Años después
Habían pasado ya muchos años desde la Boda de Naruto y Hinata, y ellos tenían una familia feliz. Boruto y luego a Himawari. Naruto se convirtió en Hokague de la Aldea. Todos sus amigos estaban felices de que este haya podido cumplir su sueño. Temari y Shikamaru también habían formado una familia, a pesar de que la rubia sea muy fastidiosa según su esposo. Ino y Sai tuvieron a Inojin y estaban felizmente casados. Sakura y Sasuke también terminaron juntos y con una hija llamada Sarada.
Luego del mágico beso en la Boda de Naruto entre Neji y Tenten, los dos eran más unidos que nunca. Luego de dos años de estar enamorados sin decirlo, el Hyuga se le declaró a la castaña, pidiéndole que sea su novia luego de un largo día de trabajar en la Academia, y el como ANBU. Neji le compró unas flores a Ino y la espero afuera de su departamento con una sonrisa, la recibió con un beso y los dos declararon sus sentimientos.
Tenten se había mudado con Neji y eran muy felices. Como se mencionó antes, Tenten trabajaba como Sensei en la Academia y Neji como Cazador ANBU. Los dos entrenaban a sus sobrinos, Neji a Boruto, y Tenten a Himawari. La niña adoraba a su tía y tenía un gran amor por las armas. Boruto también quería a su tío, aunque este sea muy estricto con el, pero era bueno.
La Luna iluminaba Konoha. Tenten y Neji estaban despidiéndose de la familia de Hinata luego de la cena, ya que está los había invitado a cenar a su hogar.
Caminaban por las calles vacías, había una que otra persona paseando por ahí. La brisa soplaba despacio, acariciando el rostro de la castaña y haciendo de su cabello, un remolino. El Hyuga no podía hacer más que mirarla a su lado y admirar su simple belleza. El seguía sin poder creer que ella se haya enamorado de alguien como el, aún llevando años de noviazgo. Neji siempre había sido muy grosero, arrogante, frío y egoísta con ella. El creía que el destino era parte de alguien desde que nacía y que eso no se podía cambiar, hasta que luchó con Naruto, al quien creía y llamó fracasado, y le hizo cambiar de opinión.
O de corazón.
Tenten siempre había intentado ayudarlo, pero el no cedía ni quería ser ayudado. Y eso siempre molestó un poco a la chica.
Su interés por el apareció cuando luego de su derrota contra Naruto, fue a ver como se sentía y el Le hablo de buena manera y sonriendo, sólo que está vez, esa sonrisa no era arrogante. Luego, él empezó a preocuparse por ella y eso la atrapó.
Llegaron al departamento de los dos y entraron. Tenten se acostó en un asiento al lado de la ventana y Neji se acomodó junto a ella y observaron el cielo un rato, cuando se escuchó un estruendo que perturbó el silencio.
Había un intruso en la Aldea. El Hokague mando a todos los habitantes a evacuar.
-Iré con el Hokague - Dijo Neji.
-Yo iré a ayudar a los ciudadanos a evacuar, cuando terminé te iré a ayudar- Dijo Tenten.
Dicho esto, los dos emprendieron camino diferentes.
Holaaa acá traje el Capítulo 1 :D espero que les guste. Si les gustó voten y comenten :)
Hasta la proximaaaa xd
ESTÁS LEYENDO
Sólo un empujón
RandomLuego de la Cuarta Guerra Ninja, Tenten y Neji viven una vida feliz como novios. Ella como Sensei en la Academia, y el como ANBU y entrenador de Boruto. Un día, el genio Hyuga viaja en el tiempo con su sobrino para detener a un villano, y en el proc...