Final alternativo 1

439 42 66
                                    

Final alternativo 1

El silencio era interrumpido por el sonido de los grillos y el de las ramas de los árboles moviéndose en la dirección del viento. Ambos castaños se encontraban sentados en el borde de una cerro, donde habían tenido su primera cita años atrás. Lástima que solo uno de ellos lo recuerde.

El Hyuga estaba inquieto. Había ido a su casa a casi medianoche para traerla hasta aquí, y aunque había pensado en todo el camino que decirle, aún no lo sabía, por lo que decidió soltarse y que su lengua hablara por él.

– ¿Por qué estamos en este lugar? – preguntó Tenten curiosa.

– Este lugar es muy importante para mí. Aquí iba a hacer algo muy especial con una persona que amaba. Más bien, que amo. Solo que por mi culpa, ella ahora está con otra persona. Pero sé que tuvo sentimientos por mí en el pasado, y quiero saber si hay una mínima esperanza de que los siga teniendo. – Habló Neji ignorando la pregunta de la chica.

La mente de Tenten daba vueltas y estaba en completa confusión. ¿Qué persona? ¿En que momento?

– Oh... no lo sabía Neji. Se ve que este lugar te causa mucho dolor, ¿entonces para qué me trajiste?

– Porque esa persona eres tú Tenten. Tú eres la mujer que amo. – La castaña levantó las cejas sorprendida. Al parecer, sus sentimientos si fueron correspondidos en el pasado. – Te perdí de la forma más estúpida posible. Fue mi culpa. Sé que no entiendes nada de lo que digo, no espero que lo hagas... Lo único que espero es que me des una respuesta a lo que quería saber.

Por cada palabra que decía el Hyuga, se iba acercando más a la Amma, quien estaba atónita e intentando procesar todo lo que él le estaba diciendo. Neji posó su mano en la nuca de la castaña, provocando un contacto visual entre los dos.

– Yo... – Murmuró ella sin saber que contestar

El Hyuga dejó atrás todo, y agachó levemente su espalda para acercarse más a los hipnotizantes labios de la chica, quien estaba atrapada en el color perla de los orbes del castaño. El rostro de Neji estaba cada vez más cerca al de la chica. Sus ojos se cerraron lentamente, viendo por última vez la cara de sorpresa de la mujer que amaba. El castaño colocó su mano en la mejilla de la Amma, dispuesto a besarla, cuando Tenten dio un paso atrás.

– Neji, yo... lo siento.

Y ella en verdad lo sentía. Sentía no haber podido mantener sus antiguos sentimientos por él. Sentía no haberse dado cuenta antes. Sentía no haber aclarado esto hace tiempo, y que él pueda seguir y encontrar el amor. Sentía haberse rendido el día de la boda de Naruto y Hinata. Sentía no haber pensado pensar en esto cuando se enamoró de él. En verdad lo sentía.

Pero algo de lo que Tenten no podía arrepentirse, era de haberse enamorado de Gaara Sabaku No.

– No puedo darte la respuesta que deseas. – Susurró.

Neji sonrió. Sonrió porque estaba contento. Se sentía bien al saber que Tenten lo estaba, y que era feliz. Que ya no se sentía insegura o nerviosa por su culpa. Que ella sea feliz es todo lo que necesita y lo satisface.

– Yo estoy enamorada de Gaara.

En ese momento, una ráfaga de arena acompañada de una hoja de papel doblada a la mitad apareció. Era la arena del recién nombrado. Tenten tomó la nota y miró a Neji, quien le hizo una seña con la cabeza para que la leyera.

Tenten:

Te espero en la fuente de la plaza de Konoha en 10 minutos. Tenemos que hablar.

Sólo un empujónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora