Capítulo 7

566 70 34
                                    

Holaaa, quería pedir disculpas por no haber actualizado, estuve ocupada y con algunos problemas pero no importa porque ya volví con inspiración para este capítulo y las demás historias Nejiten, y una nueva que voy a publicar muy pronto ;).





Boruto

Cuando volví a la Konoha después de la misión con el Tío Neji, me separé de él, ya que fue a buscar a la Tía Tenten para besuquearla y esas cosas de novios. El Tío Neji planeaba proponerle matrimonio muy pronto. Ya tenía listo el anillo para la petición, mi mamá lo había ayudado para planear la cita que iban a tener en unos días. Himawari no podía esperar, ella quiere mucho a Tenten. Ya es parte de la familia, y lo iba a ser oficialmente.

Me gusta la idea de tener primos en algunos años, tal vez no me golpearían como Himawari. Tenten me cae muy bien. Hace que el tío Neji no sea tan amargado, y lo hace feliz. También la pasamos muy bien en familia cuando salimos a cenar o vienen a nuestra casa, o nosotros vamos a la suya.

En el camino a Konoha, Neji me mostró el tan preciado anillo que le iba a obsequiar a su novia en la cita. Era bonito. Plateado brillante con una flor marcada en el.

Llegué a casa luego de ir con mi papá a la Torre del Hokage a avisarle que me sentía bien, y que la misión había sido un éxito.  Mi mamá me recibió feliz aunque estaba algo preocupada por mí. La calmé diciéndole que todo había salido bien. Caminé hacia mi cuarto, pero al pasar por el pasillo, note que había algo cambiado en la mesa donde estaba la lámpara que alumbraba el pasillo y unas fotos de la familia.

Hace un tiempo, cuando tenía 6 años, y Himawari tenía 1 año y medio, fuimos de campamento a las afueras de la Aldea con el Tío Neji y la Tía Tenten. Fue muy divertido. Mi papá se cayó al agua dos veces, comimos los famosos doujins de Tenten y Himawari dió sus primeros pasos ahí. Sacamos una foto todos juntos, con mi mamá sosteniendo a Himawari en brazos, mi papá con su mano apoyada en mi cabeza y Tenten y Neji abrazados. La habíamos puesto en un Marco, en la mesa del pasillo. Pero ahora, era diferente. La foto estaba, pero Tenten y mi tío no se encontraban. Supuse que algo malo había pasado, y debía confirmarlo.

-¡¡Mama!!

-¿si?

-¿Puedo visitar a la Tía Tenten y al Tío Neji?

Mamá dejó de planchar la camisa de mi padre, y me miro confundida.

-¿TÍA TENTEN?

-Amm...¿si?

-¿Desde cuando llamas así a Tenten?

-Desde siempre mamá, es como mi tía, y lo será ¿o ya lo olvidaste?

Ella no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando, y lo podía notar por su expresión.

-¿De que hablas Boruto?

-El Tío Neji le va a pedir matrimonio a la Tía Tenten en su cita

-¡¿QUÉ?!

- Mamá fuiste la primera en enterarte sobre la propuesta

- ¡¿Gaara y Tenten terminaron?!

- ¿Que Tenten qué?

-Boruto creo que la misión te estresó mucho y estas imaginando, ¿por qué no vas a dormir un rato?

Fui a mi habitación, cerré la puerta y salí por la ventana. Espero que Neji no se vuelva loco al enterarse.

Neji

Cerré la puerta luego de invitarme a tomar un té en su departamento, que era el mismo en el que vivía antes de mudarse conmigo. Apenas podía mirarla a los ojos. Ella hablaba con normalidad, como si su pareja de hace años y casi futuro esposo no se hubiera olvidado completamente de toda su relación. Como si no hubiese existido nunca. Como si todo el amor que ella me juró, y yo le juré no hubiera pasado. Como si todos los besos y caricias se hubieran borrado de la historia.

Mientras ella hablaba de la carta que Gaara me había enviado desde Suna con su arena como mensajera, me moría por dentro. No dije nada en ningún momento desde que me dijo que bailo con Gaara y me empezó a contar lo de la carta como si supiera de lo que habla y estuviera al tanto de la relación entre ella y en Kazekage. Como si supiera desde hace años sobre su relación. Intentaba procesar todo.

Ella nunca fue mi novia. Nunca bailamos ni nos besamos en la Boda de mi prima. No vivía conmigo.

No me amaba.

Debía contarle a alguien de esto y que no me creyera loco. Y ya sabía quien era la persona correcta.

Sólo un empujónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora