Neji
Corrí hacia la "puerta" y comencé a luchar con el villano. Boruto me ayudaba un poco. Pero nos empujó hacia uno de esos portales.
Caímos cerca de la Torre del Hokage, pero no sabía en qué momento de la línea de tiempo estábamos.
-Ven Tío Neji,¡Debemos buscar una de esas puertas!
Boruto subió a un edificio para ver y buscar mejor alguno de esos portales que nos lleve de nuevo. Activé mi Byakugan.
-¡Veo uno! ¡Ven Tío! Antes de que se cierre- Dijo mi sobrino, agarrando mi manga y llevándome tras el portal.
La puerta estaba atrás de un árbol, algo escondido, en un parque.
-VAMOS, ¡ESTA A PUNTO DE CERRARSE!
-Voy detrás de ti, Boruto- Le dije mientras corría.
Creo que no vi por donde iba, ya que centraba mi atención, mirada y ojos en Boruto, que se alejaba, y tropecé con alguien y lo hice caer.
Escuché una doble salpicada en el agua. Una voz que se me hizo conocida río. Me volteé para pedir disculpas.
-Lo siento, no te vi
Era Tenten. Estaba empapada adentro de la fuente del parque, acompañada de Gaara que estaba igual que ella. Los había tirado, y cayeron en la fuente. Mi novia reía. Me quedé un minuto a verla de lejos por si le había pasado algo. Gaara se paró, y la ayudó.
Ig de la bella dibujante:
@itzi_colors-¿Estas bien Tenten? ¿No te lastimaste?
La castaña soltó una melodiosa risa, haciendo que el pelirrojo se contagiara de aquel sentimiento
-No, estoy bien Gaara, lo siento, creo que alguien me empujó, pero no vi quien- Dijo ella riendo.
Gaara le agarró de las manos para ayudarla a salir de la fuente.
-Tranquila Tenten, no pasa nada- Dijo el sonriendo a medias.
-¡POR DIOS TENTEN!- Dijo Temari gritando- En unas horas es la boda, y tu estas toda mojada, tu igual Gaara. Ven Tenten, te acompaño a cambiarte-.
-Bien, vamos. L-lo lamento Gaara, no fue mi intención- Dijo Tenten.
-Esta bien, enserio
Era el día de la Boda de Naruto y Hinata. Ese día fue nuestro primer beso a los 19 años, cuando me invitó a bailar, aunque yo lo quería hacer antes. Bien, había empujado a Tenten y Gaara directo al agua, pero no creo que eso cambie algo en el futuro. A fin de cuentas, solo fue un empujón.. Tenten se choca con media Aldea todos los días de tan distraída que es. No creo que le pase algo por uno más.
Volvi a fijar mi vista en el portal que estaba por cerrarse, y corrí y entré en él junto con Boruto.
Ya se que es corto, no me maten. Tuve algunos problemas de WiFi últimamente y no pude actualizar antes. Además tengo sueño y no estoy muy inspirada. Pero bueno, espero que les guste ❤. Lo intenté capaz después actualizo de nuevo :).
ESTÁS LEYENDO
Sólo un empujón
RandomLuego de la Cuarta Guerra Ninja, Tenten y Neji viven una vida feliz como novios. Ella como Sensei en la Academia, y el como ANBU y entrenador de Boruto. Un día, el genio Hyuga viaja en el tiempo con su sobrino para detener a un villano, y en el proc...