Hola :)
Los quiero invitar a leer la nueva historia Nejiten que publiqué, espero que sea de su agrado, igual que este capítulo :).La esposa de Itachi
ACTUALIDAD
Tenten
Todo había salido bien estos últimos años. Gaara y yo estábamos saliendo, aunque no lo veía mucho, ya que el vivía en Suna debido a su puesto como Kazekage. El me ofreció dejarlo y venir a vivir a Konoha conmigo, pero yo me negué. No podía quitarle eso. El era muy bueno en su puesto y hacia un gran trabajo junto con Kankuro, que lo ayudaba en supervisar la Aldea. A pesar de la distancia, el venía todos los meses a pasar unos días conmigo. Venía más rápido debido a que habían instalado un tren que facilitaba el traslado hacia las Aldeas. Aún así, estar con Gaara era muy bueno para mí.
Aunque a veces me pregunto, ¿qué hubiera pasado si Neji y yo estuviéramos juntos?
Aunque nunca me imaginaba una respuesta. Yo tengo a mi novio y bueno... Él.. Creo que no tiene tiempo para novias y citas. Bueno, al menos eso me dijo él cuando le pregunté sobre si iba a conseguir novia. Pero me respondió muy incómodo e intento evadir el tema, y bueno, yo tampoco quería ser entrometida y chismosa, así que lo dejé pasar.
No hablaba mucho con Neji desde que me volví amiga de Gaara, y mucho menos cuando me volví su novia. Sólo lo veía en misiones, o Cuando íbamos a ver a Guy-Sensei. Aunque, a veces me sentía algo mal, porque creo que yo era el problema. No lo se. Siempre que hablaba conmigo se ponía nervioso, evitaba mirarme, y parecía algo lastimado.
No me trataba mal. Pero, aunque el no lo sabía, si me hacía sentir así. Aunque no podía disculparme por algo que no siquiera sabía que hice, ya que yo que recuerde, no habíamos peleado, ni yo había hecho algo indebido.
Tal vez sólo se estresaba. Era difícil ser un Cazador ANBU. Yo trabajo en la Academia, y tengo misiones una que otra vez con el. Naruto ya sabía que hacíamos bien equipo junto con Lee, y aunque Guy-Sensei ya no puede ser Ninja, siempre nos alentaba a seguir y llegar más mejor con el "poder de la juventud".
Luego de ataque a Konoha y el intento de robo del Chakra del Zorro de las Nueve Colas, Neji y el hijo de Naruto, fueron en busca de el ladrón. Aún no llegaban y eso me dejaba algo intranquila. Pero confiaba en Neji.
Luego de ayudar a algunas personas heridas por el Ataque, volví a mi departamento. Me preguntaba como estarían Neji y Boruto. Bueno, no conocía muy bien al Hijo del Hokage, pero sabía que era fuerte.
"¿cómo estará Gaara?" Me pregunté.
Me senté al lado de la ventana en una pequeña silla, y comencé a beber un poco de té recién hecho.
De repente, veo algo acercarse en el aire. No sabía que era, pero se dirigía hacia mí. Tomé un pergamino y una cuchilla y me puse en posición de ataque, esperando que esa cosa que se movía viniera hacia mí.
Guardé el pergamino y la cuchilla cuando vi que se trataba de arena. Gaara. Esta se acercó a mí. Había un sobre. Soplé los granos de arena que se encontraban en el papel, y abrí el pergamino.
Tenten:
Me comunicaron que hubo un ataque en Konoha y me preocupé un poco. Se que eres fuerte, pero sólo quería saber como te encontrabas, ya que Kankuro me dijo que cerca de tu casa hubieron algunas explosiones. Ojalá que estés bien.
Si te pasó algo o necesitas algo, avísame, Sabes que no tengo ningún problema, no es ninguna molestia.
Suerte
Gaara.
Me sonrojé al leer la carta. Gaara era protector conmigo. Pero no me molestaba en lo absoluto. Siempre me pareció tierno de su parte preocuparse por mí. Tomé papel y empecé a escribir, mientras la arena seguía afuera de mi ventana.
Hola Gaara.
Tranquilo. Me encuentro más que perfecta, sobre todo porque me escribiste. Tranquilo, no es necesito nada, me encuentro bien, y la Aldea también lo está, sólo estamos esperando el reporte de Neji y Boruto.
Ten suerte, te amo.
Tenten.
Le entregué mi respuesta a la arena y está se fué. Si, la arena ahora es mensajera. Pero bueno, es mi forma de comunicación con él, y es mejor que nada. Aunque tenga que hablarle a la arena y me ensucie la casa.
Neji
Que agotamiento. Boruto no paraba de hablar, y yo sólo quería ir a mi departamento y comer algo con mi novia. Lo bueno, es que ya estábamos en la Aldea.
-¡POR FIN!-Gritó mi sobrino.
Llegamos a la Torre del Hokage y dimos en informe a Naruto. Iba de camino al departamento que compartía con Tenten, y observaba que la Aldea había sufrido algunos daños, pero no eran mayores. Pasé por la Florería de Ino y entré, y se encontraba la rubia regañando a su hijo, mientras el ponía cara de fastidio.
-Oh, Hola Neji, ¿Qué se te ofrece?- Dijo algo sorprendida de verme. Lo cual era raro, porque yo le compraba flores muchas veces a Tenten, y ella sabía que compraba amapolas, sus flores favoritas.
-Un ramo de amapolas - Dije algo serio.
Me lo entregó con una cara rara y pagué.
-¿Y para quien son Neji?
Eso era raro. Ino fue la primera en enterarse sobre mi noviazgo con Tenten el cual ya tenía años, y ahora ella venía y me preguntaba confundida para quien eran las flores. No le respondí, y fui a mi departamento, donde me llevé una sorpresa inesperada, y que no me hubiera gustado recibir.
Tenten no estaba. Las paredes era grises. Un color que Tenten odiaba, y que me hizo cambiar apenas se mudó conmigo, ya que ella no soportaba ese triste color. Sus cosas tampoco. Dejé el ramo de flores en la mesa.
No tenía tiempo de pensar. La busqué en los campos de entrenamiento, en Ichiraku, la Academia, y recordé el departamento en el que vivía cuando estaba soltera. Toqué la puerta.
Ella me abrió.
-Neji, que gusto verte ¿Cómo-
Abrí por completo la puerta de su casa y entré. Ellos me miraba con confusión y sorpresa en los ojos.
-¿Necesitas algo? ¿Es una misión?
No respondí. Miraba con atención su casa. Hasta que noté una foto de lejos. Era ella con...¿GAARA? ¿Ella con el Kazekage, sonriendo y sentados en Ichiraku? Ellos casi nunca hablaban, y ahora, de la nada tenía fotos con el.
-¿Estas bien? ¿Pasó algo en la misión?- Preguntó preocupada.
Si. Efectivamente si pasó algo.
-Cuéntame que hiciste en la Boda de Naruto y Hinata- Ordené-
-¿Bien? Amm.. Nos sacamos fotos, la ceremonia salió bien, comimos dangos hasta reventar con Sakura, bailé con Gaara...
Deje de escuchar cuando dijo eso. Eso significaba que no bailé con ella.. Por lo tanto no nos besamos ni declaramos nuestros sentimientos.. Y eso significa que no éramos novios. Esto no podía estar pasando. Ella es mi novia, yo su novio. Nos amamos, ella iba a hacer onigiris como cualquier domingo y terminaríamos el día con un beso antes de dormir. Y lo perdí. Perdí mi relación.
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar :)
Hasta la proximaaaAntes de irse, ¿les parece si hago un final alternativo?
Uno Gaaten
Y otro Nejiten
;)
ESTÁS LEYENDO
Sólo un empujón
RandomLuego de la Cuarta Guerra Ninja, Tenten y Neji viven una vida feliz como novios. Ella como Sensei en la Academia, y el como ANBU y entrenador de Boruto. Un día, el genio Hyuga viaja en el tiempo con su sobrino para detener a un villano, y en el proc...