vibes 🖤