Capítulo 2

718 76 35
                                    

El Hyuga llegó a la Torre de Hokage y se encontró a su sobrino y a Naruto peleando. El niño quería ayudar o luchar, pero si padre no se lo permitía. El Hokage mando a Neji a patrullar por la Aldea. El castaño logró convencer a Naruto de su su hijo vaya con el.

Mientras Neji y Boruto caminaban, lograron descifrar el plan de este intruso que buscaba robar el chakra del Zorro de las Nueve Colas, Naruto, pero lo buscaría aprovechando de sus habilidades. Este robaba chakra e iba a utilizar una reliquia encontrada en el mar para viajar en el tiempo y buscar a Naruto siendo más joven, y más débil de lo que era en ese momento. El Hyuga y el niño luchan contra este villano, pero son lanzados varias veces en diferentes portales.

Neji

Caí en una de esas dimensiones por unos minutos. Estaba en el bosque. Reconocía el lugar pero no sabia en que tiempo estaba. Boruto fue lanzado hacia otra de esas dimensiones. Escuche unas voces de niños y de un adulto. Me oculté cerca de un árbol para ver si se iban, cuando reconocí a esos niños.

-Oye no me golpees tan fuerte, aún me duele el brazo

Era Tenten de niña. Tenía 13 años Y estaba acompañada por mi, y los demás integrantes del Equipo Guy. Ya sabía en que momento estaba. Después de la primera etapa de los exámenes Chunnin. Ella había peleado con Temari y yo con Hinata.

-Eso es porque perdiste contra esa chica

-Bueno, lo siento, esa chica era como tres años mayor que yo y sabía más técnicas y más jutsus, lo intenté - Dijo ella.

-Pues no debes intentarlo, debes ganar. ¿Sabes? Me acabo de dar cuenta, que tienes el mismo destino que ese tonto de Naruto. Ser fracasada.

Ella levantó las cejas levemente y sus ojos se cristalizaron un poco.

-Oye Neji, no debes tratarla asi, dió lo mejor - Interfirió Guy Sensei.

-Tsk.. Si eso fue lo mejor que pudo hacer, esta pérdida como ninja - Y vi a mi yo del pasado alejarse.

"Pero que estúpido era" Pensé .

No podía creer lo cretino que había sido. Con ella en especial. La traté como basura.

-Tenten, ¡no debes hacerle caso! No dejes que tu llama de la juv-

-No. Creo que el tiene razón Guy-Sensei

-Tenten. ¿Vas a dejar que Neji diga de lo que eres capaz o no?

-...

-No le hagas caso eres hábil y ¡llegarás muy lejos con el poder de la juventud!- Dijo levantando el pulgar.

-Esta bien Guy-Sensei - Dijo ella sonriendo.

Antes de que pudiera terminar de ver esa escena, una de esas "puertas" se abrió y corrí hacia ella.

Me encontré con Boruto intentando luchar con el ladrón de chakra. No había pasado ni un minuto. Al parecer, el tiempo funciona distinto en esas dimensiones. El tiempo pasa más rápido.

El intruso me agarró por la espalda, esquivando mis 8 trigramas, 64 palmas, y me lanzó contra otra de estas "puertas".

Caí sobre unos materiales de limpieza. Estaba en un cuarto diminuto donde había guardados suministros de limpieza y escobas. Salí de este. Era el hospital de Konoha. Entré a unas habitaciones en busca de una de esas cosas que me llevará de nuevo con Boruto. Abrí leve y silenciosamente la puerta de una habitación y encontré a una chica castaña sentada al lado de alguien inconsciente. Era yo. Eso fue después de la Cuarta Guerra Ninja. Luego de casi morir.

La chica era Tenten, y estaba mirándome con una mirada triste. Mi yo del pasado estaba siendo atendido por un doctor y luego, este se fue.

-¿Te duele algo?

-No, estoy bien

-Que bien

-Oye..

-Dime

-Yo..nunca me.. disculpé por haberte llamado fracasada

-Esta bien Neji, ya pasó mucho tiempo...

-No. No importa si pasó mucho tiempo, no debí decirte eso. Tu no eres y jamás serás una fracasada. Eres una gran kunoichi. Tienes un gran conocimiento en armas. Eres muy hábil. Eres experta en taijutsu. Eres inteligente. Además, tu siempre me quisiste ayudar. Jamás serás un fracasada. ¿Oiste? Y.. lamento haberte llamado asi...

Su mirada era de sorpresa. Tenía un leve sonrojo en las mejillas.

-Wow...creo que soy la primera persona a la que te disculpas en toda tu vida.

-Que no se te suba a la cabeza- Dijo mi yo de 19 años.

-Tarde. Pero.. Aceptaré tus disculpas si..

-¿Si..?

- Si me compras dangos- Dijo Tenten sonriendo.

-Bien, tu ganas

Sonreí. Esa fue la primera vez que me Di cuenta que ella me hacía feliz. Tal vez cuando vuelva a casa, le compré unas flores. Una "puerta" se abrió y corrí hacia ella.

Holaaa perdón por no ser muy explícita en la parte de viajes en el tiempo. Es que yo no me vi muchos episodios de Boruto. Sólo me vi ese episodio xd. Si no leyeron mi otra historia "Tus Ojos.." Que también en NejiTen :). Y nada, eso.
Hasta la proximaaa.

Sólo un empujónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora