Nos habíamos levantado temprano, eran las 6 de la mañana, los demás estaban en el auto y yo estaba en la puerta despidiéndome.
-Te esperaré con ansias- dijo mamá separándose del abrazo
-Aquí estaré mamá-dije dándole un beso en la frente
-HERMANITA!!!- gritó Bambam corriendo hacia mi y yo lo cargué
-Que pasó?- pregunté con el en brazos
-Toma- dijo dándome un oso de peluche.- es para que te cuide y para que regreses sana y salva a casa-
-Bam...gracias, lo cuidaré mucho.-Dije soltando a bambam
-Adiós!!
Subí al auto y me seque las lagrimas.
-Todo va a estar bien- dijo el señor Kim colocando su mano en mi hombro y yo asentí. No quité ni un segundo la vista de mi familia, el auto se movía, mamá y bambam movían su mano animadamente.
(....)
Ya habíamos regresado a la cabaña, fue un viaje largo. Estábamos entrando a la cabaña.
-Hola!!!¿como les fue?- preguntó Baekhyun al vernos entrar
-Bien-dijo IU
-Mmm..la cara de Lisa dice lo contrario- dijo Sehun
-No..no..todo estuvo bien..mamá ya sabe que existo..y..y..tengo un hermanito
-Awwwww un mini Lisa- dijo Sehun
-Quiero verlo, debe ser una ternurita- dijo Wheein
-Si, lo es- dije sonriente, mirando el peluche que me había dado.
-Buenooo, yo voy a darme una ducha- dijo Jennie subiendo las escaleras.
(....)
Jennie Pov
Me había dado una ducha, no me bañaba desde ayer, Dios. Salí de la ducha y me encontré con Lisa apoyada en la puerta.
-Ahh!! Hola..Lisa..me asustaste- dije con una mano en mi pecho. Esperé una respuesta pero no dijo nada.
-Sucede algo?- pregunté pero Lisa solo miraba a un punto fijo, no respondía.
-Estas bien?-pregunté acercandome y está negó
-Que tienes?- pregunté, y ella se acercó a mi posesiva y yo comencé a retroceder, cuando vine a ver mi espalda había chocado con la pared.
-Lisa..que..sucede..- dije con dificultad por la cercanía
Esta no respondió, bajó la mirada, estampó su mano contra la pared, acorralandome por completo. Al tenerla tan cerca mi corazón estaba a mil, se me podría salir en cualquier momento. Alzó su mano y deslizó la punta de sus dedos por mi mandíbula, era un simple tacto, pero despertó todos mis sentidos y me cortó la respiración.
Inclinó su cabeza hacia adelante y me miró a los ojos, luego la boca, como era más alta podía sentir su respiración caliente.
-Yo..estoy..enferma..de..ti- dijo colocando su mano en mi cuello, antes de que yo dijera algo, besó mi labio inferior, fue un toque lento, luego se separó y comenzó movimientos más ansiosos, al entender lo que quería le mordí su labio inferior y profundice el beso.
El nivel de los besos subió, el calor de su boca también calentaba otras partes de mi cuerpo, noté que ella también sentía lo mismo, su respiración estaba agitada. Así que me separé de ella.
-Lisa..
En lugar de darme una respuesta esta pegó su frente con la mía, nuestras narices se rozaban, deslizó suavemente sus manos por debajo de mi blusa.
-Me vuelves loca Jennie...yo..no sé que me sucede contigo..- susurró sobre mi boca.
-Tú...quieres..
-Quiero..quitarte la ropa..olerte..tocarte..verte..- dijo y mi corazón martilleó con más fuerza. Tan solo oírla con esa voz ansiosa, ronca y pausada, hizo que mis piernas temblaran.
¿Ella sabrá lo que significa?
-Lisa..pero- dije tratando de hacerla entrar en razón
-Tú me gustas- dijo quitandome mi blusa, mis pechos y mi abdomen quedaron descubiertos, al verme así esta bajó la cabeza totalmente sonrojada.
De repente alzó su vista, volvió a juntar su frente con la mía y apretó mis pechos, solté un suspiro a milímetros de su boca. Eso encendió algo en ella y atacó mis labios con ansias.
Quedé sorprendida, esa era ¿Lisa? La que por primera vez en su vida estaba experimentando esto?
El nivel de los besos subió a uno más intenso. Fueron más rápidos, más necesitados, con desenfreno. Sus manos buscaron mis pechos, mi cintura como si algo se hubiera despertado en su interior.
Con ganas de más, alcé mi barbilla dándole espacio para besar mi mandíbula, mi cuello, mientras me tocaba los pechos, mientras respiraba contra mi piel. Pequeños gemidos se escapaban de nuestras bocas, a partir de ahí ninguno pensaba con claridad, ella siguió sus impulsos y yo seguí los míos.
Me tomó de la cadera y me hizo caer en la cama, pude ver sus ojos más oscuros, profundos, ansiosos. Deslizó sus manos por mis muslos, llegó hasta el botón de mi pantalón y lo desabrochó. Bajo la tela y lo tiró con rapidez, después hizo lo mismo con mi braga.
Quedé totalmente desnuda ante ella, me observó fijamente mientras se quitaba su pantalón, llevaba un bóxer pegado negro, la hacía ver jodidamente sexy, estaba despeinada, sus ojos ardiendo de ganas, sus músculos contraídos, el pecho agitado, las cejas fruncidas y los labios rojos.
Se ubicó sobre mi y se acomodó entre mis piernas.
-Lisa..sabes lo que...
-Sí..Jisoo..me..explicó..-Me interrumpió decidida
-¿¡Qué?!- no sé como ni cuando se lo habrá dicho, pero lo único que sé es que no aguanto más. Ella nunca ha estado con nadie, pero la quería, lo necesitaba tanto como ella, y sí, tal vez no era el mejor lugar para hacerlo, pero tal vez sería el único.
Lisa llevo sus dedos hasta lo más bajo de mi vientre, quemando mi piel, me tocó con la yema de sus dedos mi entrepierna, ahí donde más me dolía, donde más me ardía y latía en ese momento.
Si toque fue curioso y exploratorio, pero yo estaba que me moría. Solté un gemido al sentirla jugar con mi zona, Mierda Lisa si no lo haces ahora te juro que te mato.
Pude haberme quedado toda la vida esperando, pero la necesitaba, tomé sus dedos y la guié, puse mi mano sobre la suya y le ayudé a introducirlas.
Nuestros cuerpos se tensaron enseguida, apoyó la frente con la mía y soltó un ronco suspiro, mordí mi pulgar para contener los gemidos, Lisa subía la velocidad, mis gemidos cada vez eran más fuertes, ya no los podía controlar, Lisa estaba igual de excitada, pude ver una sonrisa en su rostro al verme.
Perdí la noción del tiempo, solo supe que ella entró y salió de mi, jadeo sobre mi boca, cuando vinimos a ver habíamos llegado a un orgasmo, justo al mismo tiempo, Lisa sacó sus dedos de mi, yo podía sentir la humedad de nuestros cuerpos chocar.
Se recostó a mi lado, mirando hacia el techo, jadeante, sudada.
Puse su mano en su mejilla, la atraje hacia mi y la besé. No dijimos nada, yo entendía su silencio, me abrazó y comenzó a hacerme caricias, yo cerré mis ojos y disfruté cada segundo.
Disculpen si hay algún error! :)
ESTÁS LEYENDO
Prófugo / Jenlisa
FanfictionNo sé cómo llegaste hasta aquí, no sé quién eres realmente. Lo único que sé es que quiero protegerte. Ránking #1 Jenlisa 26 jun 2020 Mis 2 neuronas están activas, así que vamos a hacer otra historia. Stranger Things vibes 🖤