Capítulo 5

615 68 30
                                    

Aviso:

Hola gente bella que lee esto.
Quería avisar que Si les gustan mis historias, o les gusta el Nejiten, estén pendientes a mi perfil porque tengo muchas historias que voy a empezar a subir cuando las tenga un poco más desarrolladas. Calculo que para este mes, suba una de esas historias. Bueno, les dejo el Capítulo, que espero que les guste ❤.

Me despido.

La esposa del Itachi.



Tenten (19 años)

Luego del encuentro con Gaara en la fuente, Temari me ayudó a buscar el vestido que iba a usar en la boda de mis amigos, pero ese día, la suerte no estaba de mi lado... O al menos no por ahora.

-Tenten-Chan..

-¿Qué pasa Temari?

-¡¿Que le hiciste a tu vestido?!

Me mostró el vestido, que antes era blanco con unas flores color morado pastel y amarillas en las mangas largas con escote en forma de "V", con una enorme mancha color vino en las mangas y cerca del escote. Este día no podía ser peor. No sabía en que momento se había manchado, tal vez Sakura le tiró un poco de vino en su casa cuando lo fue a comprar con ella.

Que desastre.

Sólo faltaban unas cuantas horas para la ceremonia, y ella no estaba ni vestida, ni maquillada, debía ir con Hinata a calmarse los nervios con sus amigas, había caído en una fuente con el Kazekage, y ahora debía ir por un vestido, el cual sólo tenía poco tiempo para comprar.

Temari y yo salimos corriendo hacia la zona de negocios y comercio de la Aldea en busca de un vestido.

Entré a un local y vi unos vestidos, algo apurada, ya que quería quitarme esto de encima e irme a preparar para la Boda.

Un vestido amarillo llamó mi atención.

Este era amarillo con unas flores color Rosa a la altura del pecho u un dibujo celeste que las acompañaba al costado. No tenía mangas. Era largo, y se encontraba abierto en el costado de una pierna. Era algo ajustado, pero aún así era muy lindo. La pregunta es si se vería bien en mi.

Temari salió un minuto de la tienda, y yo agarré el vestido y entré al probador con este.

Me coloqué el vestido, que era de mi talla y me quedaba bien. Salí de probador ya con mi ropa de antes en busca de Temari para preguntarle sobre que opinaba. Salí del Área de probadores, y encontré a Temari, pero estaba acompañada por un pelirrojo de vestimentas del mismo color de su cabello que estaba cruzado de brazos.

Me sonrojé al ver que Gaara también lo hacía al cruzar miradas recordando la caída en la fuente.

- Hola Tenten- Dijo Gaara.

Lo saludé, y Temari le sentó bien el vestido que había elegido. Me dijo que cuando salió, encontró a Gaara comiendo ramen con Kankuro, y el la iba a acompañar al hostal donde se quedaban, mientras que su otro hermano se iba a buscar a sus demás amigos.

  Me acerqué a la Caja para pagar, mientras la señorita que me había atendido, guardaba y doblaba el vestido en una bolsa y al mismo tiempo yo buscaba mi billetera.

-Tenga- Escuché. Y vi a Gaara entregándole a la señorita dinero. El estaba pagando por mi vestido.

-K-Kazekage -Sama no es-

-Gaara- Me corrigió.

-Gaara, no es necesario que hag-

-Si, es para compensar la caída en la fuente- Dijo sonriendo de lado. Mierda. Si que ese chico era insistente.

Sólo un empujónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora